Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 May 2008 13:16

xelicurt escribió::o :o :o :o :o :o :o

unique me has dejado pasmada, lo mio parece telegrama
chica mejor plasmado no se puede
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perd?n por citar, pero es necesario.

Xeli tu si que eres un ejemplo. Llegaste cuando ya llevébamos muchas páginas, has cogido el ritmo, te has integrado perfectamente y a mí ya me has tomado incluso la delantera.

Gracias por seguir con nosotras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 13:50

¿Qué esperabas de este postú

Centralizarme :lol: :lol: (encaminar mi vida ya que estaba más hundida que pa que :herida:)

¿Qué has encontrado en él que no esperab así

Unas personas maravillosas con mucha fuerza de voluntad, sois geniales seguid así :)

Y con respecto a mí un gran cambio en mis pensamientos y en mi manera de actuar y de hacer las cosas que nunca pensá fueran a cambiar y lo que me queda por aprender aún. :D :D nunca hay que quedarse ahí, hay que progresar en la vida porque no hay que pensar que lo sabemos todo en esta vida. :up:

¿Qué has conseguido en este tiempo?

Buenoooo, he conseguido tener cambios, muchos cambios que a la larga han reconducido a tener una vida más tranquila y más relajada, haciendo frente a mis retos, a los malos momentos... son tantas cosas

¿Qué te queda por encontrar?

Tampoco hay que desbordar la situaci?n, de momento no me queda nada por encontrar tan solo el mantenerme ahí y no decaer en lo mismo, Dar pasitos cortos pero contundentes, es lo que tiene :wink:

?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú

Esta no la entiendo :duda:

¿Qué esperas de tus compa?er así

Son magnificas, seguid así.

¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?

Colaborar

¿Qué se te ocurre para mejorarlo?

Seguid haciendo ejercicios o simplemente poner nuestros progresos.

?Cu?l quieres que sea tu relaci?n con el post a partir de ahora?

:duda: esta no la entendí tampoco

no se si lo he hecho bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 13:51

Vaya rollo os he soltao, quiero deciros que lo siento mucho por citar, que yo no lo he conseguido , es uno de mis retos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aun no lo he conseguido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajjja, weno espero no aburriros mucho porque es que mira que cascais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 13:55

muy bien baby!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

veo qeu vais poniendo las preguntas y las respuestas,,,,espero que mi contestaciones,sirvan ya que no lo he hecho asi... :duda:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 May 2008 14:08

joolz escribió:espero que mi contestaciones,sirvan ya que no lo he hecho asi... :duda:
Para mí están muy bien y sobre todo comparto lo que dices de:

"!!por mi parte pienso y quiero seguir compartiendo con todas vosotras las sonrisas y lágrimas...porque sois un hombro en el que apoyarme muy fuerte!!! "

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 14:11

joolz claro que me sirve wapisima, c**o no me va a servir, jajja

eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 May 2008 15:54

Bueno, pues ahora me toca a mí

¿Qué esperabas de este postú
Pues la verdad es que no lo tenía muy claro, fue una idea que surgi? de pronto cuando vi un post sobre los prop?sitos para el 2008, fue un arrebato nocturno antes de irme a la cama.

¿Qué has encontrado en él que no esperab así
Un grupo de amigas con ganas de hacer cambios, dispuestas a conseguir sus metas con una mente abierta y capaz de enfrentarse tanto a lo que les gusta c**o a lo que no. Luchadoras, no vactimas.

¿Qué has conseguido en este tiempo?
Quitar muchas tolerancias 0, muchos ?nimos para emprender proyectos a los que todavía no me había atrevido, romper esquemas y darme cuenta que los amigos están ahí aunque no los conozcas personalmente.

¿Qué te queda por encontrar?
Gracias a Dios muchas cosas, pero mientras las encuentro disfruto.

?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú
Me gustaría que fuese un post que continuase, que nuevas personas pudieran incorporarse a contar sus experiencias junto a nosotras, que esos saludos que c**o dice Unique nos ayudan a saber que estamos ahí y que hay personas con las que podemos contar siguieran y que el fin último del post se mantuviese.

¿Qué esperas de tus compa?er así
Espero continuar sabiendo que están ahí y que sepan que yo estoy aquí y que ese conocimiento que van adquiriendo permita que tambiénpropongan ejercicios y reflexiones.

¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
Guardarme un ratito para invitar a la reflexi?n y proponer nuevos ejercicios.

¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
Un poco lo que estamos haciendo ahora, participar todas y contar lo que realmente queremos y sentimos.

?Cu?l quieres que sea tu relaci?n con el post a partir de ahora?
Quiero seguir c**o hasta ahora, manteniendo la misma relaci?n aunque quitúndome un poco el sentido de la responsabilidad de que esto funcione, que cuando llegue un momento duro de trabajo o simplemente no me apetezca por cualquier motivo participar poder hacerlo sabiendo que no pasa nada.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 May 2008 16:02

Agradezco a todas vuestras reflexiones, os aseguro que me han venido fenomenal estaba un poco desorientada con el tema y no sabía por dónde tirar. Tal vez estébamos en un momento "gremlin" y cada vez confirmo más la importancia de comunicarse, de saber pedir, de expresar lo que uno siente y de conocer la visi?n de la otra parte.

Me gustaría enviar un mensaje especial.

Babybbt, quiero decirte que me encanta lo que has escrito, no sólo por el contenido sino tambiénpor la alegría que me ha dado ver lo bien que te expresas, tus mensajes antes eran muy breves y nos permitían conocer sólo una parte de ti. S? el esfuerzo que has hecho durante este tiempo y me siento feliz al leerte con esa claridad de ideas, lo bien que te expresas y la madurez que demuestras. Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas chicas, de verdad.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no..GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TI!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sin ti no hubiera sido posible todo lo que estamos logrando...eres el motor de todo esto....y podemso sentirnos muy orgullosas de nuestra maestra!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 May 2008 16:40

Perfecto RITOR para la que pueda dormir yo no , pero esta noche me acostar? super tempranito para compensar :) :beso:

Responder