Libros..:
-
- Subjefa/e de cocina
Huolas!!Loritox escribió:Loreto, ¿nos puedes dar la dirección de los foros de literatura? Y tambiénalgo de información: si son de literatura general o de un g?nero concreto, o lo que sea.
Gracias
La dirección del foro es:
http://www.abretelibro.com/foro/
Yo allí estoy registrada c**o Soosita (aquí es el único foro en que tengo mi nombre real)

Es muy completito.. aunque yo sólo estoy, por el momento, en el Foro General, pero hay hasta Club de Lectura (yo todavía no he coincidido con nadie, excepto ahora, que estoy con Ladrones de Atl?ntida)
Avisadme si entréis! (en el General no hace falta registrarse)
-
- Subjefa/e de cocina
Me encantó "Las cenizas de ?ngela", más que "Lo es". Si has visto la peli es dur?sima... pues el libro lo es 20 veces más. "Los versos satúnicos" supongo que me gusted por la de mitolog?a que llega a haber. S? que es un libro que puede resultar pesado, y más desconociendo ciertos túrminos mitológicos (no es lo mismo la mitolog?a grecorromana a la que estamos acostumbrados que cualquier otra de la que casi no hemos o?do hablar) Pero hay ciertos pasajes preciosos (c**o el cap?tulo de Ayesha y las mariposas)almode escribió:Joer, voy a tener que imprimir esta página. Oye Loreto, te gustO el libro del de Las cenizas de Angela? el otro: Lo es....
Ya lei bastantes de tu lista, pero por ejemplo el de Los versos satúnicos" Salman Rushdie no fuí capaz de terminarlo, ufffff , pudo conmigo....
No leí nada de Sanchez Drag?, que tal están sus libros? me gusta oirlo, pero nunca me dió por leerle, mira tú.
Me acabo de acordar de Umberto Eco, me gusted mogoll?n El nombre de la rosa y el p?ndulo de... pero más la primera....
"El p?ndulo de Foucault" tambiénes especialmente difícil, pero a mí me encantó. Creo que eres de las pocas personas que conozco que tambiéndice que le ha gustado! Yo lo tengo en libros pendientes de volver a leer.

De S?nchez Drag? sólo me he leído estos dos... y tuve la suerte de conocerle. Rarito es, todo hay que admitirlo. Pero estas dos novelas son de ?sas que, a través de una historia ajena de dolor, te llegan al corazón. Tengo también"La Dragontea" pero he sido incapaz de empezarlo... me da la impresi?n de que tiene que ser un tostún.

Y por lo que veo de "El Club Dante" la gran mayoría pensamos lo mismo!!! (yo es que no sé por donde cogerlo, la verdad)

-
- Cocinera/o
almode escribió:Joer, voy a tener que imprimir esta página. Oye Loreto, te gustO el libro del de Las cenizas de Angela? el otro: Lo es....
Ya lei bastantes de tu lista, pero por ejemplo el de Los versos satúnicos" Salman Rushdie no fuí capaz de terminarlo, ufffff , pudo conmigo....
No leí nada de Sanchez Drag?, que tal están sus libros? me gusta oirlo, pero nunca me dió por leerle, mira tú.
Me acabo de acordar de Umberto Eco, me gusted mogoll?n El nombre de la rosa y el p?ndulo de... pero más la primera....
Almode,, pues los libros del irlandes, a mi juicio son malos hasta aburrir, un tema con tir?n y nada más, mucho me temo que poco más va a publicar.
En cuanto a Sanchez Drag? sin comentarios,, me pasa lo mismo que con el Vargas Llosa.
Este verano se public? un libro maravilloso, el tútulo era algo así c**o los girasoles ciegos, son varias historias sobre la guerra civil, pero nada que ver con los libros al uso, es una visi?n muy distinta,, por cierto el autor ha fallecido hace poquito.
También te recomendaréa alguno de los libros de Lorenzo Silva,, el del bolchevique, es total.
Y se me había escapado un libro de otra autora, que tampoco soporto ultimamente, porque me da que escribe por encargo, Isabel Allende, el libro es Afrodita, muy acorde con mundorecetas.
ahhhhhhhh y Anochece en Katamandu o el diente de la ballena de Chema Rodriguez.
Las calles de nuestros padres, y de Mendoza sin lugar a dudas La Ciudad de los Prodigios.
hay otro titulo, a ver si de memoria 42 de Charing street, creo que es, lo llevaron al teatro en Madrid hace poquito. pero no se si es Charing.. te lo estoy poniendo de memoria.
De la Asensi, Iacomus, y su continuación Pegrinatio están muy bien. y el sal?n ambar.
Pero de los que he leido ultimamente sobre estos temas, me quedo con la Biblia de Barro.
Otro cl?sico el 8 de Neville.
y mi libro por antonomasia el que no me canso de leer es el amor en los tiempos del c?lera de Garcia Marquez,
y uno divertidisimo el diario de una mujer adicta a casi todo. de la Rigalt
y para hacer dieta,,,, el que yo le regal? a mi marido " c**o adelgazar fo......" no veas el cortazo que me dió pedirlo en el corte inglés.

-
- Subjefa/e de cocina
[quote="pesima"]
En cuanto a Sanchez Drag? sin comentarios,, me pasa lo mismo que con el Vargas Llosa.
Sin comentarios porke no te gusta o porke te gusta mucho.? Yo me traje un dia uno de Vargas LLosa de la biblioteca y no me gusted nada, menudo co?azo de libro, ni me acuerdo del tútulo y Sanchez Drag? no le le?, pero c**o que no me atrevo mucho, me da que va a ser complicao.
Ah. y me encanta la literatura inglesa cl?sica, no se si es porke mi marido es licenciado o qué pero no se si me queda alguno por leer. Todos los de las hermanas Bronte me encantan. Hubo una temporada que me dió por ahí y me pasó mogoll?n de tiempo buscando los libros de las Bronte por todas las bibliotecas p?blicas de gij?n, porke claro, solo tenian los tipicos conocidos....Cumbres borrascosas y Jane Eyre.....pero hay más que estan olvidados...

Sin comentarios porke no te gusta o porke te gusta mucho.? Yo me traje un dia uno de Vargas LLosa de la biblioteca y no me gusted nada, menudo co?azo de libro, ni me acuerdo del tútulo y Sanchez Drag? no le le?, pero c**o que no me atrevo mucho, me da que va a ser complicao.
Ah. y me encanta la literatura inglesa cl?sica, no se si es porke mi marido es licenciado o qué pero no se si me queda alguno por leer. Todos los de las hermanas Bronte me encantan. Hubo una temporada que me dió por ahí y me pasó mogoll?n de tiempo buscando los libros de las Bronte por todas las bibliotecas p?blicas de gij?n, porke claro, solo tenian los tipicos conocidos....Cumbres borrascosas y Jane Eyre.....pero hay más que estan olvidados...

Última edición por almode el 17 Feb 2006 10:27, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Sobre el mismo tema,, hay otro libro a mi juicio mucho mejor, menos novela, es la biografia de Anita Delgado, este de pasi?n India, me gusted aunque de este autor,,, me quedo con el Pie de Jaipur y las Monta?as de Buda, pero me pareció demasiado novelado,,,, si quieres te busco el autor y el túutlo exacto,Mag escribió:Yo he terminado de leer "Pasi?n india", ahora estoy con "La sombra del viento". Pasi?n india me ha gustado mucho, aunque cuando lo compré pense que era otro tipo de historia
-
- Cocinera/o
almode escribió:pesima escribió: En cuanto a Sanchez Drag? sin comentarios,, me pasa lo mismo que con el Vargas Llosa.
Sin comentarios porke no te gusta o porke te gusta mucho. Yo me traje un dia uno de Vargas LLosa de la biblioteca y no me gusted nada, menudo co?azo de libro, ni me acuerdo del tútulo y Sanchez Drag? no le le?, pero c**o que no me atrevo mucho, me da que va a ser complicao.
Pues porqeu no me gusta nada de nada, además de ser un tostún es más facha que Don Pelayo,, y el Vargas Llosa tres cuartos de lo mismo, desde la ciudad y los Perros, y conversaciones en la catedral....
Me pasa igual con Almudena Grandes, solo leí de ella las edades de Lulu, y me pareció tan sumamente repugnante, que ya paso.
-
- Cocinera/o
Si te gusta la literatura inglesa leete los libros de Jane Austen, es la autora de Sentido y Sensibilidad. Aunque a mi de todos es el que menos me gusta, supongo que porque vi antes la pel?cula. Mi favorito es "Orgullo y perjuicio", me lo he leido por los menos cuatro veces. Ahora acaba de salir la pel?cula, a ver que tal esté.almode escribió: Ah. y me encanta la literatura inglesa cl?sica, no se si es porke mi marido es licenciado o qué pero no se si me queda alguno por leer. Todos los de las hermanas Bronte me encantan. Hubo una temporada que me dió por ahí y me pasó mogoll?n de tiempo buscando los libros de las Bronte por todas las bibliotecas p?blicas de gij?n, porke claro, solo tenian los tipicos conocidos....Cumbres borrascosas y Jane Eyre.....pero hay más que estan olvidados...

-
- Subjefa/e de cocina
Ya estan leidos de la época de las Bronte.....jara escribió:Si te gusta la literatura inglesa leete los libros de Jane Austen, es la autora de Sentido y Sensibilidad. Aunque a mi de todos es el que menos me gusta, supongo que porque vi antes la pel?cula. Mi favorito es "Orgullo y perjuicio", me lo he leido por los menos cuatro veces. Ahora acaba de salir la pel?cula, a ver que tal esté.almode escribió: Ah. y me encanta la literatura inglesa cl?sica, no se si es porke mi marido es licenciado o qué pero no se si me queda alguno por leer. Todos los de las hermanas Bronte me encantan. Hubo una temporada que me dió por ahí y me pasó mogoll?n de tiempo buscando los libros de las Bronte por todas las bibliotecas p?blicas de gij?n, porke claro, solo tenian los tipicos conocidos....Cumbres borrascosas y Jane Eyre.....pero hay más que estan olvidados...