?cu?l es el peor libro que habeis leido?:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Espurna..espurna escribió:A mi el q se me resiste es Cortazar! no lo entiendo!
Entiendo que hay gente a la que le cueste Cortúzar, ya que es un pelín espeso algunas veces... Rayuela no es difícil cuando le pillas el truco..

-
- Cocinera/o
Y la vuelta al día en 80 mundos.....Loreto escribió:Hola Espurna..espurna escribió:A mi el q se me resiste es Cortazar! no lo entiendo!
Entiendo que hay gente a la que le cueste Cortúzar, ya que es un pelín espeso algunas veces... Rayuela no es difícil cuando le pillas el truco..pero te aconsejo una recopilaci?n de Cortúzar llamada "Final de juego" son cuentos cortitos, que no cuestan nada de leer.. igual ves a don Julio con otros ojos..
-
- Cafetera/o
Aunque llego un poco tarde no me resisto a poner los míos, aunque algunos ya están "repes" 
-La tempestad de Juan Manuel de Prada. Es el peor libro o el que menos me ha gustado nunca con diferencia. Le cogí una man?a horrible.
Aparte no soy capaz de leer nada ni de Lucía Etxeberr?a ni de Espido Freire.

-La tempestad de Juan Manuel de Prada. Es el peor libro o el que menos me ha gustado nunca con diferencia. Le cogí una man?a horrible.
Aparte no soy capaz de leer nada ni de Lucía Etxeberr?a ni de Espido Freire.
-
- Subjefa/e de cocina
Vale, que haya leído "Ti prendo e ti porto via". Una mieeeeeeerda. Lo tuve que leer para un examen, pero si es hoy, no leo ni la mitad, examen y todo. Es de los que creen que cuanto más palabrer?o, más mejor literatura me sale.
Coincido con "La tempestad", pero no lo puedo incluir en este post, porque no leí ni la dícima parte y el resto lo oje?. "El nombre de la rosa", lo mismo.
Coincido con "La tempestad", pero no lo puedo incluir en este post, porque no leí ni la dícima parte y el resto lo oje?. "El nombre de la rosa", lo mismo.
-
- Jefa de cocina
El peor que me he leido fue uno de Antonio Galan no recuerdo el nombre, eran historias cortas, un aburrimiento puro y duro, no he vuelto a leer nada deél, y no entiendo por qué dicen que es tan bueno, sera por sus otros libros.................pero c**o no voy a leerlos..
Y la conspiraci?n de Dan Brown, comercial y una mierda
Y de acuerdo con los ultimos de Isabel Allende...........
Y la conspiraci?n de Dan Brown, comercial y una mierda
Y de acuerdo con los ultimos de Isabel Allende...........

-
- Cafetera/o
Ahora mismo no recuerdo ninguno. Yo es que me leo lo que me echen
c**o vivo tan lejos, cuando voy de viaje a Espana, que es casi simpre una vez al ano, compro un monton de libros para traer, uno los que me recomiendan o los que se consideran best sellers que no siempre debian serlo y otros que elijo
y no os riais por favor
por el tamano, cuanto mas tocho y gordo mejor, porque asi me dura mas
Hubo uno con el que pude con dificultades, no lo tengo ahora en mente, esta en casa el sabado os pongo el titulo, me costo un infinito acabarlo pero lo acabe.
Y con Isabel Allende no puedo desde su tercer libro. Me parecen unas copias los unos de los otros

c**o vivo tan lejos, cuando voy de viaje a Espana, que es casi simpre una vez al ano, compro un monton de libros para traer, uno los que me recomiendan o los que se consideran best sellers que no siempre debian serlo y otros que elijo

Hubo uno con el que pude con dificultades, no lo tengo ahora en mente, esta en casa el sabado os pongo el titulo, me costo un infinito acabarlo pero lo acabe.
Y con Isabel Allende no puedo desde su tercer libro. Me parecen unas copias los unos de los otros