ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Dic 2007 12:20

:nodigona: AH! SI YO TAMBI?N HAB?A MIRADO, AHORA NO RECUERDO CUAL ERA, PERO TAMBI?N LO CONSULTE EN SU MOMENTO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRY
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por SACRY » 21 Dic 2007 20:32

Pues yo ahora necesito ayuda,siempre he pensado qeu las cosas malas pasan para mejor en un futuro,pero es que a mí la racha mala ya me está durando demasiado...

Yo tambien me siento acompañada,pero creo que es el espiritu de mi padre. :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Dic 2007 10:04

:lol: :lol: TARTIN A MI ME PASA LO DEL APARCAMIENTO PERO AL REVES,CON MI MARIDO,CLARO QUE APARTE DE MI ANGEL DE LA GUARDA DE ARRIBA PUES MI MARIDO ES EL DE ABAJO,NO VOY A NINGUNA PARTE SIN EL,YA QUE ME SIENTO MAS SEGURA ESTANDO EL :up: :up: :up: :up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 23 Dic 2007 16:09

yo tambien creo en los angeles...claro qeu creo!!!me han sacado d e muchas situaciones malas!!!s? que hay alguien conmigo...a mi lado!!!y que ayuda en muchas situaciones d emi vida me alegra saber que no soy al unica...no lo habia comentado con nadie y me alegra qeu aqui se haya sacado este tema!!!..

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 23 Dic 2007 22:34

Cuando mi hija nos pregunto que donde estaba su abuelo le dijimos que en el cielo y que se habia combertido en una estrella para iluminirla siempre y guiarla en el camino de la vida , ella nunca lo conocio pero si que conocio a mi primo que para a mi era y es mi hermano , el murio con 16 años y cuando me pregunto porque le explique que los niños cuando se van al cielo se convierten en angeles y a las personas que quieren les aguarda y que cada vez que rezamos angel de la guarda le rezamos a el, asi que es nuestro angel particular y le pido muchas cosas y me acuerdo mucho de el y me lo imagino c**o un angel porque para mi asi fue siempre. :beso: :beso: para nuestros angeles.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 Dic 2007 12:39

sqs escribió:Cuando mi hija nos pregunto que donde estaba su abuelo le dijimos que en el cielo y que se habia combertido en una estrella para iluminirla siempre y guiarla en el camino de la vida , ella nunca lo conocio pero si que conocio a mi primo que para a mi era y es mi hermano , el murio con 16 años y cuando me pregunto porque le explique que los niños cuando se van al cielo se convierten en angeles y a las personas que quieren les aguarda y que cada vez que rezamos angel de la guarda le rezamos a el, asi que es nuestro angel particular y le pido muchas cosas y me acuerdo mucho de el y me lo imagino c**o un angel porque para mi asi fue siempre. :beso: :beso: para nuestros angeles.


:) QUE BONITO ESO QUE CUENTAS Y LOS NI?OS SON TAN SENSIBLES Y TAN INOCENTES QUE YO A VECES PIENSO QUE c**o ME GUSTARIS SER NI?A DE NUEVO PARA VOLVER A SER PURA Y SINCERA COM SON TODOS LOS NI?OS/AS. ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA Y ESO TAMBI?N ME LO CONTABA MI ABUELA CUANDO ERA PEQUE?A Y ME ENCANTABA MIRAR AL CIELO Y BUSCAR UNA ESTRELLA. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 27 Dic 2007 11:40

ESTE FIN DE SEMANA A?N HE HECHO LA PRUEBA OTRA VEZ DE LO DEL APARCAMIENTO Y ME FUNCIONA MUY BIEN, YO CUANDO NECESITO UN SITIO PARA APARCAR EMPIEZO A LLAMAR A MI ?NGEL DE LA GUARDA Y REZARLE Y HABLAR CON ?L Y AL POCO RATO PUES APARECE SITIO AUNQUE LA COSA ESTÉ DIF?CIL.
QUÉ MAS COSAS OS TIENEN PASADO QUE SINTAIS QUE OS AYUDA EL ?NGEL DE LA GUARDA O ESTÉ CON VOSOTROS ACOMPA??NDOOS......... :wink: :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 31 Dic 2007 19:44

??¿Y LE PIDO A MIS ANGELES DE LA GUARDA, QUE OS PROTEJAN DE TODO MAL ESTA NOCHE??????

FELIZ AÑO A TOD@S???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 02 Ene 2008 11:54

SABEIS UNA COSA, ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCI?N DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ?NGELES Y ESTÉ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ?NGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL N?MERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL N?MERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUE?OS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCI?N, DE VERDAD QUE ESTÉ MUY BIEN :up: :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 02 Ene 2008 15:20

PESPERETA escribió:SABEIS UNA COSA, ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCI?N DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ?NGELES Y ESTÉ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ?NGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL N?MERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL N?MERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUE?OS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCI?N, DE VERDAD QUE ESTÉ MUY BIEN :up: :wink:
NI?A, ESO SE LLAMA TELEPATIA, YO ME LO COMPRE EL SABADO, Y QUERIA DECIRTELO HOY, ???QUE CASUALIDAD???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados