*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 01:33

:o :o :o pue entre las tres te vamos hacer un hechizo :nodigona: :nodigona: y no te vas a casar nunca :lol: :lol: :lol: por decirnos brujas :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2007 10:08

Nancy escribió:nooooooooooooooo,

lo digo por herminia, por ti y por azul :lol: :lol:

Y a pesar de que pasareis a vivir en una estanter?a yo os seguir? queriendo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mala y mala :pelea:

no as visto a mi bruja haciendo un mejunje?????estú todo el dia díndole a la cuchara :duda: igual te lo mando con la postal :duda: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Oct 2007 10:12

Yo creo q c**o azul no colecciono nada. :nodigona: al menos ahora más joven si..

Bueno y ya q hablais de suegra...yo :herida: :herida: :herida: me uno al club :dientes:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Oct 2007 10:38

Acuario, somos igualessssss, la mia nos hace igual, cada regalo (y pobre de nosotros que lo le regalemos nada, a veces ya estamos hartos !) nos hace la misma panplina, y muchas veces se ha pasado 1 ano y no ha habierto el paquete !!! de pelicula.. es para verlo
Menos mal que c**o tu marido, el mio la pone "en solfa" y no se deja hacer, porque si no, en pais estranjero y con una suegra asi, ya haria anos que me hubiera ido a tomar viento por ahi, lo unico que la tenemos en una casa a dos calles de la nuestra y ahora que ya esta mayor (pero igual de mala) nos tenemos que ocupar de ella cada dia !!!
Yo soy suegra tambien, pero a mi me quieren y yo quiero y sobretodo no me gusta molestar y les dejo hacer sus cosas sin meterme en ello para nada , solamente hacerles la vida mas facil y cuando ellos lo piden.
Ahora, la semana que viene me voy a Montpellier a casa de mi hijo y mi nuera, que el mes de fevrero han tenido una nina y me han pedido que vaya estarme unos dias.... pues yo volando.
Soy un poco habladora, pero es que ahora que puedo escribir en espanol, no paro !!
VIVA LAS SUEGRAS..... buenas !!!! Las que dejan vivir !!!!
:plas: :plas: :plas:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2007 10:44

:lol: :lol: :lol: bueno chicas yo colecciono brujas pero la DOLORES (q es mi suegri) ES Q LO DE SUEGRA NO ME GUSTA NA :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES LA VERDAD Q DE BRUJA NADA ES MUY BUENA PERSONA Y TODO LE PARECE POCO PARA NOSOTROS,, TIENE SUS COSAS POR SUPUESTO Y SU CARACTER........PERO QUIEN NO LO TIENE PERO NOS ENTENDEMOS BIEN Y ELLA SE HA POR TAO CONMIGO MEJOR Q MI MADRE ,,, POR Q YO NO TENGO PADRES Y PARA MI MIS SUEGROS TANTO ELLA c**o ELLO Q LES PIDA O NECESITE HAY ESTAN ASIN Q TENGO MUCHAS BRUJAS PERO MI SUEGRA NO ES UNA DE ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRAR AQUI OS PONGO UNA FOTO DE HACE 3 SEMANAS EN MI CASA POR Q NOS COMPREMOS UN PIJAMA IGUAL Y ME HIZO GRACIAS HACERNOS LA FOTO PARA EL RECUERDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Oct 2007 11:28

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: bueno chicas yo colecciono brujas pero la DOLORES (q es mi suegri) ES Q LO DE SUEGRA NO ME GUSTA NA :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES LA VERDAD Q DE BRUJA NADA ES MUY BUENA PERSONA Y TODO LE PARECE POCO PARA NOSOTROS,, TIENE SUS COSAS POR SUPUESTO Y SU CARACTER........PERO QUIEN NO LO TIENE PERO NOS ENTENDEMOS BIEN Y ELLA SE HA POR TAO CONMIGO MEJOR Q MI MADRE ,,, POR Q YO NO TENGO PADRES Y PARA MI MIS SUEGROS TANTO ELLA c**o ELLO Q LES PIDA O NECESITE HAY ESTAN ASIN Q TENGO MUCHAS BRUJAS PERO MI SUEGRA NO ES UNA DE ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRAR AQUI OS PONGO UNA FOTO DE HACE 3 SEMANAS EN MI CASA POR Q NOS COMPREMOS UN PIJAMA IGUAL Y ME HIZO GRACIAS HACERNOS LA FOTO PARA EL RECUERDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o PERO CHICA SI ES Q HASTA OS ENCUENTRO :nodigona: :nodigona: PARECIDO :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2007 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si luna eso me lo dice mucha gente :o :o :o :o :o yo siempre le digo q a ver si nos cambiaron en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera por q nos llevamos bien y yo voy cojiendo muchas cosas de ella :D :D
digo yo si no no le encuentro otra explicacion???????????????? :o :o :o

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2007 11:36

estoy cun luna :up: os pareceis y ademas es muy joven tu suegri :coqueta:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Oct 2007 11:52

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si luna eso me lo dice mucha gente :o :o :o :o :o yo siempre le digo q a ver si nos cambiaron en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera por q nos llevamos bien y yo voy cojiendo muchas cosas de ella :D :D
digo yo si no no le encuentro otra explicacion???????????????? :o :o :o
no te ofendas q esto q t voy a dcir t lo digo en broma eh :duda: :nodigona: :lol: tu sabes q muchas veces se dice...q los perros se parecen a sus amos :duda: :dientes: Y es verdad van cojiendo c**o rasgos de sus facciones...pues eso os ha pasao a vosotras... :wink: :beso: Me alegra q ya q no tienes madre tngas una madre q solo le ha echo falta parirte de verdad!!Que suerte!! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2007 12:16

:lol: :lol: :lol: JAJA NO ME OFENDO LUNA ES Q TIENES TODA LA RAZON,, YO ME QUEDO CON MUCHAS COSAS DE ELLA ES CIERTO BUENO ELLA CUMPLE EL 18 DE DICIEMBRE 55 (CREO) :nodigona:
Y CON LO DE MIS PADRES SI QUE VIVEN :duda: :duda: :duda: PERO YO DIGO QUE NO ESTAN POR Q REALMENTE NO ESTAN....... AUNQUE ESTEN :duda: BUENO SUPONGO Q ME HAVEIS ENTENDIDO ES DURO PERO ES ASIN :cry:
:beso: :beso:

Responder