Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
angelglaciar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelglaciar » 12 May 2008 23:08
copy,siento mucho lo de tu mama,y os felicito por saber respetar su decision,yo soy de las que creo que el enfermo en todo momeneto debe de saber lo que le pasa y tener el poder de decidir c**o quere llevar su enfermedad,ojala este bien mucho tiempo y ademas seguro que sabe vivirlo muy bien y ver mas alla de lo que ve mucha gente que esta o se cree sana y te dice estupideces,ami un dia llegaron a decirme" que penita me das ahora tendras que vivir siempre con una espada sobre tu cabeza" me dio la risa y le dije y tu tambien y todo el mundo la vida en si es una enfermedad terminal de transmision sexual,bueno creo que la pobre no lo entendio,pero c**o ves se crei inmortal o algo asi,lo importante es que lo que se vive se viva plenamente y c**o uno quiera.El dia que tu mama se valla tu sabras que vivio c**o quiso y que desde algun lugar te estara guardando y sonriendo ,tu mientras tanto cuidala y mimala mucho y no te olvides de decirle cada dia lo mucho que la quieres.A ti te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza
-
Copy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Copy » 13 May 2008 10:38
grcias chicas agosto no soy la de la foto yo ya tengo 48 tacos en agosto la de la firma es mi hija y su perrito,
angelglaciar si la ves no dices que esta mala ella cuando estava en el hospital cuando entrava el medico serio le hacia salir y le decia entra sonrriendo si no no vengas jejejjej es muy alegre y si os contar alucinariais ha pasdo mucho. mi padre se fue estando ella embarazada, con 5 chicas, alcabo del tiempo mi padre se puso malo y la llamaron y lo recojio hace 3 que nos dejo, a una hermana mis con 23 años entraron en su casa a robar y la mataron delante de sus 2 hijos, los niños no los trajimos para barcelona, los asistentes sociales se los quitaron a mi madre ya que el padre firmo unos papeles para que fueran adoptados. mi madre nos saco a las 5 para adelante. yo le estoy muy agradecida no porque sea mi madre si no de ver todo lo que ha pasado y ella siempre con sus bromas. y alegria hace 2 años nos llamaron del diario de patricia y cual fue nuestra sorpresa. los niños de mi hermana buscaban a la familia de su madre. la n i?a ya con un bebe. super guaposs los 2 ha y mi madre sabeis que nos dijo cuando los vio ( ya me puedo morir tranquila ya los he visto que era lo que queria y bueno no os doy mas la tabarra.espero no haberos cansado esuqe hoy me he levantado un poco chunga de bajon, que sepais que no tengo depresion ni nada pero hay dias que levanto un poco c**o el tiempo un besitos para todas y por leer todo lo que he puesto
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 13 May 2008 15:13
-

Mensaje
por Copy » 13 May 2008 17:30
GRACIAS tartin se merece el cielo. y no es porque sea mi madre . tiene 70 años
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 13 May 2008 18:32
-

Mensaje
por Copy » 13 May 2008 23:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados