PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 May 2008 08:22

:nodigona: :nodigona: MAGO MIRA A VER SI SABES ALGO DE STE SUE?O LO TUVE AYER
RESULTA QUE SO?E QUE A ALGUIEN DE MI ENTORNO DIGO ENTORNO POR QUE ME RESULTABA FAMILIAR PERO NO RECUERDO QUIEN ES :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES RESULTA QUE SE LE CORTO UN TROZO DE DEDO DE LAMANO Y YO LE SOCORRIA :o :o
TIENES ALGUNA IDEA DE LO Q QUIERE DECIR ESTO DE TODAS MANERAS LO MIRARE EN EL LIBRO PERO QUERRIA COMENTARLO POR AQUI
GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 08:28

agosto escribió: :nodigona: :nodigona: MAGO MIRA A VER SI SABES ALGO DE STE SUE?O LO TUVE AYER
RESULTA QUE SO?E QUE A ALGUIEN DE MI ENTORNO DIGO ENTORNO POR QUE ME RESULTABA FAMILIAR PERO NO RECUERDO QUIEN ES :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES RESULTA QUE SE LE CORTO UN TROZO DE DEDO DE LAMANO Y YO LE SOCORRIA :o :o
TIENES ALGUNA IDEA DE LO Q QUIERE DECIR ESTO DE TODAS MANERAS LO MIRARE EN EL LIBRO PERO QUERRIA COMENTARLO POR AQUI
GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola agosto, buenos dias,,,, yo mucho de sueños no s?, pero a mi me suena a despedida de una amiga, o una separacion de ti, de un familiar lejano,,,,,,,pero ya te digo, perdona pero no se mucho de sueños,,,, :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 16 May 2008 11:44

Mago, me gustaría hacerte una consulta si pudiera ser, mira hace cinco años tuve una pesadilla horrible , era c**o si lo estuviera viviendo y bueno a partir de entonces ( fue por estas mismas fechas tambien) todo me fue mal. Y , esta noche tambien he tenido una pesadilla horrible si milar a la de hace años, pero me sentía de otra forma y recuerdo muy bien que gritaba y varias veces NO QUIERO ESTAR AQUI QUIERO SALIR. En la pesadilla había niños, y sinceramente a mi me desperto una voz de niño que no era la de mis hijos dijo algo c**o oba u oma, alguna palabra asi. La o? perfectamente y me desperte con ella, Bueno si lo lee alguien más y quiere dar su opinión estará encantada . Y si pensais que lo pase a otro post pues me avisais.
Gracias por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 May 2008 14:07

BUENO MUCHAS GRACIAS MAGO YA LO MIRARE :) :)

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 14:37

cieloazul escribió:Mago, me gustaría hacerte una consulta si pudiera ser, mira hace cinco años tuve una pesadilla horrible , era c**o si lo estuviera viviendo y bueno a partir de entonces ( fue por estas mismas fechas tambien) todo me fue mal. Y , esta noche tambien he tenido una pesadilla horrible si milar a la de hace años, pero me sentía de otra forma y recuerdo muy bien que gritaba y varias veces NO QUIERO ESTAR AQUI QUIERO SALIR. En la pesadilla había niños, y sinceramente a mi me desperto una voz de niño que no era la de mis hijos dijo algo c**o oba u oma, alguna palabra asi. La o? perfectamente y me desperte con ella, Bueno si lo lee alguien más y quiere dar su opinión estará encantada . Y si pensais que lo pase a otro post pues me avisais.
Gracias por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso:
primero, OMA es mama, asi que seguramente fuera un niño nonato, ya me entiendes, si tuviste algun aborto o algo asi, quizas ese niño te llamase, es la lectura que puedo hacer con tan pocos datos, pero es lo que seguramente te diria, no es nada malo, es que ese ser se te manifiesta, te llama, eso si, al decirme que ya te sientes de otra manera, es c**o si lo hubieras superado, creo que es una llamada simple, de la que no has de preocuparte,ok? eso si, cuando te vuelva a pasar, y te despiertes, intenta apuntar todo lo que recuerdes, cuantos mas datos, mas facil seria la lectura de tu sueño, un beso cielo

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 14:48

BUENAS MAGO, QUERIA PREGUNTARTE A VER SI SABES ESTO QUE ME PREOCUPA,

?ES POSIBLE PONERME EN CONTACTO CON UNA PERSONA LEJANA DENTRO DE UN SUE?O?, QUIERO DECIR, ?c**o HAGO PARA QUE ESA PERSONA SE DIRIJA A MI EN ESE SUE?O?, ES QUE YA NO SE SI ESTA NOCHE E SO?ADO O HE VUELTO A VIAJAR,
GRACIAS GUAPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:25

:) :) VIAJES ASTRALES......MUY BIEN!!TARTIN!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SEG?N LO QUE PUEDO SABER ES QUE, EN EL VIAJE....ESA PERSONA TE VE,PERFECTAMENTE..A VER LO QUE NOS DICE MAGO....POR CIERTO ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES POR AQUI!!!NO HABIA VISTO ESTE POST ANTES....Y ENCIMA ERES UN CHICO.....MUY BIEN!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 15:28

AYY JOOLZ, ?QUE MAS DA QUE SEA MAGO O QUE SEA MAGA?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , A NO SER, QUE QUIERAS UNA CONSULTA MAS PERSONAL..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , (ES SOLO UNA BROMITA, ?VALE?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..LA VERDAD ES QUE DA IGUAL.....PERO VER UN CHICO POR AQUÉ...c**o QUE SIENTA MUY BIEN,DE VEZ EN CUANDO.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:..NO S? SI SE DEJAR? CON LAS CONSULTAS M?S PERSONALES...JEJEJEJEJJEJ..
QUE SOMOS MUUUUUCHAS....NO LE ASUSTEMOS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 15:32

tartin escribió:BUENAS MAGO, QUERIA PREGUNTARTE A VER SI SABES ESTO QUE ME PREOCUPA,

?ES POSIBLE PONERME EN CONTACTO CON UNA PERSONA LEJANA DENTRO DE UN SUE?O?, QUIERO DECIR, ?c**o HAGO PARA QUE ESA PERSONA SE DIRIJA A MI EN ESE SUE?O?, ES QUE YA NO SE SI ESTA NOCHE E SO?ADO O HE VUELTO A VIAJAR,
GRACIAS GUAPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ufffff eso es complicado, puedes ayudar o ver a una persona, pero ponerte en contacto con ella es complicado.
Con un viaje astral, yo lo unico que he podido hacer es que me viera una persona en un sitio determinado, a ver, yo tuve un viaje astral, a un sitio determinado, queriendo ver yo a esa persona, y la vi, con lo que yo no contaba, es que ella me habia visto a mi, ya que a la mañana siguiente me llam? y me dijo,,,,que haces en madrid?si anoche estabas aqui, yo te vi y estamos a 200 kilometros de distancia? y solo pude verla, y lo mas impresionante,ella me vio a mi, en nuestro sitio de siempre, de madrugada, c**o cada verano.
Cielo, si vuelve a ocurrirte, intenta acercarte a esa persona, ya sea en un sueño o en un viaje, intenta por todos los medios hablar con esa persona, molestala, llamala, intenta agarrarla,quizas asi, te des cuenta si es un viaje o un simple sueño,,,, :beso:

Responder