clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mabel81 escribió:pues yo me tiro pa mi tierra, asi q desde el día 8 de julio no tendréis noticias mías hasta septiembre u octubre...![]()
si os he echado de menos en estos días q no ha funcionado el foro, imaginaros unos meses... allí no tengo internet
![]()
me piro para ciudad real to el verano a una casa q tenemos en la sierra y no sé si me vendr? a pasar unos días con mi amorcito, la cosa de vernos este veranito pinta un poco mal![]()
![]()
![]()
eso sí... si el jueves q viene apruebo, estará motorizada![]()
![]()
run run ruuuuuuuuun.... y a lo mejor me animo y me voy de viajecito y os recojo a todos y a mi amorcete el primero y nos vamos de cervecitas, tapitas, bailoteo, copichuelas... en fin lo q se encarte
clara82 escribió:mabel81 escribió:pues yo me tiro pa mi tierra, asi q desde el día 8 de julio no tendréis noticias mías hasta septiembre u octubre...![]()
si os he echado de menos en estos días q no ha funcionado el foro, imaginaros unos meses... allí no tengo internet
![]()
me piro para ciudad real to el verano a una casa q tenemos en la sierra y no sé si me vendr? a pasar unos días con mi amorcito, la cosa de vernos este veranito pinta un poco mal![]()
![]()
![]()
![]()
run run ruuuuuuuuun.... y a lo mejor me animo y me voy de viajecito y os recojo a todos y a mi amorcete el primero y nos vamos de cervecitas, tapitas, bailoteo, copichuelas... en fin lo q se encarte
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y eso porque? No lo pillo...nachete escribió:clara82 escribió:mabel81 escribió:pues yo me tiro pa mi tierra, asi q desde el día 8 de julio no tendréis noticias mías hasta septiembre u octubre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto clarita, sabes que era precisamente el gif que estaba buscando....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados