aclaracion...................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 09:06

:hola: :hola: :hola: hola mechita! yo tambien me alegro de verte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 09:37

yo tambien me alegro de verte Mechita y tenemos pendiente un viaje a Punta Cana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 10:22

Ni?as, c**o creo que ya esta todo dicho ?hacemos c**o que el tema esta cerrado? :duda:

Venga, otra cosa mariposa :beso: :beso: para todos :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Jun 2006 10:51

pues yo poe mas k busco oyesss....... no veo ni un ingrediente ,ni una velocidad de th ni un huevo por ahy ni una clar mal batida no es de cocina este foro ? aysssssssss k ganitas con la cantidad de cosas wenas k tiene la vida por k meteis tanto el dedo en la herida PASAD DE TODO SED FELICES Y ASI LOGRAREMOS BUEN AMBIENTE K ESTO YA ABURRE .Y TU SOLESITA WAPAAAAAAAAAAAAAAA PASA DE TODO K ERES UN AMORCITO DE PERSONA Y PIENSA SIEMPRE K NO HACE DAÑO KIEN KIEN KIEREEEEEEEEE SINO KIEN PUEDEEEEEEEEEEE Y POR MI PARTE AU SE ACABO :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 07 Jun 2006 11:35

Estoy totalmente de acuerdo con Solsol, es normal que le moleste que alguien se pueda pasar por ella y quiera aclararlo :up: :up: porque es muy respetable que ella exprese su opinión pero deplorable que otro la de por ella. En cuanto al otro tema, desde que paso el jaleo en este foro yo no he visto a nadie hablar de los que ya no estaban y menos utilizar ningún túrmino despectivo. Pero si que me he pasado por su foro y allí si que nos ponen de vuelta y media. Entonces, quienes son los irrespetuososí. Yo es que alucino con las dobles lecturas, vamos que te ponen c**o un trapo y encima van a ser buenísimos :evil: :evil: :evil:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 16:25

Hipo, Clara, Solol, Fiona, Jara, un beso para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: que os he hechado de menos!!
:D
Meri, por mi parte, está supercerrado. Un besillo muy fuerte, sabes que me acuerdo mucho de tú!! :up: :beso: :beso:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 07 Jun 2006 16:54

Bueno, ya he visto en la pagina 4 que esto está zanjado, pero quisiera añadir algo. Yo entro poco, pero me hice socia del "otro" foro para saludar a alguna gente que por lo menos yo echo en falta por aqui, sin embargo, sigo en este foro de mundorecetas porque tambien hay gente aqui que me gusta. De hecho, es aqui donde entro siempre. No me han hecho ninguna banana y no creo que haya nada de malo en ir a visitar a los compis puesto que yo no he tenido problemas con nadie y espero no tenerlos nunca!
No hay que ser radical pero si respetar a todo aquel que quiera pasearse de un sitio a otro siempre y cuando no le falte el respeto a nadie y sea tolerante con tod@s.
Estoy de acuerdo con lo que dice Solsol y está en todo su derecho de aclarar que no era ella la del otro foro, yo haréa lo mismo!
Tambien estoy con Mechita al 100%
Espero que pronto se deje de hablar de todo esto y volvamos a estar c**o siempre.
Buen rollito chicas! :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 18:10

Mechita escribió: Meri, por mi parte, está supercerrado. Un besillo muy fuerte, sabes que me acuerdo mucho de tú!! :up: :beso: :beso:
So jodía pero por le messenger no te veo :( :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 20:12

Meri escribió:
Mechita escribió: Meri, por mi parte, está supercerrado. Un besillo muy fuerte, sabes que me acuerdo mucho de tú!! :up: :beso: :beso:
So jodía pero por le messenger no te veo :( :beso:
Pero cómo co** me vas a ver por el messenger si esta asquerosidad de ordenador se me bloquea cada cinco minutos y tengo que reiniciar todo el equipo??? :x :x a ver si lo llevo la semana que viene a ver a su médico de verdad... me lo pone bueno y entonces ya nos echamos unas letras, vale?? Por cierto, ayer te va junto a Nacho y Vicky en una foto y estébais de mí guapos!! :) pero cuando fuí a ponerlo....se me quedé en blanco este desgraciado!! :cry: bueno, y tu niña....se sabe quien es su madre nada más verla eh?? :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 20:44

ayyyyyyyyyyyyy que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viste a Nacho junto a mí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace la imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si el pobre estaba C?MARA EN MANO 8)

Si, mi niña es c**o su madre, usea se yo mesma :wink:

Yo que tu tiraba el trasto al mar 8) es que por el balc?n puedes aporrear a alguien y tampoco merece la pena ?pobre transeunte! :herida:

Responder