AMIGO INVISIBLE-POSTALES DE NAVIDAD 2007-TEMAS VARIOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Oct 2007 20:57

Sí,me voy a poner ahora mismo a enviar privados a la gente que manda por mandarme su dirección para que no se olviden o que me digan si quieren borrarse :duda:

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Oct 2007 14:23

:up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Oct 2007 12:19

:up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Oct 2007 12:35

que ya queda poco :plas: :plas: que ilusión :dientes:

espero que no me toque una que yo me sí :duda:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Oct 2007 13:29

¿Quién??yo? :o :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Oct 2007 13:49

Nancy escribió:¿Quién??yo? :o :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y c**o es que te sientes aludida ???? :o :duda:

te quiero un montón mi Nancy(que ademas fuí mi muñeca preferida :lol: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Oct 2007 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR MI SE QUE NO LO DICES VERDAD AZUL???????????????? :evil: :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Oct 2007 18:09

:cry: :cry:? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: O POR MI?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Oct 2007 20:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si la mia sera chulisima...que ya la termine :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Nov 2007 22:43

Yo no me anotú porque estoy de vacaciones, y en este pueblo el correo funciona asin de aquella manera, de aquella manera tardona quiero decir. Y no me gustaría tener que ir a la ciudad solamente por enviar las felicitaciones. Por esa misma razón no me anotú a lo del Amigo Invisible de este año. Si las cartas tardan, no quiero pensar lo que tardaré un paquete.
He leído en un mensaje de Nancy que aún estoy a tiempo. Y c**o en realidad me apetece mucho, pues le voy a enviar ahorita mismo mis datos, y si aún no ha hecho el sorteo, pos que me incluya, y a ver que pasa, espero que al menos lleguen este año
:lol: :lol: :lol:

Responder