2 maaas acabo de recivir aun qe lade mi amiga iv aun no la recivi , la sigo esperando pa poderla poner en su citio de i albol , este año estaa c**o hacia añoos no estaba ,si melo llego a saver no le pongo ni una bola , esta precioso con tanta postales , graciaaas vicky y gracias beiramar os deceo un feliz año 2007 , tambien me aviso mi amiga iv qe la qe le mande ya la recivio eso me trankilisa y espero llegen las otras qe mande la semana qe viene os pondre las fotos ,con las qe me faltan . mañana creo qe pasa el cartero aki asin qe aver si llega la de mi a miga iv , si no pues mientras este mi albol puesto tendra su espacio ,
LA RECIBI, tralar, tralara, la RECIBI es una preciosidad, gracias M del Pilar, guapa que contenta estoyyyyyyyyyy ya tengo una amiga visible no la conozco pero............ES MI AMIGA
rociobrujita1 escribió:
casi q ya no me atrevo a decirlo
por q me han llegado 5 postales para mi y 2 para mis niños
luego las pongo con las q tengo pendientes
Nada tu ponlas mi rociobrujita,q al menos las vemos,las q seguimos sin nada para exponer... besitos navide?os de arroz con leche wapa
luna_mj8 escribió:
Nada tu ponlas mi rociobrujita,q al menos las vemos,las q seguimos sin nada para exponer... besitos navide?os de arroz con leche wapa
QUE PENITA TENGO, NO HE RECIBIDO MI TARGETA DE AMIGA INVISIBLE, QUE QUE HE RECIBIDO DE MI ANMIGA AURO PERO CREO QUE NO SOY SU AMIGA INVISIBLE
PERO A MI AMIGA SE LA ENVI? HACE MAS DE 2 SEMANAS Y TODAVIA NO S? SI LA HA RECIBIDO
Que ya la tengo!!!!!!!
Que me ha llegao!!!!!
Que ha venido el cartero y me la ha dado en mano, y mi AI es mariajose2706.
M?ch?simas gracias cielo, que prometo ponerte las fotos mañana, que hoy no tengo quien, y que te digo lo mismo que aqui en los madriles ya sabes donde tienes una amiga.