Pues yo me aburro, porque soy más bien vaga. Vamos que a mi eso de hacer una ruta por el monte me parece un castigo, acabo muerta. Lo único que me gusta es salir de tapas por los bares de la zona, pero c**o cada uno está en un pueblo acabo supermareada con todas las curvas de la carreteraeu escribió:Pero jara mi niña ?¿cómo que te aburres en la montaña?? olvidate de las cosas, cuando tengas que ir allí date un paseo sola por algún sitio con ?rboles, trata de escuchar el silencio y ya verás c**o un poquito te gustar?.
A mi no me gusta la montaña en versión casa familiar, pueblo, bar del pueblo, plaza de marujas .... ufff??? ... esa no me gusta
Y que envidia más mala me da, eso de bajar y tener el mar al lado ...
...creo que necesito vacaciones inmediatas .....
DIOS Covaro de verdad que yo no puedo hacer eso, si no les doy yo la proteccion ellos pasan y luego estan los lamentos porque se han quemado, y cuando salimos del coche ya estabn todos en la arena, incluido el padre de mis niños, y yo rodeada de bartulos que llevo cabreada hasta el sitio que han elejido. es que soy idiotacovaro escribió:![]()
Sol...te veo poco rodada en cuestion de playa...
![]()
La proteccion se pone en casa...antes de salir ( con las ganas de ir..unos a otros en un perikete)..asi luego ya no se embadurnan tanto y es verdad que hace mas efecto![]()
Cada uno lleva su mochila con sus trastos, y el que no los recoja luego...? se sienteeee..ahi se quedan!!
El 1ª que se haga el gracioso y tire arena al personal, tanto familiar c**o vecino..no se ba?a ( aplicable la sancion al dia siguiente, en caso de llegar tarde ...)
Te sonara a cuartel...pero es cuestion de practica y te aseguro que funciona...en mi casa pasa de generacion en generacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados