Bueno niñas... ya tuvimos un post de este tipo en embarazos... yo frecuento ahora embarazos aún por ese post! jejeje
He encontrado por allí muy buenas amigas

y me encanta!
Yo con la familia pol?tica he tenido de todo! pero de todo eh! me refiero a lo malo....
Nosotros llevamos juntos ya 15 años, y no nos casamos, y no pensamos hacerlo, no nos da la gana... es así de sencillo, no queremos, no lo necesitamos.
Por problemas de salud, yo aún no puedo tener hijos ( tengo ya 33 años, y según mi suegra rozo la senectud!)
Yo durante años me he estado mordiendo la lengua y no le contaba a marinovio las cosas que hacía su madre y su hermano... Pero hubo un día que me llenaron del todo, y le contó lo de los últimos años y lo que habían hecho aquel día.
Mi suegra ha llegado a decirme que la casa se la iba a poner toda para mi cuñado, y que a marinovio le daréan algo, cien mil pesetas o algo así! c**o fue un momento en el que mi pareja no estaba delante, le tuve que decir que eso era algo que le tenía que contar a su hijo, no a mi, y que si quería arreglar algo de eso con sus hijos, que lo hiciese en vida, porque eso en un testamento era ilegal.
También me ha dicho ( esto delante de su hijo) que tenía que dejarlo, que nosotras seguir?amos conservando la amistad ( por si acaso no lo pienso dejar, a ver si voy a tener que hacerme amiga de esta arp?a)
La última un poco gorda fue que marinovio tuvo una infecci?n de oido con perforación de túmpano. Ella le dijo delante de mis narices que se alegraba mucho. ? la tia bruja se alegraba de que su hijo mayor tuviese la gran oportunidad de quedarse sordo y con problemas de equilibrio durante toda su puta vida si no se le curaba aquello bien!!!!!
Tuve que llevérmelo de allí para que no terminase hasta levantúndole la mano a su madre! que no es normal, en serio!
Además ella misma se cela de su propia madre. A marinovio los primeros años lo cri? su abuela materna,, y le queda un apego muy grande hacia ella. Nada más normal! Pues si le dices eso a mi suegra, que es normal, que es lógico, y que marinovio quiere muchísimo a su abuela, ella dice que no, que sólo va por junto a su abuela a joderle una cena o una comida, y que apesta tanto tiempo molestando all?! y lo dice que hasta le sale baba con la rabia por la comisura de los labios!
Si nosotros llevamos un pequeño detalle para una reunión familiar, unos pasteles, o un bizcocho, unas botellas de vino... lo que sea, pues ella los esconde, para que su hijo pequeño no los vea.
Llevamos en una ocasión unas botellas de vino estupendas, un rioja reserva bastante bueno y de un buen año. Pues mi suegra, esa bendita mujer, las escondi? y nos puso en la mesa, casi haciendo una ceremonia de presentaci?n, una botella de tinto del ribeiro que no había quien tragase que le había dado el hijo más joven de su cesta de navidad, porque no la quería que no le gustaba!
He tenido que verla cel?ndose c**o una guarra porque su marido decía que mi madre era más guapa que yo. No es que se celase porque su marido dijese que otra mujer que no fuese ella era más guapa que yo, no, se celaba porque su marido hablaba bien de mi madre. Mi madre en ese momento llevaba muerta catorce años!!! Se estaba celando de una muerta !!!!!!!!
No sí tampoco de qué me extraño, porque yo he vivido experiencias muy similares con la familia pol?tica de mi madre. Sólo se libraban tres cuñados. Los hermanos de mi padre, y una cuñada de mi madre. Los demás no hay por donde cogerlos aún hoy. Las tías de mi padre ( mi padre tambiénera huerfanito c**o yo cuando se c así) intentaron separarlos por todos los medios, ya de novios, y c**o no lo consiguieron, hicieron un intento a la desesperada el mismo día de la boda para que mi padre no llegase a tiempo! al final se casaron, y aún encima tuvieron una hija, les he estorbado desde el mismo momento de mi nacimiento. Quer?an tener a mi padre de esclavo para que trabajase para ellas en casa y les mantuviese el capital en buen estado, pero en el momento en que aún encima tuvo una heredera, se les fastidiaron los planes! Y esto lo puedo asegurar con conocimiento de causa, han llegado a echarme en cara de todo después de morir mi madre porque no hacía lo que ellos querían ( regalarles la herencia de mi padre, que aún estaba vivo) Todo por una mierda de montes que no tienen casi valor.... Han deshecho una familia de la que el pobre inocente de mi padre se sentía orgullos?simo por una mierda pinchada en un palo!
En fin... que tengo para escribir un libro con todas las que montaron las tias de mi padre, las que montaron mis tias, y ahora las que monta mi suegra. Pero creo que es mejor hacerme la loca. c**o mínimo es más sano. Pongo cara de buena, no me separo de al ladito de marinovio, y cuando mi suegra dice una animalada, yo con mi mejor cara de niña buena, le hago una observaci?n inocente.
Suele ser muy divertido!!!!!!!!!!!!!! jajajaja