clara82 escribió:![]()
![]()
ea sips!! roomba y de todo!! que pa eso estoy ahorrando y hemos quedado en no ir de vacaciones a ningun sitio para cuando me den la casita hincharme a comprar cositas!! uy uy uy que me da algo de la ilusion

clara82 escribió:si en el fondo les gusta que les demos consejillos, y le digamos lo que deben y no deben hacer! es c**o tener una mami en casa pero con las que juguetear y reirse! porque una mami es mas plasta, con perdon eh![]()
![]()
![]()
Es mejor antes decirles que no lo hagan a despues decirles: eso ya lo sabia yo, pero no te lo dije porque bla bla bla! eso les crispa pobrecillos![]()
pero el mio es que es caprichoso pa to! un dia se levanta que quiere una moto, y no para hasta que se la compra! pufssss! y luego se pasa el dia entero diciendo: a que hemos hecho bien en comprarla?? a que si?? y lo agustito que vamos a todos los sitios sin trafico?? mira a los pringaos de los coches haciendo cola!! pufssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados