Como superasteis ese paso ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 19:21

Yo pasó de 50kg (mido 1'73) a 58 en 6 meses cuando dejé de fumar, en el año y medio siguiente hasta ahora, he engordado 7kgs más. Lo bueno es que tengo mejillas, que antes se me veía la cara muy chupada, y aumentú algo de pecho también, aunque no me hiciera falta pero nunca está de mas (sin llegar al extremo de Yola Berrocal!! jaja)... lo malo el culo y las piernas a la hora de comprar pantalones, no hay unos que me queden bien, o me falta por un lado o me sobra por otro..., y la barriga, que encima la tenga hinchada, parece que está embarazada de 4 meses!!!

Mi marido es el que se lo pasa bien con esto, dice que ahora estoy blandita...y la verdad es que me hace sonreir y se me olvida todo.... así supongo que lo he ido superando yo...

Pero debería hacer más ejercicio, la verdad!!! Reprimenda para mí!!! Porque además con los dolores musculares que tengo es lo mejor que puedo hacer... a ver si encuentro el ?nimo, que lo perd? hace meses.... :herida: :duda:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Jun 2006 00:02

Lo importante de todo esto no es lo que peses o la talla, lo importante es

es estar a gusto con uno mismo. Claro que a tod@s nos gustaria ser altas

delgadas y guapas y por encima de todo inteligentes, pero no lo pode

mos tener todo.

Ademas, a partir de cierta edad (sobre los cuarenta y pico) hay que elegir

entre cara y culo, las dos cosas no se pueden tener bien a la vez.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2006 00:39

encarnasao escribió:a mi me parece triste por vosotras. yo entiendo que os guste cuidaros y no pasar mucho del peso. pero de verdad es tan importante lo que pesa una persona o su talla? :nodigona: yo peso mas de 100 kilos y he estado toda la vida luchando contra esto, y c**o se ve no lo he conseguido y he sufrido muchisimo. pero una ves que conseguí quedarme en 62 todo el mundo me veía horrible. yo también. hace uno 8 años yo estaba c**o siempre a dieta y la madre de una amiga de mi hija me aviso de que mi niña que tenia 13 años estaba haciendo cosas peligrosa para su salud, no os podéis imaginar lo duro que fue eso, me pase varios días si parar de llorar me puse enferma del digusto. por supuesto me puse mano a la obra para ayudar a mi niña. desde entonces me prometú mi misma que nunca haréa dietas que si yo soy GORDA. y quien me quisiera seria por mi misma y no por mi imagen. intento convencer cada día a mi hija que no se obsesione por el peso pues por gen?tica se parece a mi y la pobre come poco y por supuesto se quita de cosas que la engordan pero a la mínima coge peso. os creer?is que me acepto c**o soy, pues no simplemente me aguanto c**o la que es bajita o muy alta, la que tiene el pelo rizado y le gustaría tenerlo liso, si mas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 01:36

Creo que todas en más o menos ocasiones hemos pasado por situaciones de desespero ante las tallas....hasta que te dís cuenta que aparte de esa talla en concreto que la sociedad te dice es "perfecta", tambiénestá la salud, el disfrutar con una buena comida un día, el aceptarnos c**o somos sin por eso descuidar el aseo personal o lo que para la salud nuestra sea positivo o negativo y sobre todo el pensar que la gen?tica, los años (cosa divina el cumplirlos pero a veces fatúdica para los tallajes...) y la vida que podamos llevar, conforman tu figura. Pero sinceramente, creo que es muy triste ser esclava de una talla determinada. Sabeis lo bueno que es disfrutar de una comida con tranquilidad, sin desesperos ni sentimientos de culpabilidad?? pienso que esto puede ser c**o el chiste ese de "cuánto vas a durar y que sano vas a estar....pero que largo se te va a hacer"..... :wink:

Responder