BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Abr 2007 00:21

MIS SALUDOS PARA TODAS, NO HE MIRADO MUCHO, PERO ME PARECE QUE AUN FALTA ALGUNA.

HABR? QUE PASAR LISTA, Y LA QUE NO ESTÉ PONERLE FALTA, c**o EN EL COLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Abr 2007 00:54

pochola porq te conctas tan tarde?

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Abr 2007 02:38

babybbt escribió:pochola porq te conctas tan tarde?

La hora que se refleja en el mensaje, no es correcta. Me suelo conectar por las noches despues de cenar, porque es cuando mas tiempo tengo libre, y me gusta estar por aqui, a veces hasta las 12 ? la una, depende.

Si tengo un ratito libre al mediodía tambien me conecto, pero poquito pues a la cuatro me tengo que ir.

Desde que he entrado en el foro, le estoy robando horas al sueño, pues me encanta dialogar con vosotras y cuando me doy cuenta ya cantan los gallos :lol: :lol: :lol: :lol: pero vale la pena.

Muchos besos bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Abr 2007 02:40

POCHOLA escribió:

La hora que se refleja en el mensaje, no es correcta. Me suelo conectar por las noches despues de cenar, porque es cuando mas tiempo tengo libre, y me gusta estar por aqui, a veces hasta las 12 ? la una, depende.

Si tengo un ratito libre al mediodía tambien me conecto, pero poquito pues a la cuatro me tengo que ir.

Desde que he entrado en el foro, le estoy robando horas al sueño, pues me encanta dialogar con vosotras y cuando me doy cuenta ya cantan los gallos :lol: :lol: :lol: :lol: pero vale la pena.

ami me da ahora mismo la correcta pochla. son las 2 y 38 de la madrugada wapa

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Abr 2007 09:43

BUENOS DIAS A TADAS,QUE TENGAIS UN FELIZ MARTES Y ANTES DE EMPEZAR IR DESAYUNANDO POR FAVORImagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Abr 2007 11:23

SIRENA64 escribió:wenas tarde a todas siento tener todo muy abandonado pero es ke me etoy dedicando a poer el foro bien . dentro de poco estar xuli de verdad pero me estoy dando un corro de programador de web ke no te vea tu ni mi cuñado ke es informatico puede conmigo jejejej

en fin ke os exo de menos y ke poronto estare aki dando vuelta y en mi foro veros y xarlando con todas :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

YA ESTA AREGLADO LO DE ENTRAR ES KE ESTE FORO ES DIFERENTE :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Abr 2007 11:33

buenos dias que tl la semana??????

hola sire :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Abr 2007 23:45

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:

ami me da ahora mismo la correcta pochla. son las 2 y 38 de la madrugada wapa
A mi me pone una hora que no sw corresponde con la relidad, puede ser que no tenga bien programado.

Hay días que me pongo a mirar y a contestar y cuando me doy cuenta ya cantan los gallos, puede que tengas razón, por que no me doy cuenta del tiempo.

Una besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Abr 2007 23:48

Pochola, entras en tu perfil y donde pone horario tienes que seleccionar gmt +2 horas (cuando cambie el horario gmt +1 hora) ya verás c**o así verás la hora real en la que se escribió o contestú

:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Abr 2007 23:48

Mis saludos c**o cada día a todas, ya veo que estais regresando todas, encantada de teneros de nuevo aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder