hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a la yo tambien chin,,chin??????????????????????????????
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 14:34

HOLA AGOSTO, ????c**o MOLA TU GATITO????? :up: :up: :up: :up:

?QUE TAL VA AGOSTITO, c**o SE PORTA? :lol: :lol: :lol: :lol:

KUIDATE MUCHO QE TENEMOS GANAS DE SER TIETAS, :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO EN MI CASO TIETA-ABUELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tieta abuela dice :lol: :lol: :lol: no creo q seas tan vieja niña?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues de momento ay voy un pco chafadiila con el tratamiento ese pero ay vamos luego cuando salgo a mirar algo o asin al rato de estar andando ya no puedo mas parezco una anciana :nodigona: :nodigona: perom bueno se va soportando eso espero q para finales de año o aprincipios veais a mi agostito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 May 2008 16:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hay mi niña c**o me alegro
fijate que leyendolo se me caian unos lagrimones
que no veas
asi que tu que eres su madre
no te cuento c**o lo harias
bueno muchas felicidades
1 a esa niña tan maravillosa que tienes
y 2
a ti guapisima por enseñarle los valores de la vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidate mucho cariño

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 29 May 2008 17:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OOOOOOOOOOOOOL? POR TU HIJA!!!! y por supuesto por ti!!! Enhorabuena a las dos!!!!

Un saludo

Taia

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 00:05

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tieta abuela dice :lol: :lol: :lol: no creo q seas tan vieja niña?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues de momento ay voy un pco chafadiila con el tratamiento ese pero ay vamos luego cuando salgo a mirar algo o asin al rato de estar andando ya no puedo mas parezco una anciana :nodigona: :nodigona: perom bueno se va soportando eso espero q para finales de año o aprincipios veais a mi agostito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA AGOSTO, KUIDATE Y PIANO,PIANO......, AHORA APROVECHATE Y DEJA QUE TU ""PICHA"" TE COLME DE ATENCIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YO SIGO CON QUE SERA UN ""AGOSTITO"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 00:20

sois unos angeles todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Chin - Chin hagamos ese brindis que propone tartin por la felicidad de todas nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 00:34

???CHIN-CHIN ANGELGLACIAR, ME ENCANTA QUE TE SUMES AL BRINDIS?????, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO SIEMPRE LE DECIA A MI ANTIGUA COMPA?ERA DE TRABAJO: """LAS COSAS BUENAS QUE NOS PASAN HAY QUE CELEBRARLAS, PORQUE LAS MALAS LLEGAN IRREMEDIABLEMENTE""", ASI QUE CASI CADA DIA, NOS COMIAMOS UNOS BUENOS BOCATAS (HECHOS EN CASA) Y NOS TOMABAMOS UNOS CAFES, CON ESAS SENCILLAS COSAS YA LO CELEBRABAMOS, ((BUENO YO ENCENDIA INCIENSO Y ALGUNAS VELAS EN UN ALTAR PEQUE?ITO QUE TENIA EN EL ALMACEN) LLENITO DE SANTITOS QUE ME TRAIAN LAS CLIENTAS, Y LA VERDAD QUE NUNCA NOS FALTABAN CLIENTES.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 00:42

c**o BIEN SABES ANGELGLACIAR, LAS COSAS SENCILLAS SON LAS QUE NOS HACEN MAS FELICES, ESOS MOMENTOS QUE GUARDAMOS EN LA MEMORIA, TOMARSE UN CAFETITO CON ALGUN AMIGO QUE HACE TIEMPO NO VES, RECIBIR UNA LLAMADA DE ALGUNA ANTIGUA COMPA?ERA DE TRABAJO, EN FIN, PEQUE?AS COSITAS MUY IMPORTANTES. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 00:53

Que razon tienes Tartin vemos la vida de forma muy parecida,asbes yo uso una frase muy amenudo que es no te preocupes hoy por los problemas de mañana por que el mañana tendra sus propios problemas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asi que pa que dar tantas vueltas a las cosas verdad? :rosa: :beso:

Responder