GALICIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 14 Jun 2006 10:06

Por ????????? :nodigona:
Le has contado a apu toooda la verdad sobre martita..? y le ha dado miedo!!! :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 10:07

:duda: :duda: :duda: :duda: pssseeesss........ me resbalan vuestras maldades... :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 10:17

:duda: no, si le hubiera dicho que martita vive en santiago seguro que hubiera querido ir!! segurito que se hubieran llevado bien :beso: :beso: :beso:

es porque el muy pavo quiere jugar al golf y nos vamos a girona, que dice que ahi hay campos buenos. Yo mientras al spa! y que les den a todos jajajajajaja!

Martita si quieres te vienes y nos partimos de risa de todos estoys pringaos :lol: :lol: :lol:

martita wenisisisisisima :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 14 Jun 2006 10:18

clara82 escribió::duda: no, si le hubiera dicho que martita vive en santiago seguro que hubiera querido ir!! segurito que se hubieran llevado bien :beso: :beso: :beso:

es porque el muy pavo quiere jugar al golf y nos vamos a girona, que dice que ahi hay campos buenos. Yo mientras al spa! y que les den a todos jajajajajaja!

Martita si quieres te vienes y nos partimos de risa de todos estoys pringaos :lol: :lol: :lol:

martita wenisisisisisima :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 10:20

nachete escribió:
clara82 escribió::duda: no, si le hubiera dicho que martita vive en santiago seguro que hubiera querido ir!! segurito que se hubieran llevado bien :beso: :beso: :beso:

es porque el muy pavo quiere jugar al golf y nos vamos a girona, que dice que ahi hay campos buenos. Yo mientras al spa! y que les den a todos jajajajajaja!

Martita si quieres te vienes y nos partimos de risa de todos estoys pringaos :lol: :lol: :lol:

martita wenisisisisisima :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Te chinchas... nachete!!!!! :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
atramoy wena.... nachete malo....
jjijijij

pfffff..... apu tu y yo sueltos por el mundo.. no se se el pais está preparado para eso... :duda: :nodigona: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 14 Jun 2006 10:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 10:22

:duda: sinceramente no! los tres juntos...?? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enga! y nos traemos a mabel pa que nos enseñe a bailotear! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 10:24

nachete escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o ondiaaa.... parece que tantas horas de sol en la piscina nos lo han ablandao... :nodigona: :nodigona:
eaa.. nachete weeeno.... sisiis... te llevamos de juerga con nosoootros......ennnga..... eaaaaaaaaaaaaaaaaa..eeeaaaaaaaa
:dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 10:26

nachete escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o ea ea ya paso!! nachete weno tambien que hoy si toca piscina :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Jun 2006 10:41

:o :o Clara si es por el golf....aqui tambiénhay campos estupendos: Está el campo de la Toja que es una preciosidad al lado del mar ycon una marcha increible.
En Santiago tenemos el Aero-CLub, yo he jugado muchisimos años enél, y está muy bien, Cerquita de Santiago el Val de Rois, nuevo con un planning muy aceptable.
En Mondariz, también, super bonito, en Coruña La Zapateira, magnifico diseño,etc.

No sigo que me embalo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados