Voy a ver que reflexiono en medio de mi curso de MP (mercanc?as peligrosas)
¿Qué esperabas de este postú
En principio nada concreto, empec? porque me llam? la atenci?n el tema coaching y sinceramente me ha enganchado.
¿Qué has encontrado en él que no esperab así
Unas compa?eras estupendas, que me han dado apoyo en momentos difíciles.
¿Qué has conseguido en este tiempo?
El post llegó a mi vida en un momento de cambio y me ha ayudado a hacer cambios muy sutiles que me ayudan cada día a caminar hacia la que fuí un día y que ya empezaba a echar de menos.
¿Qué te queda por encontrar?
Muchas cosas, las experiencias nuevas nunca están de más. Una vida en la que no encuentre algo nuevo de vez en cuando para mí dejar?a de tener aliciente.
?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú
Imagino que el proceso de coaching llega a su fin, pero c**o nosotras lo llevamos a nuestro ritmo de mujeres muy ocupadas y nos damos apoyo y cibercompañía me gustaría tenerlo aquí c**o punto de encuentro, (a no ser que lleguemos a crear nuestro propio punto de encuentro) donde podamos compartir alegrías y sinsabores y podamos plasmar aquellas experiencias que nos puedan servir a todas.
¿Qué esperas de tus compa?er así
Saber que están ahí y que ellas sepan que yo tambiénestoy aquí para aquello que necesiten. Poder conocernos algún día. Y que nunca se creen situaciones de mal rollo c**o ha pasado en algún que otro post. Si algo ofende en el post, intentar aclararlo por privado antes de llegar a más.
¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
Aportar todo lo que se y prestar mi apoyo para dinamizarlo (ese saludo diario nos sirve de punto de no desconexi?n, de no parén del post). Para mí lo importante no es lo que yo espero del post, sino que mis compa?eras encuentren en el post y en mí lo que ellas esperan y necesitan. Un simple buenos días cuando estés chungui para mí es importantísimo, me ayuda a levantar el ?nimo y a seguir adelante en mi proceso de crecimiento personal.
¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
No soy la mujer de las ideas, pero c**o formamos un equipo magnífico entre todas podemos mover montañas, cuanto más no podremos mejorar este post. A lo mejor podríamos proponer ejercicios que se nos ocurran, que a lo mejor pensamos que no son coaching, pero igual y todo un coach puede aprender de nosotras y dar un giro nuevo a su trabajo.
?Cu?l quieres que sea tu relaci?n con el post a partir de ahora?
La que he tenido, ya he comentado que me gustaría poder llegar cada día y aportar un saludo, una frase, una experiencia, un momento de compañía, o un café virtual. Que quien llegue nueva/o pueda sentirse integrada/o, que pueda hacer su proceso, consultar sus dudas y no sentirse un bicho raro cuasi invisible porque nadie le contesta (se por experiencia lo que es sentirte invisible en un post y no me gustaría que lo sufra nadie).
Son mis momentos de reflexi?n para compartir con todas ustedes