Conoc? al bicho rojo peludo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jun 2006 10:13

corsaria00 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o os meteis con el pobre hombre lo raro es que no conteste
:duda: :duda: de pobre hombre nada.. corsarita... que yo se que es malo a rabiar... que a mi no me enga?a.. nononononono.. :duda: :duda: :duda:

nachete weno.... :beso: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jun 2006 10:34

quedada???, de que hablais???? :o :o :o

yo no era, era mi hermano gemelo el bueno..., no os pensareis que yo en el fondo soy un angelito..., eso lo será el otro...

yo prometo seguir dando caña durante mucho tiempo..., que uno tiene una reputaci?n que mantener... :dientes: :dientes: :dientes:

un saludo para todos aquellos ilusos que pensaban que esto cambiaráa... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jun 2006 15:22

nachete escribió:quedada???, de que hablais???? :o :o :o

yo no era, era mi hermano gemelo el bueno..., no os pensareis que yo en el fondo soy un angelito..., eso lo será el otro...

yo prometo seguir dando caña durante mucho tiempo..., que uno tiene una reputaci?n que mantener... :dientes: :dientes: :dientes:

un saludo para todos aquellos ilusos que pensaban que esto cambiaráa... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues si tienes un hermnao gemelo bueno y paciente.... :duda: ¿Por que no le mandas a el con anita a la piscina.. ein???? :duda: :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jun 2006 15:25

negare dónde y ante quien haga falta que yo jamás estuve en esa quedada... yo no fu?...

:duda: :duda: :duda: amos anda decir que yo soy bueno....ya hablaré con mi hermano..., ha echado a perder mi reputaci?n... :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jun 2006 15:27

nachete escribió:negare dónde y ante quien haga falta que yo jamás estuve en esa quedada... yo no fu?...

:duda: :duda: :duda: amos anda decir que yo soy bueno....ya hablaré con mi hermano..., ha echado a perder mi reputaci?n... :dientes: :dientes: :dientes:
yo te defend?.. nachete... les he dicho a todas que eres malo malisimo.. sisiisisis :dientes: :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jun 2006 15:51

atramoy escribió:
nachete escribió:negare dónde y ante quien haga falta que yo jamás estuve en esa quedada... yo no fu?...

yo te defend?.. nachete... les he dicho a todas que eres malo malisimo.. sisiisisis :dientes: :dientes: :dientes:
gasias gasias, no esperaba menos de tú..., te recompensaré por ello...

ya sabes que quien bien te quiere te haré llorar... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 17:34

nachete escribió:quedada???, de que hablais???? :o :o :o

Pues que tu hermano gemelo el bueno.... Antonio puede será?? fue muy buen?n y se portú muy bien :D :D :D :D

Ya me extrañaba a mi que pudierais ser tan diferentes..... yo esperaba encontrame a un monstruo malo y la verdad, que .............................. me gusted conocer a Antonio :dientes: :dientes:

Que desilusion me acabo de llevar...... que de desilusiones me estas dando :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Jun 2006 17:43

antonio? :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ais madre nachete!! fuiste en plan weno y ahora que hacemos??? :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Jun 2006 18:46

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No me lo creo.....

Creo que eras tú, Nachete, el que estabas con nuestra Covita en la kedada... shishishishi :D Te hemos pillao!!!!!!!! :lol: Eres un angelote!!!! :angel:

Imagen Imagen Imagen Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jun 2006 19:09

nachete escribió:
atramoy escribió:

gasias gasias, no esperaba menos de tú..., te recompensaré por ello...

ya sabes que quien bien te quiere te haré llorar... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

baaahh!!!! conmigo no pueres.. nonono :dientes: :dientes: :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Responder