hello!!!!! veo que este post ha traido cola. jejeje.
Pues lo de mi comunidad va de mal en peor, y solo somos seis vecinos, pero con una mala leche que da hasta miedo. Mi marido es el presidente de la comunidad, y no porque el quisiera ese cargo sino porque nadie lo queria y estabamos pagando al hijo de una vecina (la peor, yo creo) 60 euros para que llevara la comunidad, pues dijimos que eso se tenia que acabar, fijaros 6 vecinos y pagams 35 euros, al final se iba a llevar casi media comunidad, total que c**o nadie queria dijo mi marido venga, pues yo soy el presidente, y ahora la buena señora, por no decir una barbaridad, (que las digo, pero en mi casa no aqui) se molesta por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que haga mi marido o lo que no haga. Ella limpiaba la escalera, con cuatro hijos ya les tendria que dar verguenza de dejar a su madre limpiar escaleras, me consta de que podrian ayudarla, pero bueno en eso no me voy a meter. Deja de limpiar la escalera y pongo a otra mujer, que cobra incluso menos que ella, pues primero se pelea con la mujer diciendole que en su puerta no de fregonazos. Y segundo malmete a todos los vecinos en nuestra contra y me encuentro un papel en el tablon de anuncios que pone: AVISO, proxima reunion de comunidad , lunes, proximo, y ahora viene lo mejor!!!!!!!! para exigir cuentas a mi marido y que enseñe los libros de cuentas!!!!!!!!! Por dios esta mujer que se cree que me compro el pan todos los dias con el dinero de la comunidad??? porque no creo que de para mucho mas.
Estoy harta de verdad. Encima es una lianta y una buscalios, el otro dia la escche decir : si porque el niñato ese"!!! estaba hablando de mi marido.
Son de las tipicas personas que si no haces las cosas a su manera se cabrean. Y c**o es mayor juega con eso. Ella dice y hace lo que le sale del co?..........!!! y los demas calladitos porque sino vienen los hijitos a proteger a su mami.
Estas situaciones a mi me superan, yo tengo muchas cosas que hacer ymuchas cosas en la cabeza, c**o para tener ahora esta preocupacion, yo me imagino que esas cosas las hace porque esta aburrida aparte de ser mas mala que un dolor, pero tiene que estar muy muy muy aburrida para inventarse historias no?
Chicas perdonarme por este lio que os he metido pero es que me tengo que desahogar. Bueno y de lo que os he contado no es ni la mitad.