Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 11:06

hola wenos dias, que tal todo por aqui?

ya estamos en la 300 sisiis :D :D :D :D :D :D

pasad buen domingo niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 May 2008 11:17

IMPORTANTE

S? que llevo un tiempo sin hacer mis deberes, eso quiere decir que no pongo deberes y me da la impresi?n de que el post se está convirtiendo en un sitio en el que nos saludamos mañana-tarde-noche. El prop?sito inicial era conseguir cambios en nuestra vida y encontrar un lugar con personas que querían lo mismo que nosotras, así que os propongo un ejercicio de reflexi?n.

Ejercicio de reflexi?n

¿Qué esperabas de este postú
¿Qué has encontrado en él que no esperab así
¿Qué has conseguido en este tiempo?
¿Qué te queda por encontrar?
?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú
¿Qué esperas de tus compa?er así
¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
?Cu?l quieres que sea tu relaci?n con el post a partir de ahora?

Ya sab?is no hay respuestas correctas ni incorrectas, sólo lo que pensais.
Podemos hacer dos cosas, c**o siempre, guardarnos nuestras respuestas o comentarlas aquí, aunque en mi opinión, dado que es un tema que nos interesa a todas podríamos aportar todas un poco y de verdad contestad lo que de verdad sentús.

Un abrazo chicas.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 18 May 2008 11:35

empiezo yo, porque c**o dice ritor, este post se estaba convirtiendo en un post de buenos días

intentar salir del bloqueo que tenia
buenas compa?eras, en este foro no es difícil porque la gente es genial
?Qué has conseguido en este tiempo?
desbloquearme en parte, y ver que no todo es tan negro
desbloquear mis sueños y mi futuro
?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del post?
alguna reflexion de vez en cuando y que todas opin?ramos c**o lo de mirar a los ojos que tuvo mucho ?xito
?Qué esperas de tus compa?eras?
algo mas que unos buenos días y animo
?Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
dar mi opinión en las reflexiones aunque está equivocada, que para esto esta el post, para debatir sin ofender
?Qué se te ocurre para mejorarlo?
lo dicho anteriormente
una mas en el post, que la uni?n hace la fuerza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 11:37

ritor tienes mucha razón yo lo estaba pensando, ib a poner mis retos que hice el viernes pero c**o la cosa esta cambiando mucho pues ya no los he puesto, pero por mi quiero continuar c**o antes, a mi el post me ha ayudado mucho la verdad y se nota que hemos echo grandes amistades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora nos saludamos cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol:

weno mi niña yo te digo que mi vida va encaminada y que estoy feliz y que este post me ha ayudado muchísimo :) :) :)

te puedo asegurar que el cambiado en mi ha sido brutal y que con esto no diga que todo lo haya aprendido sino que aun me queda mucho por aprender, habrá temporadas wenas, malas pero siempre sacarlas adelante y aprender de ellas, y nada c**o yo digo a centralizarse y fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 May 2008 11:52

Voy a ver que reflexiono en medio de mi curso de MP (mercanc?as peligrosas)

En principio nada concreto, empec? porque me llam? la atenci?n el tema coaching y sinceramente me ha enganchado.

Unas compa?eras estupendas, que me han dado apoyo en momentos difíciles.

¿Qué has conseguido en este tiempo?
El post llegó a mi vida en un momento de cambio y me ha ayudado a hacer cambios muy sutiles que me ayudan cada día a caminar hacia la que fuí un día y que ya empezaba a echar de menos.

Muchas cosas, las experiencias nuevas nunca están de más. Una vida en la que no encuentre algo nuevo de vez en cuando para mí dejar?a de tener aliciente.

?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú

Imagino que el proceso de coaching llega a su fin, pero c**o nosotras lo llevamos a nuestro ritmo de mujeres muy ocupadas y nos damos apoyo y cibercompañía me gustaría tenerlo aquí c**o punto de encuentro, (a no ser que lleguemos a crear nuestro propio punto de encuentro) donde podamos compartir alegrías y sinsabores y podamos plasmar aquellas experiencias que nos puedan servir a todas.

¿Qué esperas de tus compa?er así
Saber que están ahí y que ellas sepan que yo tambiénestoy aquí para aquello que necesiten. Poder conocernos algún día. Y que nunca se creen situaciones de mal rollo c**o ha pasado en algún que otro post. Si algo ofende en el post, intentar aclararlo por privado antes de llegar a más.

¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
Aportar todo lo que se y prestar mi apoyo para dinamizarlo (ese saludo diario nos sirve de punto de no desconexi?n, de no parén del post). Para mí lo importante no es lo que yo espero del post, sino que mis compa?eras encuentren en el post y en mí lo que ellas esperan y necesitan. Un simple buenos días cuando estés chungui para mí es importantísimo, me ayuda a levantar el ?nimo y a seguir adelante en mi proceso de crecimiento personal.

¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
No soy la mujer de las ideas, pero c**o formamos un equipo magnífico entre todas podemos mover montañas, cuanto más no podremos mejorar este post. A lo mejor podríamos proponer ejercicios que se nos ocurran, que a lo mejor pensamos que no son coaching, pero igual y todo un coach puede aprender de nosotras y dar un giro nuevo a su trabajo.

La que he tenido, ya he comentado que me gustaría poder llegar cada día y aportar un saludo, una frase, una experiencia, un momento de compañía, o un café virtual. Que quien llegue nueva/o pueda sentirse integrada/o, que pueda hacer su proceso, consultar sus dudas y no sentirse un bicho raro cuasi invisible porque nadie le contesta (se por experiencia lo que es sentirte invisible en un post y no me gustaría que lo sufra nadie).

Son mis momentos de reflexi?n para compartir con todas ustedes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 May 2008 12:02

Por cierto ayer hicimos las 300 páginas y hoy los 3000 mensajes

Enhorabuena

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 18 May 2008 12:37

:o :o :o :o :o :o :o

unique me has dejado pasmada, lo mio parece telegrama
chica mejor plasmado no se puede
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 18 May 2008 12:39

baby pon los retos que has conseguido, a ver si me contagio, que estoy bastante vaguilla ultimamente, aunque tengo bastantes excusas para rebatir lo de vagilla :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 12:52

buenos dias!!!!!!!!
me acabo de caer de la cama..que falta me hacia!!! :lol: :lol:
mabel recuperate prontito!!

la verdad es que estoy encantada con el post...,quiz? la palabra adecuada seráa "enganchada"!!he descubierto a grandes personas,que me han ayudado mucho!!...lo que hacen unas palabras de apoyo!! :beso: .he pasado momentos duros y aún los sigo pasando,y en el post he descubierto a gente maravillosa que me ha ayudado mucho!!más incluso que la gente del del día a día,,me llam? la atencion desde el primer momento.. y hoy ya somos una familia!!me ha hecho replantearme cosas que sinél,nunca hubiera sido capaz de hacerlo,y la verdad nunca hubiese creido que daréa estos resultados ,me gustaría que todo siguiera igual,que apesar de nuestros problemas,de toda nuestra vida fuera,siguiesemos entrando y contóndonos nuestras cosas.La verdad me gusta tal y c**o esté,hecho de menos a gente que hace tiempo que no pasa,y no sé c**o estaran,pero para mejorarlo,realmente ahora mismo no se me ocurre nada,que no lo dejemos en el olvido,que creo que nunca pasar?!!por mi parte pienso y quiero seguir compartiendo con todas vosotras las sonrisas y lágrimas...porque sois un hombro en el que apoyarme muy fuerte!!!

GRACIAS!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 12:55

xelicurt escribió:baby pon los retos que has conseguido, a ver si me contagio, que estoy bastante vaguilla ultimamente, aunque tengo bastantes excusas para rebatir lo de vagilla :lol: :lol: :lol:

vale va voy a ponerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder