?cu?l es el peor libro que habeis leido?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 04 May 2006 12:40

Hooooola!
Pues yo, "el nombre de la rosa" que ya lo he dicho por algun otro post. Lo dejé, no me pasaba...
Isabel Allende me encantaba al principio. Me volvio loca "la casa de los espiritus", pero sus ultimos libros, parecen copias. Me aburren, paso de la Allende.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 07 May 2006 16:33

Pues yo con el que no puedo es con "El club Dante" no he sido capaz de pasar de la mitad y mira que me da rabia dejar los libros sin terminar :evil: :evil:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 07 May 2006 21:17

A mi el q se me resiste es Cortazar! no lo entiendo!

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 07 May 2006 21:35

jara escribió:Pues yo con el que no puedo es con "El club Dante" no he sido capaz de pasar de la mitad y mira que me da rabia dejar los libros sin terminar :evil: :evil:
Jara, con ese estamos Solsol, tú y yo.. yo no llegu? ni a una tercera parte.. :nodigona:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 07 May 2006 21:38

espurna escribió:A mi el q se me resiste es Cortazar! no lo entiendo!
Hola Espurna..

Entiendo que hay gente a la que le cueste Cortúzar, ya que es un pelín espeso algunas veces... Rayuela no es difícil cuando le pillas el truco.. :wink: pero te aconsejo una recopilaci?n de Cortúzar llamada "Final de juego" son cuentos cortitos, que no cuestan nada de leer.. igual ves a don Julio con otros ojos.. :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 07 May 2006 22:00

Loreto escribió:
espurna escribió:A mi el q se me resiste es Cortazar! no lo entiendo!
Hola Espurna..

Entiendo que hay gente a la que le cueste Cortúzar, ya que es un pelín espeso algunas veces... Rayuela no es difícil cuando le pillas el truco.. :wink: pero te aconsejo una recopilaci?n de Cortúzar llamada "Final de juego" son cuentos cortitos, que no cuestan nada de leer.. igual ves a don Julio con otros ojos.. :wink:
Y la vuelta al día en 80 mundos.....

Pinche_novata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pinche_novata » 08 May 2006 14:57

Aunque llego un poco tarde no me resisto a poner los míos, aunque algunos ya están "repes" :)

-La tempestad de Juan Manuel de Prada. Es el peor libro o el que menos me ha gustado nunca con diferencia. Le cogí una man?a horrible.

Aparte no soy capaz de leer nada ni de Lucía Etxeberr?a ni de Espido Freire.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 May 2006 17:24

Vale, que haya leído "Ti prendo e ti porto via". Una mieeeeeeerda. Lo tuve que leer para un examen, pero si es hoy, no leo ni la mitad, examen y todo. Es de los que creen que cuanto más palabrer?o, más mejor literatura me sale.

Coincido con "La tempestad", pero no lo puedo incluir en este post, porque no leí ni la dícima parte y el resto lo oje?. "El nombre de la rosa", lo mismo.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 May 2006 02:18

El peor que me he leido fue uno de Antonio Galan no recuerdo el nombre, eran historias cortas, un aburrimiento puro y duro, no he vuelto a leer nada deél, y no entiendo por qué dicen que es tan bueno, sera por sus otros libros.................pero c**o no voy a leerlos..
Y la conspiraci?n de Dan Brown, comercial y una mierda
Y de acuerdo con los ultimos de Isabel Allende........... :mal:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 11 May 2006 19:05

Ahora mismo no recuerdo ninguno. Yo es que me leo lo que me echen :wink: :wink: :wink:

c**o vivo tan lejos, cuando voy de viaje a Espana, que es casi simpre una vez al ano, compro un monton de libros para traer, uno los que me recomiendan o los que se consideran best sellers que no siempre debian serlo y otros que elijo :nodigona: :nodigona: y no os riais por favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: por el tamano, cuanto mas tocho y gordo mejor, porque asi me dura mas 8) 8) 8) 8)

Hubo uno con el que pude con dificultades, no lo tengo ahora en mente, esta en casa el sabado os pongo el titulo, me costo un infinito acabarlo pero lo acabe.

Y con Isabel Allende no puedo desde su tercer libro. Me parecen unas copias los unos de los otros

Responder