c**o DICE NANCY EN ESTOY HARTA DE.................
ANIMO CHICAS........... NO HAY QUE AVERGONZARSE......... TODAS TENEMOS EXPERIENCIAS.............[/quote]

oenegee escribió:A ver,[b] Pespereta[/b] que te veo un poco estresada pq no te contestamos....![]()
![]()
Mira, creo que todas tenemos alguna antigua amiga/o que de un dia para otro nos ha quitado de su vida, normalmente es por envidias, malentendidos, chicos...
Por lo que has contado yo creo que es un malentendido por algo que ahora no te das cuenta, solo lo sabras si hablas con ellas, creo que debes llamarlas y hablarlo con sinceridad,.
En mi caso tengo ejemplos para aburrir,mis amigas de toda la vida solo estan ahi cuando hay que hacer alguna cena en la que se pone regalo de amigo invisible, o que alguna tiene un niño, o se casa o lo que sea, pero para que veais las diferencias que puede llegar a haber entre unas y otras... en algun caso se ha regalado para una boda un detallito cada una, pues que se yo... un juego de dos tazas y plato,unos cubiertos de esos de "CASA" muy monos pero ..un detalle y en otros casos se ha pedido dinero para un plasma, asi que....
a mi con ellas cuando las veo pues muy bien, tan felices todas, pero si que noto que solo me llaman cuando necesitan algo, que les resuelva algo y eso antes me llenaba de tristeza pero ahora ya no.
Otro ejemplo es un amigo que conoci hace unos años, eramos inseparables, yo estaba en su grupo de amigos (y digo amigos, en masculino) con los que salia mucho, a mi este hombre me volvia loca, era divino, me enamore de el c**o una tonta y el de mi, eso lo sabian todos, pero.... de un dia para otro me dejo y ahora tambien solo me llama cuando tiene algun problema con el Pc o quiere algo del hospital, nos vemos en el mesenger y ni me saluda.Y no tuvimos ningun problema. La ultima vez que me llamo fue en junio, para un problema que tenia en el hospital, para ver c**o eran las cosas, c**o no se lo pude resolver pq hay ciertas cosas que no puedo contar no supe mas de el. Ahora estoy segura que cuando me salude me dira que no le hablo, que ni le llamo, encima con egoismos.
Otro es una chica (mayor que yo) que c**o no tenia amigas pues empezamos a ir a tomar algo los viernes por ahi, bueno ella no trabaja, y chica me canse de pagar las copas siempre yo, de el acoso al que me sometia para salir, yo llego de trabajar reventada y ella solo queria ir a bailar, queria salir de fiesta aunque yo tuviera que madrugar a las 6 de la mañana, me decia que fuera de doblete, si claro, y tu mañana duermes la mañana por mi no? hay gente que solo piensa en si misma.
Pero tu no te amargues por eso, hay un refran que dice... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Espero que te valgan mis ejemplos.Tengo mas, de todas formas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados