buenos dias!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Jul 2006 11:10

atramoy escribió:uis.. si.. yo tambien tire un pan "florecido" c**o tu dices.ppfff pero por lo menos eso no huele ni pringa.... porque la calabaza y las cebollas!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Mi madre cuando viene aqui alucina... porque en ponferrada hace munho mas calor que aqui, pero es seco y se aguanta mejor y las cosas no se estropean... pero es que aqui, con la humedad.. se pudre todo en cuetion de minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues será cuestión de la humedad, porque aquí no pasa... :nodigona:

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Jul 2006 11:13

si que es si.. porque en ponfe tampoco pasa... pfff y si tengo el deshumidificador enchufao tampoco pasa... aiss
Hay dias en los que podrias estar toda la mañana tratando de searte al salir de la ducha... y ni patrás.. acbas por vestirte sin secar del todo.. pffff
mierd*** de humedaddd.. :pelea: :pelea: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Jul 2006 11:15

bueno... la humedad... y la tormenta.... que eso no veais lo uqe influye.. ppfff que se estropea todo todito..... :nodigona: :mal: :mal: :mal:
y aqui el sabado hubo una tormenta con granizo ... que lejos de hacer que refrescara un pokito el ambiente... pa mi que aun hacia mas calor... :nodigona: :nodigona:
Última edición por atramoy el 17 Jul 2006 11:18, editado 1 vez en total.

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 17 Jul 2006 11:18

Hola!! Muy buenos dias a tod@s.
Ya veo que empezamos la semana con los sofocos de los calores del verano...
Aqui en Palma ayer tambien hizo un buen rato bochorno y es asqueroso de verdad...
Bueno, os mando un saludo fresquito desde aqui. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Jul 2006 11:50

aqui hace un calor espantoso! por las mañanas te pones a recoger un poquito la casa y a los 5 minutos estas fatigada del calor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Jul 2006 11:54

es que tampoco se descansa c**o dios manda por el calor qie hace de noche... :( :( :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Jul 2006 13:56

a ver guapas no os quejeis de calor, servidora se fue el sábado a Caceres en moto con el ?? mono de cuero ???

all? estaba yo divina de la muerte con mi mono todo negro y mis botas rojas a juego con los guantes. Madrid - Galapagar - Cruz Verde - Robledo - Pelayos - Arenas de San Pedro y toda la vera hasta enlazar con la via de la plata

entrando en C?ceres descubr? porque estaba el Melia de oferta ??? caloooorrrrrr ??????

dios que calor, la vuelta el domingo salimos casi a las doce de la mañana y teníamos que parar cada ratito porque nos deshidratúbamos ... llegamos a Madrid a las 8 de la tarde, eso si, unas curvas estupendas y un paseo divino, pero sude un horror, cuando vayais con el coche atascados y os pasen motos, no creias que se cuelan y echeis el coche encima, de verdad, el de la moto lo pasa peor que vosotros en los atascos aunque no se pare, gracias.

He perdido dos kilos de peso, no hay mal que por bien no venga

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Jul 2006 14:03

madre de dios.. eu.. solo pensar en cuero me pongo malisima... :nodigona: :nodigona: pobresita.... y a caceres... pfffffffffffffffffffff
una sauna en toda regla .. sisiis

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Jul 2006 16:29

:) :) :) :) :) :) aiss eu! ayer me acorde mas de ti! ibamos apu y yo en nuestra moto, una scooter de 125cc y estabamos paraditos en un semaforo, cuando de repente se nos ponen al lado dos señoras motos iguales, cada una de un color creo, la matricula se llevaba dos numeros de diferencia y en ellas iban una pareja, cada uno en su moto, ais yo pense: sera mi amiga eu que se le ha ido la pinza y esta aqui en alicante juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 09:21

hummm... a eu irsele la pinza.... :nodigona: :nodigona: no creo.... :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder