DEPILACION POR LASER:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 20:16

yo creo q c**o le dol?a la cabeza, en vez de tomar un analg?sico, se equivoc? y cogi? los trankilizantes... :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 20:18

oliter escribió:Toc, toc

La pregunta era cuanto cuesta la laser y c**o va la babyliss, no????, Atramoy me extraña qu eno la tengas, que no te falta de nada.
Os cuento, aqui la laser vale a 50 ? por zona de la cara y 85? ingles y axilas, cada una, o sea 170 ? las dos. Las sesiones depende de las que necesites, hay gente que con 3 le vale, pero no te dan garantia de que sea definitivo, mi amiga se hizo hace 5 años y ahora está yendo a rematar cachitos.
Yo tengo la babilyss, me la compré hace 5 años y te lo tienes que hacer 2 dias a la semana, la verdad que me fue genial, la depilaci?n de cera me duraba c**o 2 meses, pero me aburr? de ella y la tengo muerta de risa. Eso si, da unos calambrazos que alguna vez es doloroso, pero es un rollo colocarte todos esos cables y te aburre, yo la use unos 6 meses, luego al trastero y me costó una pasta.

No sí si os he sacado de dudas. Ahora seguid diciendoos lindezas que me encanta lo bien que os llevais. :lol: :lol: :lol: , vamos que vaya tres pareceis un matrimonio.
:beso:
jeje a puntito estuve de comprarmela.. no te creas... ya me va tocando cambiar la sikepil porque el motro está ya tocao, que tiene muchos años.. y tentadita me tiene la de babyliss... :dientes:
pero si me dices lo de los calambrazos.. c**o que... antes peluda .-. no?? :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 30 May 2006 11:25

:up: yo me he hecho el laser y me ha ido muy bien :up:
Hay distintos tipos de laser el que me he hecho yo es el de diodo, es el mas caro pero tambien el mas efectivo, en dos o tres sesiones lista de pelos a no depilarte mas :coqueta:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:30

yo es que me quiero hacer las piernas! porque lo paso muy malamente cuando me depilo! me dan picores de la muerte que voy corriendo por la casa c**o una desesperada. Sera por la circulacion, pero no me sienta nada bien. Y si me rozan los vaqueros es horrible :cry: :cry: :cry:

Asi que habia pensado en hacermelas con laser y olvidarme de las cuchillas que son carisimas! porque la cera y yo no nos llevamos nada bien :nodigona:

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 30 May 2006 11:38

:o LAS PIERNAS ES UN PASTON UNOS 700? :o
yo me he hecho axilas e ingles por hacer las dos cosas juntas ha sido 270?

EN LA SEMANA PROXIMA ME REPASO PARA ESTAR SIN NINGUN PELITO , NI UNO EN TODO EL VERANO

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por Alcuza el 30 May 2006 11:40, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:39

:o 700 euros??? madre de diossssssssssssssssss!!

eu, que hago para convencer a apu? te lo pregunto a ti porque siempre consigues lo que quieres. A ver dime... :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 11:45

clara82 escribió::o 700 euros??? madre de diossssssssssssssssss!!

eu, que hago para convencer a apu? te lo pregunto a ti porque siempre consigues lo que quieres. A ver dime... :nodigona: :nodigona:
a mi si me convencerías a la primera, con sólo decirmelo una vez...

:D :D :D :D

sobre todo si paga Apu.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:46

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:48

pero clara.. tu te afeitas las piern así???? :o :o :nodigona: :nodigona: madre mial... por que no te arrancas los pelotes c**o la gente normal??? :duda:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 May 2006 11:50

Clara82: Yo me la he hecho hace bastantes años, las piernas enteras no tenía mucho pero así tengo nada. Pero me dejé las axilas y estaba cansada, de la cera o la crema, depende. Me decía j? que no tenga pelos en las piernas y que siga igual de esclava, así que lo pensá y haré cosa de dos años me las he hecho y ya estoy encantada del todo.

Si es un poco caro, no recuerdo exactamente, fue una de las razones por las que dejé pendiente mis axilas. Pero compensa con creces, creeme.

Mentxu,

Responder