corsaria00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o os meteis con el pobre hombre lo raro es que no conteste

nachete weno....

nachete escribió:quedada???, de que hablais????![]()
![]()
![]()
yo no era, era mi hermano gemelo el bueno..., no os pensareis que yo en el fondo soy un angelito..., eso lo será el otro...
yo prometo seguir dando caña durante mucho tiempo..., que uno tiene una reputaci?n que mantener...![]()
![]()
![]()
un saludo para todos aquellos ilusos que pensaban que esto cambiaráa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gasias gasias, no esperaba menos de tú..., te recompensaré por ello...atramoy escribió:yo te defend?.. nachete... les he dicho a todas que eres malo malisimo.. sisiisisisnachete escribió:negare dónde y ante quien haga falta que yo jamás estuve en esa quedada... yo no fu?...
![]()
![]()
amos anda decir que yo soy bueno....ya hablaré con mi hermano..., ha echado a perder mi reputaci?n...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que tu hermano gemelo el bueno.... Antonio puede será?? fue muy buen?n y se portú muy biennachete escribió:quedada???, de que hablais????![]()
![]()
![]()
yo no era, era mi hermano gemelo el bueno..., no os pensareis que yo en el fondo soy un angelito..., eso lo será el otro...
yo prometo seguir dando caña durante mucho tiempo..., que uno tiene una reputaci?n que mantener...![]()
![]()
![]()
un saludo para todos aquellos ilusos que pensaban que esto cambiaráa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baaahh!!!! conmigo no pueres.. nonononachete escribió:gasias gasias, no esperaba menos de tú..., te recompensaré por ello...atramoy escribió:yo te defend?.. nachete... les he dicho a todas que eres malo malisimo.. sisiisisisnachete escribió:negare dónde y ante quien haga falta que yo jamás estuve en esa quedada... yo no fu?...
![]()
![]()
amos anda decir que yo soy bueno....ya hablaré con mi hermano..., ha echado a perder mi reputaci?n...
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que quien bien te quiere te haré llorar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados