clara82 escribió:AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratisRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:clara82 escribió:AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratisRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la pior, lapior de todit@s...![]()
![]()
![]()
holitas clarita...clara82 escribió:hola nacheteeeeeeeeeeeeeee!!!! nu se porque dices lo de la cartera de apu, si yo nunca compro nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas no grites que no te oiga jijiji![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado