Hola , pues si parece que ando un poquito mejor
RITOR , me he dado una buena p?liza con el Spinning

pero totalmente no se ha ido ,debe andar por ahi escondido

c**o lo pille al Gremmig de los h le doy un escobazo
Con tu permiso
Ritor quiero compartir un artúculo con vosotras , sobre el tema que anda dando vueltas por mi cabecita.. c**o ves siguiendo tus consejos , quiero aprender de esta situaci?n desagradable.
Porque los Matrimonios se separan
Porque los matrimonios se separan?
¿Por qué se va perdiendo el amor en el matrimonio?
¿Por qué dos personas que se juraron amor eterno, un día llegan a lastimarse y hasta a odiarse?
La principal razón es la ignorancia de cómo funciona realmente el Matrimonio y la segunda es la dureza del corazón, ligada a la intolerancia, la falta de perdón, el ego?smo y el orgullo.
Esto unido a la ausencia de valores espirituales, crea un ambiente potencial de desastre en la vida de los matrimonios y consecuentemente las familias. Las consecuencias están a la vista!
La mayoría de nosotros entramos al matrimonio por enamoramiento. Nos enamoramos de esa persona que conocimos y creemos que esa es la otra mitad de mi vida que nos faltaba. Pero la verdad es que ese enamoramiento no es suficiente para sostener una relaci?n.
Por esa razón, después de la experiencia del enamoramiento, muchos se preguntan: ¿Por qué nos casamos? ¿No nos ponemos de acuerdo en casi nada!
Esto genera una encrucijada: ?Sigo con mi destino o salto del barco?
Lamentablemente según las últimas estad?sticas, más del 50% esta procediendo al divorcio.
Es imperativo identificar los elementos más importantes que sostienen el Matrimonio, para comprenderlo mejor y aprender cómo manejar las dificultades.