AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 18:36

siiiiiiiiii yo tambien creo que aun pueden pasar "cositas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o "cosotassssssssssssssss" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 18:47

creo que seguira y te lo digo de buena tinta , se de lo que hablo por suerte o desgracia :( :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 19:14

PERO QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 11 Feb 2008 19:56

Hola soy nueva aunque llevo un tiempo registrada no habia escrito todavia pero al ver este post, no me he podido resistir a contar mi historia, cuando yo tenia 14 años hoy tengo 50, conoci a un chico que tenia 19, y empezamos a tontear pero se entero mi madre y me lo quito, me pegaba para que no lo viera, en fin que lo deje, pero nosotros nos queriamos mucho, despues con 18 conoci al que hoy es mi marido para mi desgracia y con 22 años me case y tengo 4 hijos y nunca nunca he sido feliz :cry: bueno mi madre la pobre se arrepintio mucho siempre de haberme quitado a ese muchacho porque comprendio que me queria mucho, yo cuando me case me fui a vivir fuera de mi ciudad y sigo viviendo fuera, siempre cuando voy en semana santa o en la feria nos vemos y nos saludamos siempre el corazon nos late a mil, y el me decia tienes que ser mia, bueno en la ultima feria nos vimos y me lo volvio a decir y yo le dije algun dia, bueno pues la cuestion es que ese dia a llegado recientemente y soy muy feliz despues de 27 años de amarguras y cuernos con mi marido he podido estar con mi amor, perdonar por el relato tan largo, y eso que esta muy resumido, gracias :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 20:02

que bonito cuanto me alegro , espero que recupereis el tiempo perdido y seais muy felices :beso: :beso: :beso:

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 11 Feb 2008 20:12

Gracias cieloazul lo malo es que el esta casado tambien la vida es muy pu?etera :cry: pero es c**o el dice que la vida nos lo debia :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 11 Feb 2008 21:20

NUnca es tarde si la dicha es buena ... si podeis vivir vuestro amor hacerlo ... que nunca se sabe que nos puede pasar en la vida ... yo nunca conoci mucho la historia de mis padres, por que no los tengo, pero se que mi padre dejo a otra por mi madre y se caso con ella, lo malo de la historia es que mi padre murio con 35 años y dejo a mi madre viuda con dos hijos y 28 años ... mi madre nunca se volvio a casar y la pobre trabajo c**o una negra, luego un cancer se la llevo con 48 años y siempre pienso que por lo menos ahora estan juntos ....
Asi que disfrutar de lo que teneis y luchar por el amor aunque a veces sea complicado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 21:25

????JOLINES, QUE HISTORIAS TAN BONITAS TENEIS, Y ALGUNAS QUE TRISTES?????, AUNQUE EL AMOR CUANDO ES VERDADERO PREVALECE POR ENCIMA DE TODOS LOS OBSTACULOS INCLUSO, POR QUE ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS MAS FUERTES QUE HAY?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???PENA ME DA PENSAR, QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN NI SABRAN LO QUE ES QUERER???? :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 21:39

Yasmjna escribió:Hola soy nueva aunque llevo un tiempo registrada no habia escrito todavia pero al ver este post, no me he podido resistir a contar mi historia, cuando yo tenia 14 años hoy tengo 50, conoci a un chico que tenia 19, y empezamos a tontear pero se entero mi madre y me lo quito, me pegaba para que no lo viera, en fin que lo deje, pero nosotros nos queriamos mucho, despues con 18 conoci al que hoy es mi marido para mi desgracia y con 22 años me case y tengo 4 hijos y nunca nunca he sido feliz :cry: bueno mi madre la pobre se arrepintio mucho siempre de haberme quitado a ese muchacho porque comprendio que me queria mucho, yo cuando me case me fui a vivir fuera de mi ciudad y sigo viviendo fuera, siempre cuando voy en semana santa o en la feria nos vemos y nos saludamos siempre el corazon nos late a mil, y el me decia tienes que ser mia, bueno en la ultima feria nos vimos y me lo volvio a decir y yo le dije algun dia, bueno pues la cuestion es que ese dia a llegado recientemente y soy muy feliz despues de 27 años de amarguras y cuernos con mi marido he podido estar con mi amor, perdonar por el relato tan largo, y eso que esta muy resumido, gracias :beso: :beso:

???TU HISTORIA ME RECUERDA QUE TODAVIA HAY ESPERANZA?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ????QUE BONITO???? :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 21:45

Yasmjna escribió:Gracias cieloazul lo malo es que el esta casado tambien la vida es muy pu?etera :cry: pero es c**o el dice que la vida nos lo debia :beso:
mira tu vive la vida real por asi decirlo y disfruta de la sentimental que te hara hacerlo todo mas llevadero, :wink: :beso:

Responder