o "cosotassssssssssssssss"

Yasmjna escribió:Hola soy nueva aunque llevo un tiempo registrada no habia escrito todavia pero al ver este post, no me he podido resistir a contar mi historia, cuando yo tenia 14 años hoy tengo 50, conoci a un chico que tenia 19, y empezamos a tontear pero se entero mi madre y me lo quito, me pegaba para que no lo viera, en fin que lo deje, pero nosotros nos queriamos mucho, despues con 18 conoci al que hoy es mi marido para mi desgracia y con 22 años me case y tengo 4 hijos y nunca nunca he sido felizbueno mi madre la pobre se arrepintio mucho siempre de haberme quitado a ese muchacho porque comprendio que me queria mucho, yo cuando me case me fui a vivir fuera de mi ciudad y sigo viviendo fuera, siempre cuando voy en semana santa o en la feria nos vemos y nos saludamos siempre el corazon nos late a mil, y el me decia tienes que ser mia, bueno en la ultima feria nos vimos y me lo volvio a decir y yo le dije algun dia, bueno pues la cuestion es que ese dia a llegado recientemente y soy muy feliz despues de 27 años de amarguras y cuernos con mi marido he podido estar con mi amor, perdonar por el relato tan largo, y eso que esta muy resumido, gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados