..QUE BIENNNN!!!CUIDATE MUCHO CIELO....TU c**o UNA REINONA!!!ESTE BEBE SER? c**o DICE RITOR..NUESTRO SOBRINIT@ CIBERN?TICO.... ...UYY......ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!
Que alegria wapa,hoy me he acordado mucho de ti estava deseando llegar a casa y conectarme leer tu post y que pusiera lo que ponia cuanto me alegro ,tu cuidate mucho que c**o te dicen las compis la pelu no se va mover del sitio y lo mas importante ahora es nuestro cibersobrin@ y tu,ya sabes come muy sanito tomate la vida con mucha tranquilidad se egoista piensa en ti y en tu bebe todo lo demas es secundario,aprovecha pa hacer esas cosas pa las que nunca se tiene tiempo,pasea disfruta de un paisaje sin mirar el reloj,lee algun libro que te guste,escucha musica vamos haz lo que te apetezca ,y ponte todos los dias muy wapa eso tembien te hara sentir muy bien,
FELICIDADES GUAPA! A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE ESTO QUE ES UNA COSA MUY BELLA..............................Y CUIDATE.....ESO MUY IMPORTANTE Y QUE TE DEN MUCHOS MIMITOS..
AGOSTO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO ESTE BIEN, AHORA LO MAS IMPORTANTE ES EL BEBE Y QUE TU ESTES BIEN , EL TRABAJO VIENE DESPUES OTRA VEZ.............CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA EL EMBARAZO
gracias chicas pues si ahora a cuidarse la verdad es q cuando me toca la pastilla esa q me han mandao a los 3 cuartos de hora me hace el efecto y me quedo grogi en el sofa cosa q a mi eso no me habia pasado en la vida niñas hay madre mia pero bueno el gine me ha dicho que de momento hasta los 3 meses y luego ya me hira vajanado la dosis poco a poco asin q nada hay estoy con el cuelge q parece q me meto algo
aparte del cansancio y ese dolor cuando estoy mucho de pie por lo demas bien voy haciendo asin q ya os ire contando chicas
AGOSTO , EN MIS DOS EMBARAZOS ME DOLIA SIEMPRE MUCHO LA TRIPA AL PRINCIPIO LO PASABA MUY MAL Y LA MATRONA ME DECIA QUE ERA PORQUE SE ME ESTABA ESTIRANDO EL UTERO Y POR ESO ME DOLIA MI SEGUNDO EMBARAZO HA SIDO DE RIESGO Y LO PASE MAL ESTUVE INGRESADA EN LE HOSPITAL Y CON MUCHO REPOSO PERO MIRA DESPUES VIENE LA RECOMPENSA AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE CON MI PEQUE ENCIMA, LE ESTOY QUITANDO LOS PA?ALES Y PARECE UN CACHORRILLO TODO EL DIA CON LA CHORRERA ENCIMA
PACIENCIA GUAPA YA VERAS c**o CUANDO PASEN LOS PRIMEROS MESES ESTAS MEJOR, QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS