Que ha pasado ????? entro de repente y me encuentro un montón de pensamientos y sentimientos sinceros que me dejan
Chicas vaya giro que ha dado el post
ritor, gracias a ti que me animaste pues me expreso jaja, eso esta muy bien, intento hacer lo posible porque me entienda la gente, antes de decir algo, escucho, escucho y luego pienso si que lo que voy a decir es correcto o no y así salgo del paso, creo que me estoy superando, no se ajjaj
muchas gracias por ver en mi alegría y todo eso, tu si que te expresas bien niña
mabel que dices, a que te refiers con que esta pasando?
Hola chicas, necesito vuestro apoyo. Tanta silla, tanto ordenador y tanto estar en casa me han hecho coger unos kilillos. Mañana empiezo la dieta Scardale, ya la hice una vez y va muy muy bien, así que mañana empiezo con ella, es mi Tolerancia 0 con prioridad para eliminar ?me echais una mano?.
Por lo pronto hoy para cenar he tomado una palmera de chocolate de las grandes con un baso de leche con Nequick y azúcar, era para despedirme , así que prometo ante el foro que mañana empiezo seguro y si no c**o entrenadoras mías podéis exigirme resultados puesto que me he comprometido.
Por cierto es mi mensaje 999 ?Pasa algo al llegar al 1000?
Se que no e escrito en toda la semana o quizas algo mas pero.....e estado muy liada con lo de la nueva tienda de quesos (recordais??) espero que me entendais.
Pero....ya toy aqui de nuevo dando guerra ok?.
Por cierto me va muy bien, a decir verdad mejor de lo que esperaba, no se me da mal y la gente es un encanto, espero que la cosa siga asi.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ENVIARME MUCHO ROSA.
Tengo que deciros que os e leido (pero no todos todos eh!!) y veo que seguis en la tematica de de tolerancia 0 y que haceis ejercicios y todo.
Yo a decir verdad los tengo un poquillo abandonados pero.....voy a ellos de nuevo eh!!
Y me queda pendiente el último que a puesto ritor para mañana.
Bueno no os pongo mas rollo de momento y os mando mucho
A TODAAAAAAS.
gracias a todas por el rosa para mi marido y si ha aprobado....el dia 2 se examina del siguiente......
he pasado una semana liada y está tambiénlo será porque además el 22 es su cumple y lo celebramos al mediodia y por la noche.....
ritor la dieta esa va muy bien,yo estoy en la definitiva que es muy parecida a esa y muy comoda al menos para mí y la verdad es que estoy muy agusto.....ya he perdido cinco kilos y empez? el uno de abril......
y lo de los deberes de ritor no me voy a poder poner ahora con ello,pero si es verdad que esto se estaba parando y perdonad pero en mi caso algunas veces no entro porque me aburro un poco con lo que leo....y me cansa mucho los mensajes repetido....citar se dice????.....pero si es verdad que se ve amistad,que se ve el cambio en unas personas más que en otras y eso en sí es muy bueno porque c**o dice el refr?n todo se pega menos la hermosura.....
hoy voy a revisi?n de gine y tengo la mañana de medicos,al mediodia me toca comer fuera y no sé si luego podrá entrar pero haré el ejercicio que está muy interesante....
besos para todas y muuuucho rosa......buen diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sinemine, bienvenida hermana gemela ?Te acuerd así
Para las que no los sepais tenemos el mismo número de hijos, los costis tienen la misma profesi?n y cumplimos años el mismo día y ahora coincidimos en coaching, así que......
Claro que me acuerdo!!!! Perd?n ahora por el restraso en conectar, pero mi niña mediana hizo la Primera Comuni?n ayer, y c**o que iba mucho más de cabeza de lo normal, ni he aportado por el ordenador.....
Po cierto, cómo se hace para que las respuestas salgan de inmediato c**o en el messsenger? Poqre yo voy a fuerza de escribir, publicar, esperar a ver si hay alguien o que me envien el email de aviso de respuesta en el foro.... Se puede hacer esto c**o en lo del mensaje instantúneo del messenger?