Entre la ni?a de Rajoy y el ni?o de Aznar nos van a volver:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 06 Sep 2008 11:38

nguillen72 escribió:
paca los post no son los polemicos, somos las personas...
Ahí le has dado......
Pones un chiste y c**o sea de un signo que a determinadas personas no les guste, la has cagao...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 13:25

pues es una pena, pq lo que no podemos hacer es estar midiendo las palabras continuamente, y a parte...mira hay un post que es de los angeles de la guarda, yo lo he leido, pero no contesto, pq? c**o no creo para que voy a meter follon? no entro mas y ya esta, si entras en este y no te gusta lo que lees pues hoy paz y mañana gloria, a parte es que es eso, una noticia graciosa, Aznar dejando pre?ada a otra?????
es pa riir o no jajajaja :lol: :lol: :lol:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 06 Sep 2008 14:20

nguillen72 escribió:pues es una pena, pq lo que no podemos hacer es estar midiendo las palabras continuamente, y a parte...mira hay un post que es de los angeles de la guarda, yo lo he leido, pero no contesto, pq? c**o no creo para que voy a meter follon? no entro mas y ya esta, si entras en este y no te gusta lo que lees pues hoy paz y mañana gloria, a parte es que es eso, una noticia graciosa, Aznar dejando pre?ada a otra?????
es pa riir o no jajajaja :lol: :lol: :lol:
¿no me fastidies q estabas allí cuando echaron el quiqui?

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Sep 2008 15:56

Creo que se esta hiendo un poco el post de sitio. Es una noticia que todos hemos comentado, en el curro, en la peluqueria, en casa, etc, porque no se puede hacer en el foro???, si para mi es c**o un sitio mas para comentar cosas que pasan
No se esta hablando de politica, (vale es un ex-politico), pero en ningun momento es leido partidos politicos.

Y puede que la noticia sea falsa, pero eso no quita de poder comentarla, de reirnos un rato, que bastante penas hay en el mundo para no reirse un poco.

Asi que vamos a reirnos todas juntos y pasar buenos momentos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 06 Sep 2008 16:19

Pues eso he hecho yo, COMENTAR que ni de pol?ticos , ni de famosos, me gusta ni siquiera mentar lo que no sabemos si es cierto o no.Ya hay bastantes vividores, que escud?ndose en que están ejerciendo su profesi?n, hacen mucho daño, lanzando noticias q si luego son mentira, pagan sus agencias la multita, y a seguir dando por saco.
Ahora si algunas se lo pasan bien y se divierten con "bromas" de este tipo, pues adelante.
Lo que triste es q con la cantidad de noticias de inter?s, que hay para dar,los telediarios se bajen los pantalones a divulgar estas payasadas.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 19:31

buf marieta que cansina, mira vamos a seguir comentando desde noticias MUY interesantes hasta xorradas c**o estas y pq??? pq nos reimos y punto y pelota...

y no por suerte no estuve viendo el kiki, os imajinais jajajajajajaja.... si ya es desagradable la noticia imaginaos verlo en directo....

y pq no planteas noticias de interes... se pueden abrir muchos post. a los que no te interesa dejas de escribir es super mega facil sabes????

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 06 Sep 2008 20:10

???Uuuuyyyyy!!!! perdona chica,no sabía yo que discrepar era igual a no escribas en los post q no te gustan.
Ya dice el refr?n que "vendo consejos pero para mí no tengo".
Tb es superhipermegafácil aceptar q otros piensen de otra manera diferente a la mía Y PUEDAN ESCRIBIRLO.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Sep 2008 10:34

pilas duracell y duran y duran...

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 07 Sep 2008 11:58

?Las tuyas que son las de ENERGIZER?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Sep 2008 17:08

pssss pssssss... xiketes, que hay un post de cotilleo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados