Hola a todos! Buenos días!
Muchas gracias a todos por tratar de tranquilizarme, de verdad, mil millones de gracias.
Si yo se q es el instinto de protecci?n, q mis padres m quieren (cosa q no dudo) y esas cosas, pero lo de mis padres es excesivo, de verdad. Y c**o ven q conmigo no pueden, q estoy q no me voy a bajar del burro, pues atacan a mi novio, q el pobre no tiene nada q ver en mi "cambio". Q haya dado la casualidad q es ahora cuando estoy con el, q me he dado cuenta q q no quiero seguir bajo sus faldas y su control, pero no ha tenido q ver nada en esto. Eso es, no quiero q nadie me controle, yo sí hacer las cosas y sí q es ahora cuando es el momento de empezar a mirar un poco más por mí y mi futuro, nada más.
A ellos tambiénles llegó el momento de empezar a hacer las cosas por y para ellos, ahora es mi turno, es la vida... Llevo con ellos de pelea día si y dia tambiénpues desde noviembre, y creedme q si ellos no lo comprenden no voy a ceder c**o lo he hecho siempre. Esto me tiene muy cansada, la verdad...
Y ni me he fugado a Cuba con mi novio (q la verdad, no nos vendr?a mal despejarnos un poco), ni estoy descargando adrenalina con el coche porque esta mañana no he tenido clase. Bichejos, q sois unos bichejos

Pero en el fondo sois muy wenos