vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Ene 2008 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ene 2008 14:04

LA VERDAD,AUNQUE ESTE MAL DECIRLO ES QUE SOY DEMASIADO BUENA :nodigona: PERO POR LAS MALAS MEJOR NO PONERSE CERCA,PUES RECONOZCO QUE TENGO MUY MAL GENIO :pelea:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Ene 2008 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o todos celia??????????????????????????????????????????????

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Ene 2008 14:28

PUES SI,PERO c**o ME SALE MUY POCAS VECES ,LO MALO ES QUE SUELEN APROVECHARSE MAS DE LA CUENTA :( :( :(

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Ene 2008 16:42

PUES NADA DE ESO??????????????????????????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 25 Ene 2008 17:04

joe con los vecinos porculeros...yo no tengo vecinos, bueno...no lo s?, porque no los veo nunca jajaja
son c**o los billetes de 500 euros, sabes que existen pero los ves muy poco por suerte mi casa tiene jardin a los lados y no doy pared con nadie

tiene que ser una pesadilla terner vecinos c**o los vuestros eh

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Ene 2008 10:25

HOMBRE PERO EN CASI TODOS LOS BARRIOS SUELE HABER ALGUNO MAS QUE OTRO DE PORCULERO :up: :evil: :evil:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 26 Ene 2008 23:54

Se que a vosotras no os hace ninguna gracia los vecinos que teneis pero es que de la forma que lo contais llevo un rato que me parto de risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo vivo en un edificio de 12 vecinos y yo estoy en el primer piso, osea con terraza y eso, que si me tiran a mi el puchero ese con calamares que e leido antes me hacen una desgraci? vamos :dientes: :dientes:

Pero lo cierto es que yo no tengo quejas de mis vecinos,nos llevamos todos bien, eso si cada uno en su casa pero todos genial, si tenemos algun problema lo hablamos y hasta la fecha...genial.

Ahora mismo estan de obras en el atico y los obreros tenian orden de bajar a limpiarme la terraza y me enfundaron sillas y todo. Vamos que genial, ya os digo

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Ene 2008 06:47

hello!!!!! veo que este post ha traido cola. jejeje.
Pues lo de mi comunidad va de mal en peor, y solo somos seis vecinos, pero con una mala leche que da hasta miedo. Mi marido es el presidente de la comunidad, y no porque el quisiera ese cargo sino porque nadie lo queria y estabamos pagando al hijo de una vecina (la peor, yo creo) 60 euros para que llevara la comunidad, pues dijimos que eso se tenia que acabar, fijaros 6 vecinos y pagams 35 euros, al final se iba a llevar casi media comunidad, total que c**o nadie queria dijo mi marido venga, pues yo soy el presidente, y ahora la buena señora, por no decir una barbaridad, (que las digo, pero en mi casa no aqui) se molesta por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que haga mi marido o lo que no haga. Ella limpiaba la escalera, con cuatro hijos ya les tendria que dar verguenza de dejar a su madre limpiar escaleras, me consta de que podrian ayudarla, pero bueno en eso no me voy a meter. Deja de limpiar la escalera y pongo a otra mujer, que cobra incluso menos que ella, pues primero se pelea con la mujer diciendole que en su puerta no de fregonazos. Y segundo malmete a todos los vecinos en nuestra contra y me encuentro un papel en el tablon de anuncios que pone: AVISO, proxima reunion de comunidad , lunes, proximo, y ahora viene lo mejor!!!!!!!! para exigir cuentas a mi marido y que enseñe los libros de cuentas!!!!!!!!! Por dios esta mujer que se cree que me compro el pan todos los dias con el dinero de la comunidad??? porque no creo que de para mucho mas.
Estoy harta de verdad. Encima es una lianta y una buscalios, el otro dia la escche decir : si porque el niñato ese"!!! estaba hablando de mi marido.
Son de las tipicas personas que si no haces las cosas a su manera se cabrean. Y c**o es mayor juega con eso. Ella dice y hace lo que le sale del co?..........!!! y los demas calladitos porque sino vienen los hijitos a proteger a su mami.

Estas situaciones a mi me superan, yo tengo muchas cosas que hacer ymuchas cosas en la cabeza, c**o para tener ahora esta preocupacion, yo me imagino que esas cosas las hace porque esta aburrida aparte de ser mas mala que un dolor, pero tiene que estar muy muy muy aburrida para inventarse historias no?

Chicas perdonarme por este lio que os he metido pero es que me tengo que desahogar. Bueno y de lo que os he contado no es ni la mitad. :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ene 2008 09:42

LA VERDAD LUISAC,QUE ES CIERTO QUE EN CUANTO DAS CON UNA DE ESAS :evil: :evil: EN EL PORTAL DE MI MADRE HAY UNA QUE LA LLAMAMOS LA MARQUESA,Y LO MISMO UNA METEMENTODO,PERO YO c**o NO IBA NADA CONTRA MI PASABA DE ELLA :duda:
??PERO AY AMIGA!!EN CUANTO LLAMO LA ATENCION LA 1ª VEZ A DOS HERMANOS MIOS QUE ERAN DE LA EDAD DEL PEQUE?O SUYO,BAJE :evil: Y LA PUSE LAS PILAS ASI QUE PASO EL TIEMPO MUY TRANQUILO,HASTA QUE TUVE MIS 3 HIJOS Y MIRA TU POE DONDE IDEM DE LO MISMO,PERO AHORA NO SOLO ESA SINO CON OTRA :evil: ASI QUE LES DIJE A MIS HIJOS """SI OS VUELVEN A DECIR ALGO LA MARQUESA O LA QUE SEA CON MUCHA EDUCACION LAS DECIS""HA DICHO MI MADRE QUE LO QUE TENGA QUE DECIRNOS,POR FAVOR QUE SE LO DIGA A ELLA CUANDO VIENE A VER A MI ABUELA EN LUGAR DE DECIRLA HOLA :up: ¿Y SABES?PUES QUE HASTA LA FECHA HOLA,BUENAS,?QUE TAL? Y SE ACABO :up: :up:

Responder