Buenos martes:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Jul 2006 10:12

si martita! yo tambien quiero estar en el sofa calentita aiss! y te tomas una sopita o unas lentejas mmmmmmmmmm! y te sientan muy bien! ahora llegas pegajoso y no tienes ganas de cocinar ni nada pfffff!

queremos invierno todo el año si señor

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Jul 2006 10:13

Fuimos a las 10..te apuntas ( por tel..) y montan grupos de 20 con el guia gratis
No se si lo pasaron mejor los crios..o nosotros :dientes:

Yo, venga escoger cena...? unos bugress...unos besugos...!!, tan bien criadinos... :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Jul 2006 10:15

covaro escribió:Fuimos a las 10..te apuntas ( por tel..) y montan grupos de 20 con el guia gratis
No se si lo pasaron mejor los crios..o nosotros :dientes:

Yo, venga escoger cena...? unos bugress...unos besugos...!!, tan bien criadinos... :lol:
:lol: :lol:
esta bien saber eso :wink:
ahora me voy segiremos en contacto
:beso:
HASTA LUEGIN A TOD@S :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 10:15

clara82 escribió:si martita! yo tambien quiero estar en el sofa calentita aiss! y te tomas una sopita o unas lentejas mmmmmmmmmm! y te sientan muy bien! ahora llegas pegajoso y no tienes ganas de cocinar ni nada pfffff!

queremos invierno todo el año si señor
chi........ pero qeu llyueva de noche de domingo al jueves... na mas.. de dia que está despejadito.... que no quiero llegar a casa toda despeluchada.. nononono... :dientes: :dientes:
invierno weno...
mantitas del sofa wenas
calor abrasador.. malo... sips...

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2006 10:29

ahora calor abrasador pero de aqui al invierno todavia queda mucho y en elche el calor esta hasta ultimos de septiembre y en seguida llega el invierno sin dar paso al oto?o que seria la estacion mejor de todas pero aqui ni primavera ni oto?o que hemos hecho para pasarnos esto

Responder