Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 28 Jul 2008 16:27

Muchas gracias por los videos vernica están muy bien, gracias por tomarte el esfuerzo de colgarlos aquí para que otros los vean :) , y caipinha la cuestión es que si ya de por si pones tú misma las barreras para no conseguirlo diciendo que no conseguir? nada, al final que pasar?, que no conseguir?s nada, cada día hay que ir variando esa postura negativa por otra positiva y así es c**o vendrán los resultado :) , te lo dice alguien que tambiénflaquea pero que ha visto c**o muchas cosas se van cumpliendo y otras tantas ya vienen en camino para cumplirse también. :beso: :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 28 Jul 2008 18:39

Voy a intentar hacerlo,a ver si empiezo a ver un poco de claridad,por que a este paso......
Mil gracias,me pongo manos a la obra

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 29 Jul 2008 00:04

Muchisimas gracias por toda la informacion q estan colocando!!
Nos es de muchisima ayuda. Con su permiso voy a colocar estos mismos videos en el apartado de mi foro para q pueda llegar a mas personas interesadas!...

Sobre la compa?era q dice q es pesimista, te recomiendo q empiezes a cambiar el chip pero desde ya!! Todo lo negativo te llega de vuelta multiplicado, del mismo modo todo lo positivo y el amor q derrochas te llega multiplicado por mil!!! c**o ves sales ganando!!!

No es nada complicado, tiene uno muchos ratos al dia q se pasa diciendose a uno mismo todo lo q NO puede hacer, todo lo q NO le gusta de si mismo o de los demas o de su casa, etc... y sientiendose triste o inutil, no pierdan el tiempo... usen las leyes y los mantras, de partida no pierden nada, al contrario estan vibrando en otra dimension y esa vibracion busca lo q ustedes demandan, asi q no se extra¿en q si quieren encontrar aparcamiento cerca de casa, se les conceda... o si quieren cambiar de trabajo o de casa con insistencia tambien lo van a lograr.... ademas piensen q hay para todos!! asi q no lo duden, haganlo y cuentennos q tal les va...

Yo sigo sorprendida del poder de atraccion!!! No me quiero extender mas pero estoy viendo resultados muy interesantes, no dejen de hacerlo!!! FUNCIONA!!!

Saludossssssssss

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 29 Jul 2008 00:10

Muy bien dicho m4dis me ha gustado mucho lo que has dicho, la ley de la atracci?n es muy poderosa, y es verdad que hay para todos, solo hace falta que nosotros hagamos algo, algo muy pequeño, que es pedir y cambiar el chip de lo negativo a lo positivo, estaráa bien si tu quieres que contaras alguna de tus experiencias, yo tambiénaportar? si quieren :)

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimabcn » 29 Jul 2008 00:47

:duda: c**o funciona la ley de la atracci?n? Todo esto me interesa mucho, gracias!!! :beso: :beso: Tambien serviria en la lucha contra los quilos, para la voluntad, motivaci?n, etc? :wink:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 29 Jul 2008 10:25

BUFFFFF YO pienso c**o las demas compa?eras

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 29 Jul 2008 10:53

Muy buenos dias a todos,a mi me encantaria saber vuestras experiencias sino es mucho pedir.
Cartium millllll gracias por tu ayuda,hoy me he levantado con otro aire,parece que esto de estar positiva es muy rapido,casi que no me lo creo. :plas:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 29 Jul 2008 13:27

mimabcn a tu pregunta sobre si sirve para perder kilos y demas, te comento q en el libro EL SECRETO hay un apartado q dice q si uno se visualiza con el peso q quiere estar y en vez de decir todo el dia: a mi me engorda hasta el agua, por ejemplo...

Debemos decir lo contrario, lo q dicen muchas de esas personas delgadas q tanta mania nos dan...jajaj " yo c**o de todo y no engordo un gramo", se trata de SENTIRTE con tu peso ideal y verte en tu mente en ese peso,.. no cuesta nada probarlo.

Yo estoy en ello y ayer por la tarde iba por la calle y pensaba: " todos me ven en mi peso ideal, yo estoy en mi peso ideal", pensaba en la ropa q veia q me compraria, en el libro incluso dice q se compre ropa de la talla q quieres tener ( yo no llego a tanto...) y me note q andaba c**o mas estirada y no me veia ni barriga... antes de emitir dudas sobre el proceso, habra q probarlo.. q puedes perderá?? unos kilos?? jajaja

Lo si se, q c**o dice thimi yo me noto mas alegre, cantando en casa y hasta me dicen: q has comido??? q estas tan alegre!!! y creanme q en mi caso es lo mejor q me pueden decir!! Me siento bien y me pillo a mi misma con la sonrisa puesta mientras doy las gracias por todo...

HAGANLO!!! y cuentennos q tal les funciona....

Una pregunta para CArtium sobre el modo de limpiar los malos pensamientos, sirve igual q sea una enfermedad o una persona o una cosa , se dice del mismo modo???

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimabcn » 29 Jul 2008 13:41

:) Gracias m4dis, me voy a leer el post entero para entenderlo mejor y lo pongo en practica. :beso: GUAPA!!!! :beso:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimabcn » 29 Jul 2008 13:44

:duda: Por cierto? sabeis si el libro El secreto ha salido en versión tapas bland así es que me gustan mucho mas para leer :wink: :beso:

Responder