Cuando acabar? la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 09:02

[quote="annaluna59"]Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?[/quote]

he marcado en negrita lo que me parece a mi que si a venido por mi... no se leetelo a ver c**o suena. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 09:04

pues si los mileuristas estais cagaos imaginaos yo, que si me acaban de hacer fija pero solo me quitaban el 2% y solo cobro 995 euros cuando me regularizen el irpf a ver si no voy a ser yo la que acabe en un centro de esos a buscar comida, para el mes que viene ya empezare a reducir mas gastos, de momento el mobil lo dejare en casa.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 16 Oct 2008 09:29

annaluna59 escribió:
acuario9 escribió::) :) mirar hos cuento mi boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el vestido prestado de mi cuña : :cry: :cry: se hiso en el patio de mi suegra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la comida fue charcuteria y refrescos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo fue bonita la tarta :)
y no tube ni viaje de novios porque mi costi tenia preaviso de despido :cry: :cry: :cry: :cry: y fue el dia mas feliz que tube con mis 23 años :) :) asin que ya veis lo poco que importa lo costosa que sea una boda si los novio son felices :) :) y llevo 28 casada asin que contar y ya sabeis mis años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pero si tu vives en un sitio que con una tapita de pescaito frito y darte un baño en la playa del rinconcillo ,vamos que ni Camcun
y se te olvida la playa de getares he :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 16 Oct 2008 10:27

La crisis para largo, c**o todos sabemos acaba de empezar ...
Yo creo que por lo menos estaremos mal 2 añitos y no se si me quedo corta

Las bodas... yo creo que me casare por lo civil, invitado a los mas cercanos y poco mas

Aunque si me gustaria :nodigona: :nodigona: irme de viaje de novios con mi nene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 13:17

Bueno , aquí creo que estamos asustados todos, y no solo los mileuritas. Yo por mi parte no lo soy pero tengo 3 niños por lo cual , cada día que me levanto tengo más miedo ante tanta incertidumbre.

Con respecto a las bodas, pues sinceramente cada cual con lo suyo. Quiz?s haya gente que lo haga por aparentar y otras porque piensan que es su gran día. Para gusto los colores eso esta claro , yo lo que veo mal es obligar a alguien a pag?rtelo, pero si te lo regala con todo su cariño y puede pues perfecto. Este año hizo mi hijo la comuni?n , se lo celebr? c**o el pidió con payasos , globo hinflable , todos sus amigos , tarta de chuches , tarta con el muñequito de comuni?n, .ect ect ( 200 personas asi que imaginar)........, hizo un listado ,,,,,,,,,,,, pero claro tambiénincluy? viaje a Eurodisney y ahí ya no llegóbamos . Y teníamos dos opciones o Eurodisney o la celebraci?n que el so?aba :nodigona: así que hablams con el y decidi? lo segundo. Yo lo que creo es que hay que saber donde se llega :wink: .

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 14:18

cieloazul escribió:Bueno , aquí creo que estamos asustados todos, y no solo los mileuritas. Yo por mi parte no lo soy pero tengo 3 niños por lo cual , cada día que me levanto tengo más miedo ante tanta incertidumbre.

Con respecto a las bodas, pues sinceramente cada cual con lo suyo. Quiz?s haya gente que lo haga por aparentar y otras porque piensan que es su gran día. Para gusto los colores eso esta claro , yo lo que veo mal es obligar a alguien a pag?rtelo, pero si te lo regala con todo su cariño y puede pues perfecto. Este año hizo mi hijo la comuni?n , se lo celebr? c**o el pidió con payasos , globo hinflable , todos sus amigos , tarta de chuches , tarta con el muñequito de comuni?n, .ect ect ( 200 personas asi que imaginar)........, hizo un listado ,,,,,,,,,,,, pero claro tambiénincluy? viaje a Eurodisney y ahí ya no llegóbamos . Y teníamos dos opciones o Eurodisney o la celebraci?n que el so?aba :nodigona: así que hablams con el y decidi? lo segundo. Yo lo que creo es que hay que saber donde se llega :wink: .

Pues si , los padres si podemos dar ,pues muy bien ,ahora yo creo que mi niña me ha cogido el truquillo y no pide ,nosotros somos los que damos para verla feliz , y no hay mas que hacer feliz a un hijo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 16 Oct 2008 15:12

Hay gente (muchísima) que ni siquiera llega a ser mileurista.
A mi me da la risa cuando parodian la desesperaci?n de los mileuristas...pues la de gente que sentir?a afortunada por estar en la piel de uno de ellos, que si ya ni les alcanza para llegar a fin de mes...a la gente que cobra 700/800 o ni eso, ya ni te cuento.

En cuanto al tema de las bodas, si hay alguien que no puede y se tiene que endeudar para celebrar "la boda de sus sueños", sinceramente me parece propio de gente inconsciente y poco realista, y aún por encima se quejar?n luego de que no llegan a fin de mes....cómo la gente que se quita de comer c**o dios manda o comprar cosas de peor calidad que son b?sicas para comprarse un televisor de plasma ,que yo se mas de uno...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2008 15:15

La crisis llega a todo el mundo, pero no para todo el mundo igual, depende de la situaci?n de partida. Así que tampoco hay que dramatizar sólo porque tengamos que renunciar a cosas que son prescindibles.

Hay quien pasa de celebrar la comuni?n con 150, c**o hizo hace unos años con el mayor, a hacerlo con 70 ahora con el pequeño.

Hay quien pasa de programar una boda por todo lo alto a replantúrsela de otra forma.

Hay quien ha tenido que renunciar este oto?o a sus dos puentes de vacaciones, y conformarse con seguir saliendo de marcha los sábados.

Hay quien tiene que dejar de salir de marcha los sábados, y conformarse con una ca?ita en el bar antes de irse a casa a cenar.

Hay quien tiene que renunciar a la ca?ita y conformarse con salir con los niños a pasear y comprarles un helado.

Hay quien tiene que renunciar al helado de los sábados y conformarse con los helados que se compran en el carrefour para tomarlos en el sofá.

Y hay quien renuncia a parte de su cesta de la compra y tiene que acudir a comedores sociales.

Y peor aún, hay quien, por vivir en un país en el que no existen comedores sociales, SE MUERE. Que la crisis tambiénes para ellos.


Creo que hay que quitar hierro. No se trata de negar la crisis, ni mucho menos, pero sí de reconocer que la economía iba a mil por hora, y que en algún momento tenía que frenar. Y en algunos aspectos (construcción, por ejemplo), menos mal que paré.

El único drama que me parece tal es el de quien ha perdido su trabajo y el de que tiene que recurrir a comedores sociales. El resto, nos apretaremos el cintur?n, que margen hay, c**o ya he expuesto antes.

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 16 Oct 2008 15:33

Ardid...estoy de acuerdo en muchas cosas contigo :D , tienes mucha razon...pero no solo por este post...si no por tus opiniones en otros temas..dices las cosas con mucha claridad..muy bien dichas...y sabes poner el matiz justo... :up: :up: :up

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2008 15:39

:rojo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados