por qu????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:19

clara82 escribió:
atramoy escribió:A TODA LA POBLACION:

ATENCION.... ATENCION!!!
SI VEN PASAR A UN COCHE DESAFORAO... CUAL SI LO CONDUJERA FARRUQUITO... ECHENSE A UN LADO... REPITO... ECHENSE A UN LADO!!! SU CONDUCTORA ES PELIGROSA!!!
:nodigona: :nodigona:
que mala leche tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: quien....... yo??? :duda: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 11:32

Hola a todos! Buenos días!
Muchas gracias a todos por tratar de tranquilizarme, de verdad, mil millones de gracias.
Si yo se q es el instinto de protecci?n, q mis padres m quieren (cosa q no dudo) y esas cosas, pero lo de mis padres es excesivo, de verdad. Y c**o ven q conmigo no pueden, q estoy q no me voy a bajar del burro, pues atacan a mi novio, q el pobre no tiene nada q ver en mi "cambio". Q haya dado la casualidad q es ahora cuando estoy con el, q me he dado cuenta q q no quiero seguir bajo sus faldas y su control, pero no ha tenido q ver nada en esto. Eso es, no quiero q nadie me controle, yo sí hacer las cosas y sí q es ahora cuando es el momento de empezar a mirar un poco más por mí y mi futuro, nada más.
A ellos tambiénles llegó el momento de empezar a hacer las cosas por y para ellos, ahora es mi turno, es la vida... Llevo con ellos de pelea día si y dia tambiénpues desde noviembre, y creedme q si ellos no lo comprenden no voy a ceder c**o lo he hecho siempre. Esto me tiene muy cansada, la verdad...

Y ni me he fugado a Cuba con mi novio (q la verdad, no nos vendr?a mal despejarnos un poco), ni estoy descargando adrenalina con el coche porque esta mañana no he tenido clase. Bichejos, q sois unos bichejos :diablo: :diablo: Pero en el fondo sois muy wenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 11:33

:duda: :duda: :duda: clarin que si :lol: :lol: :lol:

mabel wena conductora que va a aprobar a la primer :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jun 2006 11:34

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas: di que si! que a esta edad somos mucho mas maduras que personas mas mayores!! mi madre por ejemplo tiene la mentalidad de una niña de 15 años! :D :D :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:38

:dientes: :dientes: :dientes: :angel::angel::angel::angel::angel:
no los hay mas wenos que nosotros... :dientes: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jun 2006 11:39

clara82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: di que si! que a esta edad somos mucho mas maduras que personas mas mayores!! mi madre por ejemplo tiene la mentalidad de una niña de 15 años! :D :D :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda:

marta le gana..., chincha rabi?a, ella tiene mentalidad de 5 años...

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:42

nachete escribió:
clara82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: di que si! que a esta edad somos mucho mas maduras que personas mas mayores!! mi madre por ejemplo tiene la mentalidad de una niña de 15 años! :D :D :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda:

marta le gana..., chincha rabi?a, ella tiene mentalidad de 5 años...

:dientes:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YYYUUUUUUPI!!!!!! GAN?E!!!!!! 8) 8)
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:y nachete quedé segun!!! :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 11:42

yo no puedo creer muchas veces lo q hace mi madre... es para pegarle un par de tortas y decirle REACCIONAAAA!!!!!! T? te crees q el otro día llam? a la madre de Carlos para decirle q había perdido a una hija por culpa de su hijo, q yo iba a dejar de estudiar, q no quería ir por casa de mis padres, ... etc etc Es q es pa mear y no echar gota!!!!
Las cosas estaban más apaciguaditas hasta ese momento y se iban a ir solucionando asperezas, y de repente, ZAS! mi madre aparece con alguno de sus berrinches y volvemos a ir patrás c**o los cangrejitos... Asi no hay manera, ella dice q no se baja del burro, porque su verdad es la q es yla q vale, q la q yo veo o creo ver no es así... manda g?evos!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:44

mabel81 escribió:yo no puedo creer muchas veces lo q hace mi madre... es para pegarle un par de tortas y decirle REACCIONAAAA!!!!!! T? te crees q el otro día llam? a la madre de Carlos para decirle q había perdido a una hija por culpa de su hijo, q yo iba a dejar de estudiar, q no quería ir por casa de mis padres, ... etc etc Es q es pa mear y no echar gota!!!!
Las cosas estaban más apaciguaditas hasta ese momento y se iban a ir solucionando asperezas, y de repente, ZAS! mi madre aparece con alguno de sus berrinches y volvemos a ir patrás c**o los cangrejitos... Asi no hay manera, ella dice q no se baja del burro, porque su verdad es la q es yla q vale, q la q yo veo o creo ver no es así... manda g?evos!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
buff. mabel.. tienes uqe sentarte con ellos y deciles que tu vas a seguir siendo su hija, seguiras estudiando y no los querr?s menos por tener una pareja.... ni unos suegretes.... simplemente ahora tienes mas gente qie te quiere... nada mas...
:duda: :duda:

Responder