mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Ene 2008 21:39

:D :D :D herminia yo lo conoci era muy buena persona :) :)
pero sabes que ellos tienen unos amigos distinto a los nuestros 8) 8)
un dia llego el marque de villaverde ese que era yerno de franco :duda:
y yo me tuve que meter con la cocinera en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la cocinera era de malaga pero trabajaba aqui :) :) que pena que yo hace muchos años que no la veo :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Ene 2008 23:11

acuario9 escribió::D :D :D herminia yo lo conoci era muy buena persona :) :)
pero sabes que ellos tienen unos amigos distinto a los nuestros 8) 8)
un dia llego el marque de villaverde ese que era yerno de franco :duda:
y yo me tuve que meter con la cocinera en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la cocinera era de malaga pero trabajaba aqui :) :) que pena que yo hace muchos años que no la veo :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esas amistades tenias que haberlas conservado, mira c**o dice un amigo
un rico no te daré nada pero ten por seguro que tampoco te pedira :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 00:11

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( :( Hombre si te lo dieron a ti debes tener en cuenta que las recetas de esa gente va en generaci?n en generaci?n, lo unico que podemos hacer Baby es que las haga delante nuestra y algo se nos quedaré :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
eso si :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2008 00:31

Ani pero cu?ntanos más cosas, ?esa duquesa se metía algún dia en la cocina a envadurnarse de harina¿Cuando vino el Marqués de Villaverdeéle hicieron las madalen así :nodigona:

Yo estoy con Herminia, tenías que haber conservado la amistad así cuando yo fuera a visitarte podríamos ir a su palacio :coqueta:
?Era muy sofisticada??Llevaba muchas joy así

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Ene 2008 01:22

:) :) :) :D :D nancy la amitad la conservo pero con los hijos 8) 8) ya os conte que viven cerca de mi casa y son unas personas muy del pueblo :) :) cuando llegaban gente rica pues les hacian muchas cosas de comer entre otras las ricas magdalenas que puse pero hombre mejor presentadas :lol: :lol: :lol: :lol: y la tarta de manzana que era una especialidad de la cocinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de joyas solo se lo que contaba antonio ique la veia mas pero nancy no vivia en un palacio :lol: :lol: era un cortijo enorme con una gran casa estilo andaluz 8) 8) si vienes por cadiz no te preocupes que te llevo a ver
la casa,pero los hijos siempre estan de viaje y no los veras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ene 2008 09:49

????PERO BUENO!!!APARTE DE LA HISTORIA DE LA MARQUESA QUE POR CIERTO ES UNA PASADA NI?A
?HAN SOBRADO DE ESAS MAGDALENAS O NO? :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Ene 2008 09:55

acuario9 escribió::) :) :) :D :D nancy la amitad la conservo pero con los hijos 8) 8) ya os conte que viven cerca de mi casa y son unas personas muy del pueblo :) :) cuando llegaban gente rica pues les hacian muchas cosas de comer entre otras las ricas magdalenas que puse pero hombre mejor presentadas :lol: :lol: :lol: :lol: y la tarta de manzana que era una especialidad de la cocinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de joyas solo se lo que contaba antonio ique la veia mas pero nancy no vivia en un palacio :lol: :lol: era un cortijo enorme con una gran casa estilo andaluz 8) 8) si vienes por cadiz no te preocupes que te llevo a ver
la casa,pero los hijos siempre estan de viaje y no los veras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Oye Ani yo tambien me gustaria ir a conocer ese sitio sino te importa jo con Ani que historias más chulas y no las comparte con nosotras. :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ene 2008 10:15

???PERO BUENO¿Y ESAS MAGDALENASÍ :duda: :duda:
Y LUEGO YA PUESTAS SI QUEREIS HACEMOS UN DIA UNA ESCAPADITA Y CONOCEMOS EL SITIO?OS VA LA IDEA? :up: :up: :up:
PERO MIENTRAS ?QUE PASA CON MIS MAGDALENASÍ :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 10:27

pues yo las veo muy bien :plas: :plas: por que a mi tambien me quedan igual que a ti ,bajitas sin mo?o :lol: :lol:

c**o me quedaron bajitas yo dije que tendría que cambiarle el nombre y no llamarlas Magdalenas mi hermano me dijo que les llamara mi nombre y asi es mas personal :lol: :lol:

asi que tu no las llames Magdalenas dí que son Anis :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Ene 2008 18:35

:) :) :) gracias azul pero no las podria llamar ani :coqueta: :coqueta:
porque c**o sabes la receta es de la cocinera de la duquesa :cry:
recuerdo que se llamaba catalina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero a ella no le gustaba la llamabamos cati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asin que magdalenas cati :) :) celima ya se la comieron por cierto celima tu que viajas tanto un año nos invito la señora duquesa :coqueta: aunque ella no queria que yo la llamara asin avisitar una casa que tiene en sevilla :) :) que bien me lo pase aunque solo fuimos el fin de semana :( :( :beso: :beso:

Responder