COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 00:10

bitacora escribió:
babybbt escribió:post fijo
po ziiiiiiiiiiiiii :D y pa :up: :up:
enga :up:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Abr 2008 09:30

sabeis lo ultimo de O.T. :duda: resulta que c**o la patty se ha ido del programa pues van a volver a entrar los 2 que se fueron la vez pasasa :D así que otra vez los volveremos a ver cantar y..a ver que tal lo hacen :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 13:56

bitacora escribió:sabeis lo ultimo de O.T. :duda: resulta que c**o la patty se ha ido del programa pues van a volver a entrar los 2 que se fueron la vez pasasa :D así que otra vez los volveremos a ver cantar y..a ver que tal lo hacen :duda:
yasta el ricky martin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 17:18

babybbt escribió:
bitacora escribió:sabeis lo ultimo de O.T. :duda: resulta que c**o la patty se ha ido del programa pues van a volver a entrar los 2 que se fueron la vez pasasa :D así que otra vez los volveremos a ver cantar y..a ver que tal lo hacen :duda:
ole seguro que entra el podologo, a mi me gusted mucho c**o canto su cancion con sus aojos de aguilarrr jolll :lol: :lol: :lol: :lol:

me da pena de patty :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 17:51

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:
ole seguro que entra el podologo, a mi me gusted mucho c**o canto su cancion con sus aojos de aguilarrr jolll :lol: :lol: :lol: :lol:

me da pena de patty :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: yastan los dos :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Abr 2008 20:12

No sí porque se ha ido Patty. Ayer estuve toda la tarde con el 24 h y va la puesta en micro de todos. No sí cuando salió, ya que en el resumen de hoy han dicho que salió por la tarde. Peor si yo estuve vi?ndolo desde las 4 más o menos hasta las 8 y media y no va nada.

Por lo visto ya ha malos rollos con Virginia. Dicen algunas de sus compis que da malas contestaciones.

Esta tarde no hay 24 h; está echando el casting; ?es por que han ido a ensayar la gala?

A mí me gusta Iv?n com canta y Pablo.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 20:18

yo tambien lo vi hoy un ratito y parece que no les gusta virginia, que parece que está todo el día ensallando y no se que mas..... :o

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Abr 2008 21:11

pues me parece fatal que paras las que ven el 24 horas nos pongan el abusrdo casting :evil: en lugar de ver la pre-gala cuando el castin está ya un poco desfasado :mal:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 15 Abr 2008 11:11

Llevo varios días intentando recordar a quien se parece Rub?n, y hoy en el desayuno sin la cresta en la cabeza se me ha venido a la mente: a Iker Casillas. Ahora vengo de husmear en las páginas web de OT y dicen lo mismo. Se le parece un montón.
Me gusta mucho Iv?n con el pelo así.
Lo de Paty ha sido una pena; al final ha sido por lo del fallecimiento de su abuela. Creo que se ha equivocado con su salida. Ahora mismo estará haciendo su vida c**o antes porque hay que seguir viviendo, no creo que está en una cama llorando la p?rdida. Lo mismo podría haber hecho en la academia, continuar con sus clases y en los momentos de descanso pensar en su abuela (c**o todo el mundo hace en la vida), sin participaa en los momentos de diversión porque obviamente el cuerpo no se lo pide.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 15 Abr 2008 14:53

chicas estais preparadas para la gala de esta noche????????

hoy han dejado caer en el programa de ana rosa que tania (la que canta esta semana con esther) es lesbiana :nodigona: :nodigona:

IVAN ESTA MUCHO MEJOR CON EL PELO CORTO ?NO CREEIS????

BUENO CHICAS ESTA NOCHE VEREMOS LA GALA HABER QUE TAL VA TODO :) :) :) :)

Responder