que coche os comprariais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol:
eso.. marido de solsol... no van a ir un martes y trece c**o hoy... bajo un sol de justicia... y arriesgandose a que una manada de gatos negros exacerbados se crucen en su camino busc?ndoles la mas aobsoluta de las ruinas... nononoononono
que es un rayazo al lado de la salud de tus esplendorosos hijitos... eh??? :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 10:56

cuando pueda permitirmelo, mi ilusión desde siempre son los passat. me rechiflan!!!!!!!! es q son tannnnn bonitos!!!!!!! :D :D :D :D

en realidad un polo, un ibiza, un golf, un mini, un "escarabajito"... todos estos tambiénme encantan, pero en cuanto pueda será la señora del passat :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah!!!! y si puedo una moto pues también, q me encantan y siempre he querido tener una grande :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 11:00

mabel81 escribió:cuando pueda permitirmelo, mi ilusión desde siempre son los passat. me rechiflan!!!!!!!! es q son tannnnn bonitos!!!!!!! :D :D :D :D

en realidad un polo, un ibiza, un golf, un mini, un "escarabajito"... todos estos tambiénme encantan, pero en cuanto pueda será la señora del passat :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah!!!! y si puedo una moto pues también, q me encantan y siempre he querido tener una grande :dientes: :dientes:
y que tal de momento un coche de los de las ferias (de choque) con su bander?n arriba y todo... además puedes elegir color y n?mero, lo digo mientras le coges un poquillo el tranquillo... no es nada, sólo cuestión de un tiempecito, quince ? veinte añitos de nada...

:dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:03

:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 11:06

nachete escribió:
mabel81 escribió:cuando pueda permitirmelo, mi ilusión desde siempre son los passat. me rechiflan!!!!!!!! es q son tannnnn bonitos!!!!!!! :D :D :D :D

y que tal de momento un coche de los de las ferias (de choque) con su bander?n arriba y todo... además puedes elegir color y n?mero, lo digo mientras le coges un poquillo el tranquillo... no es nada, sólo cuestión de un tiempecito, quince ? veinte añitos de nada...

:dientes: :dientes: :dientes:
eres crueeeeelllllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo conduzco estupendamente q me lo dice mi profesor de autoescuela :duda: :duda: y me examino el día 29 y lo voy a aprobar :diablo: :diablo:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 11:07

además no gastan mucho, sólo tienes que echarle monedas de plastico por la ranura, que puedes hacerte tú en tu casa, en los ratos libres...

y el passat lo dejamos para más adelante... que creo que para el 2060 van a hacer una edici?n especial chul?sima...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:09

hum... edicion especial... eh??? a prueba de golpes???? con antimabel de serie???? :duda: :duda: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 11:10

atramoy escribió:hum... edicion especial... eh??? a prueba de golpes???? con antimabel de serie???? :duda: :duda: :dientes:
sastamente... :D :D :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 11:12

claaaaaaro :o :o :o :o :o

q maldad!!!!!!!

q crueldad!!!!!

ahora disfrutad, pero luego yo q vosotros mirar?a a ver quien es el o la q conduce el coche q os sigue... :x :x :x corred bellacos!!!!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 11:13

:dientes: :dientes: :dientes: pos si que va a ser mejor que espere si.... por el bien de la humanidad... :duda:
y un coche de coque... no esta mal... lo malo son las cuestas... :nodigona: :duda:

Responder