Momentazo cancion repetida.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Mar 2006 23:15

La verdad es que la Terremoto es la caña.
En Madrid se baila casi más que a Madonna :lol:
Tiene versiones totales de un montón de canciones, entre ellas el Thriller de Michael Jackson o Can't get you out of my Head, de Kylie Minogue (te meas, me gusta casi más que la original) :lol:

Si queréis os las podéis bajar de la página del "fans clu"
http://www.laterremotodealcorcon.tk/

L

:wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Mar 2006 23:17

Loreto escribió:Taim gous bai, con Loli... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V?monos con Loli! :lol:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 06 Mar 2006 23:26

La de Kily Minogue en versión de la Terremoto es mucho, mucho :lol: :lol: :lol: :lol: ? Gracias por el enlace !

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 23:26

siiiiiiiiiiii la de Kylie es wenis?sima también!!!! Del tarro no te me vas.. Kylie Minogue rural.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Mar 2006 23:28

Loreto escribió:siiiiiiiiiiii la de Kylie es wenis?sima también!!!! Del tarro no te me vas.. Kylie Minogue rural.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me emcanta lo de "biomaaaanaaaaaaaaaaaaaan, Especiaaaaaal Kaaaaa"

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 23:38

Luis-Thermomix escribió:
Loreto escribió:siiiiiiiiiiii la de Kylie es wenis?sima también!!!! Del tarro no te me vas.. Kylie Minogue rural.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me emcanta lo de "biomaaaanaaaaaaaaaaaaaan, Especiaaaaaal Kaaaaa"
Nainainai, naionononaina, nainainai, nainononaina..

por tu curpita, curpaaaaaaaaaaaaaa

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 23:39

Esta canci?n ? pa mí.. m'estoy poniendo mor?, de Poskitos, donetes y de pic?... :lol: :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 07 Mar 2006 23:22

Pon diox.. que llevo unos días que me ha dado por escuchar "Goodnight lovers" que mo?a me estoy volviendo (el Tarz?n de Boceguillas que tiene la curpa de too)

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 10 Mar 2006 17:02

Tras una ruptura relacional (que a aquellas alturas no creo que fuese amorosa) me dio por escuchar mucho a Sabina y tambien una cancion:

Please Forgive me de Brian Adams. Entendiendo el tútulo en su acepci?n por favor olv?dame, en lugar de la de por favor perdóname.

Yo siempre he sido muy dado a grabar recopilaciones musicales, y la interfecta sufri? alguna que otra.

Pues bien c**o ya andaba dolido, no se me ocurrió otra idea que grabar esa canci?n con el resto del cd en blanco. c**o con un enorme hueco entre los 5 minutos de la canci?n y los 65 restantes vacios. Creía que era bastante elocuente.

Bien, pues para acabar la historia os diré que siempre me alegrar? de nunca haber llevado a cabo la idea. Ni la grab? ni evidentemente se la regal?.

???????? Y es que hay que intentar volar siempre libres y sin coacciones !!!!!!!

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 Mar 2006 17:19

ummmmmmmm, rupturas y canciones asociadas.

Me regalaron un disco, Pastora Vega,, y un tema ya cansino dos estrellas, he sido incapaz de volver a escucharlo, y me caguenlossaposdecria,,, ahora tengo el estribillo en plan machacon....

Me vuelvo a la cocina, que tengo la tarta de chocolate en el congelador preparada para echarle la ganach?.

Las bases de bizcocho de la de orujo hechas,,, asi que me voy a hacer la mousse de orujo...... :x :x :x :x :x :x :x :x

Responder