nachete escribió:uy que tarde se te ha hecho...., con la cantidad de cosas pendientes que tienes por hacer...covaro escribió:No me fiaria yo mucho de esos trotelinis...![]()
Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela![]()
vaya.. ya lo siento que te tengas que marchar tan pronto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:HOLA COVA!! estas celosona porque nachete me ha hecho la comidita a mi y no a vosotras! tendreis un trauma, pero se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecomoju escribió:Anda que no viene la pequeña Clarita guerrera hoy![]()
![]()
![]()
.
Si estando a Jueves está así.....
TEMBLEMOS MAÑANA VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
uis.... pues hay un sitio cerca de la catedral entre la calle del palacio de fonseca que sale del obradoiro y la de arriba, que esta en una especie de plazoleta haciendo esquina que tiene unas tapitas la mar de ricas.. jijicovaro escribió:Hola hermosa !!!, yo si te ajunto![]()
Por cierto...recomiendame un sitio para comer/picar en Santiago, por si a la ida o la vuelta, culturizo a mi costillo por la plz del Obradoiro
pues pontela y preguntale al ordenador, al bote de los l?pices, ? a los clips, si les gusta, si te sienta bien...covaro escribió:nachete escribió:uy que tarde se te ha hecho...., con la cantidad de cosas pendientes que tienes por hacer...covaro escribió:No me fiaria yo mucho de esos trotelinis...![]()
Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela![]()
vaya.. ya lo siento que te tengas que marchar tan pronto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serassssssss bicho malo !!!, regodeate..encima que estoy a destajo![]()
Para chincharos, me han regalado una camiseta preciosiisima![]()
atramoy escribió:uis.... pues hay un sitio cerca de la catedral entre la calle del palacio de fonseca que sale del obradoiro y la de arriba, que esta en una especie de plazoleta haciendo esquina que tiene unas tapitas la mar de ricas.. jijicovaro escribió:Hola hermosa !!!, yo si te ajunto![]()
Por cierto...recomiendame un sitio para comer/picar en Santiago, por si a la ida o la vuelta, culturizo a mi costillo por la plz del Obradoiro
nachete y clara malos que no me hacen ni caso y saben quie estoy enferma y mimosona perdida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados