BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:28

:D :D :D chiii soy la mala mas mala del mundo!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 11:29

clara82 escribió:
Rosario_elche escribió::o :o :o :o :o :o :o me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes
AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratis :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la pior, lapior de todit@s... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:31

nachete escribió:
clara82 escribió:
Rosario_elche escribió::o :o :o :o :o :o :o me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes
AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratis :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la pior, lapior de todit@s... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :o y por lo visto lo mio es contagioso... :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 11:39

hola nacheteeeeeeeeeeeeeee!!!! nu se porque dices lo de la cartera de apu, si yo nunca compro nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ademas no grites que no te oiga jijiji :dientes: :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:41

que no lo sabes?? pero si a la pobre carterita le han salido patas pa poder escaparse.. pfff... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 11:42

Ohhhh ???? voy a comprar en el mismo mercado que Nachete ??????

pues si, es ese, que lleve el mi?rcoles el coche a la revisi?n y lo va ... y me dije ??? anda ???? mira donde hay un Mercadona ???

y hoy en vez de hacer la compra en Mostoles que es donde trabajo, pues voy hacer la compra de camino a casa .. sip sip :)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 11:42

clara82 escribió:hola nacheteeeeeeeeeeeeeee!!!! nu se porque dices lo de la cartera de apu, si yo nunca compro nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ademas no grites que no te oiga jijiji :dientes: :coqueta:
holitas clarita... :)

pues prepararos para el calor, creo que hasta el domingo por aquí van a seguir subiendo las temperaturas... :nodigona: :nodigona:

y ya sabes lo de la canci?n...

"aquí no hay playa, vaya vaya"... :dientes: :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 11:42

:lol: :lol:
Y el cajero le saca la lengua, cuando la ve llegar :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:43

por eso mismito se metera en una tienda con aire acondicionao y a comprar hasta que refresque fuera... :dientes: :dientes: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 11:48

a ver, dejaos de pamplinas que estoy intentando redactar la lista la compra ..... Imagen

Responder