DESODORANTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 06 Jun 2008 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO DE LA RISA :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 06 Jun 2008 13:30

lyra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO DE LA RISA :lol: :lol: :lol:
c**o para no reirse.. :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 06 Jun 2008 15:39

PUES SI ESTE VA A SER EL RINCON DE LOS OLORES YO TENGO UNA QUEJA Y LA VOY A DEJAR AQUI.............LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA AQUI EN MARBELLA LA FERIA Y DURA TODA LA SEMANA, PUES BIEN YO VIVO EN MEDIO DE LA FERIA MI CASA ESTA JUSTO DETRAS DE UNA TOMBOLA, ? Y SABEIS DONDE VA LA GENTE A HACER PIPI? PUES DETRAS DE LA TOMBOLA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x SABEIS LO ASQUEROSO Y REPUGNANTE QUE ES SALIR POR LA MAÑANA A LLEVAR A LOS NI?OS AL COLE Y VER TODO LO QUE HAY Y LOS MALOS OLORESSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: YA SE QUE ESTO VA DE DESODORANTES PERO NECESITABA DESAHOGO Y NO ME HE PODIDO AGUANTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE ESTO ES PARA VIVIR LA SEMANA QUE NOS ESPERA APARTE DE QUE YA ESTAN AQUI LOS FERIANTES DESDE EL LUNES Y SOLO SE PUEDE IR A MI CASA CAMINANDO PORQUE EL COCHE ESTA SEMANA LO TIENES QUE COLOCAR DONDE SE PUEDE Y DONDE TE DEJAN :evil: BUENO PERDONAR POR EL BERRINCHE PERO POR AHORA MISMO ES c**o SI LO HUBIERA GRITADO Y SE ENTERASE MUCHA GENTE ????? QUE HARTA ESTOY DE FERIAAAAA !!!!! :evil: :evil: :evil:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 06 Jun 2008 19:15

Ays lyra normal fia q estés hasta el gorro y los olores uffff te compadezco muchísimo, c**o se nota seguro q el alcalde no los tiene a la puerta de casa, eh jajajaja... Paciencia lyra, esperemos q la semana pase rapido y luego a volver a la vida normal... :beso: :beso: :beso: Animo!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 06 Jun 2008 20:21

:cry: :cry: ASI LLEVO DESDE QUE ENTRO DE ALCARDE GIL Y LOS QUE HAN VENIDO DESPUES PUES NOS PONEN PEGAS ESTABAN MAS ENTRETENIDOS EN LLEVARSE LOS DINEROS LOS MUYYYYYYYYYYYYY...................... :x :evil: :evil: :evil:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

desodorantes

Mensaje por africucha » 06 Jun 2008 20:51

pues tengo una vecina,que tiene conejos en la terraza,ya imaginareis el aroma que desprenden :evil: y estos no saven d ferias ni fiestas :lol:
estan todos los dias :lol: :lol: me rio x no llorar jajajja

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 06 Jun 2008 21:46

Jajajaja este foro empezo con desodorantes y acabo con malos olores jajajaja, ta interesante saber a lo que no tenemos q atener en esta vida, cierto es que no solo aguantamos malos olores corporales en autobuses y?sitios cerrados sino que tambiénlos animalillos a veces desprenden hedores nada agradables para nuestras pituitarias (joe q fina soy cuando kiero jajajajajajajajaja).... :wink: :wink: :wink:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 07 Jun 2008 00:16

:lol: :lol: que gracia tienes taxa :lol: :lol: pero es verdad los olores nos invaden por todos lado, a veces malos y a veces buenos :wink: igual que me queje antes de los malos voy a decir uno bueno.......... vivo cerquita del mar y sabes que es lo que mas me gusta? 8) sentarme en mi terraza cuando va caiendo la tarde y oler el olor a marismo :) :) :) mmmmmmmm que rico :up: :up:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:26

lyra escribió:PUES SI ESTE VA A SER EL RINCON DE LOS OLORES YO TENGO UNA QUEJA Y LA VOY A DEJAR AQUI.............LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA AQUI EN MARBELLA LA FERIA Y DURA TODA LA SEMANA, PUES BIEN YO VIVO EN MEDIO DE LA FERIA MI CASA ESTA JUSTO DETRAS DE UNA TOMBOLA, ? Y SABEIS DONDE VA LA GENTE A HACER PIPI? PUES DETRAS DE LA TOMBOLA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x SABEIS LO ASQUEROSO Y REPUGNANTE QUE ES SALIR POR LA MAÑANA A LLEVAR A LOS NI?OS AL COLE Y VER TODO LO QUE HAY Y LOS MALOS OLORESSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: YA SE QUE ESTO VA DE DESODORANTES PERO NECESITABA DESAHOGO Y NO ME HE PODIDO AGUANTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE ESTO ES PARA VIVIR LA SEMANA QUE NOS ESPERA APARTE DE QUE YA ESTAN AQUI LOS FERIANTES DESDE EL LUNES Y SOLO SE PUEDE IR A MI CASA CAMINANDO PORQUE EL COCHE ESTA SEMANA LO TIENES QUE COLOCAR DONDE SE PUEDE Y DONDE TE DEJAN :evil: BUENO PERDONAR POR EL BERRINCHE PERO POR AHORA MISMO ES c**o SI LO HUBIERA GRITADO Y SE ENTERASE MUCHA GENTE ????? QUE HARTA ESTOY DE FERIAAAAA !!!!! :evil: :evil: :evil:

da igual que vaya de desodorantes! el caso es que eso es inaguantable, dios que ascoooooo, no me gustaria estar en tu situacion por nada del mundo :x

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: desodorantes

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:27

africucha escribió:pues tengo una vecina,que tiene conejos en la terraza,ya imaginareis el aroma que desprenden :evil: y estos no saven d ferias ni fiestas :lol:
estan todos los dias :lol: :lol: me rio x no llorar jajajja

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
que mamones los conejos, dile algo!

Responder