Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 20 May 2008 08:36

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

ritorrrrrrr....ritorrrrrr..... :lol: :lol: :lol: eres fantástica..... :lol: :lol: ayer me enseñé una chica unos apuntes de la escuela de padres que hace en el cole de su niña...me dijo que me los iba a fotocopiar porque a simple vista parecen muyy interesantes y llegas tu y nos mandas este ejercicio....mi niño este viernes cumple dieciocho meses pero me va a venir muy bien y con mi madre....ni te cuento....me llevo muy bien con ella pero me ayudaré a limar y perdonar alguna cosita....y sobre todo a perdonarme a mi misma.....también.... :D :D :D

joolz me alegro que vuelvas por aquí a la carga......siempre tan atenta..... :beso:

mabel ritor lleva mucha razón cuando alguien se separa......hay mucho para aprender.....y para valorar...... :D :D :D :D

unique no sé si te servir? las clases de camión a mi marido le van a costar 60 euros,las comienza la semana que viene..... :D :D

ayer me hice la revisi?n de los bajos fondos :lol: :lol: :lol: ...espero que tooodo está bien :D :D :D :D

xelicurt.....hola.....no tendrás hijos pero menudo batall?n de limpieza que tienes...... :lol: :lol: :lol: ...yo me apuntaba...... :lol: :lol: :lol:

un beso grande para todas y por supuesto os lleno de muuucho rosa..... :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 20 May 2008 10:18

Vaya con el ejercicio, me resultar? complicado, pues tendré que valorarlo primero c**o hija y luego c**o madre..de tres niños, con lo cual, así al leerlo por encima, diréa que para cada niño tendría una respuesta diferente, pues tienen formas de ser diferentes y las espectativas cambian. Darme un relax para responder.... :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 May 2008 10:24

buenos dias, que tenga?s un feliz día, un besazooo :beso: :beso: :beso:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 May 2008 15:40

buenos diassss!!!!!!

que dibujo tan bonito cora!!!!!!!!!

estas bien?'espero que si!!! :wink:

os deseo que paseis un gran dia!!!
yo voy a ritmo de rock..rápido..rápido..porque tendré tanto stress...??? :duda:
por aqui estamos con el tiempo aún revuelto...igual que la gente...con las alergias..constipados...y es que hace frio!!!!ahora cuando pase tooodo esto...al bikini en trampolin... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 May 2008 18:10

Hola :hola: , por aquí ando, liada aunque un poco bloqueada así que he decidido haceros una visita a ver si me animais.

Gairi, cuando te den los apuntes de la escuela de padres ?Podrías informanos y contarnos cosill así la verdad es que no sólo sirve para los hijos, sino para entender muchas cosas de nuestros padres.

Mabel ¿Se ha ido el gremlin con el spinning?

Sinemine, opino lo mismo, cuando tienes varios hijos las relaciones que estableces son totalmente distintas, con uno adoptas un papel y con otro otro diferente. Yo no creo en el típico de "he educado a todos mis hijos igual" cada uno tiene y vive unas circunstancias distintas.

Cora ¿Cómo va todo? ?Sigues igual de bien?

Joolz, seguro que si indagas un poquito sabr?s por qué tienes ese estress del que hablas. Si conoces la causa será más fácil acabar con él.

Mi dieta muy bien, claro, es fácil, hoy tenía que comer "hamburguesas en abundancia" con ensalada, así que he seguido la dieta al pie de la letra.

Bueno, pues besitos y a ver si continuo

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 May 2008 21:18

Hola , pues si parece que ando un poquito mejor RITOR , me he dado una buena p?liza con el Spinning :) pero totalmente no se ha ido ,debe andar por ahi escondido 8) c**o lo pille al Gremmig de los h le doy un escobazo :lol: :lol:
Con tu permiso Ritor quiero compartir un artúculo con vosotras , sobre el tema que anda dando vueltas por mi cabecita.. c**o ves siguiendo tus consejos , quiero aprender de esta situaci?n desagradable.

Porque los Matrimonios se separan

Porque los matrimonios se separan?

¿Por qué se va perdiendo el amor en el matrimonio?
¿Por qué dos personas que se juraron amor eterno, un día llegan a lastimarse y hasta a odiarse?

La principal razón es la ignorancia de cómo funciona realmente el Matrimonio y la segunda es la dureza del corazón, ligada a la intolerancia, la falta de perdón, el ego?smo y el orgullo.

Esto unido a la ausencia de valores espirituales, crea un ambiente potencial de desastre en la vida de los matrimonios y consecuentemente las familias. Las consecuencias están a la vista!

La mayoría de nosotros entramos al matrimonio por enamoramiento. Nos enamoramos de esa persona que conocimos y creemos que esa es la otra mitad de mi vida que nos faltaba. Pero la verdad es que ese enamoramiento no es suficiente para sostener una relaci?n.

Por esa razón, después de la experiencia del enamoramiento, muchos se preguntan: ¿Por qué nos casamos? ¿No nos ponemos de acuerdo en casi nada!

Esto genera una encrucijada: ?Sigo con mi destino o salto del barco?
Lamentablemente según las últimas estad?sticas, más del 50% esta procediendo al divorcio.

Es imperativo identificar los elementos más importantes que sostienen el Matrimonio, para comprenderlo mejor y aprender cómo manejar las dificultades.

:beso:
Última edición por mabel107 el 20 May 2008 21:40, editado 2 veces en total.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 May 2008 21:30

MIS RESPUESTA ... :D

Qué esperabas de este postú
Un empuj?n , una ayuda ,un aliciente que me haga valorar cada día todo lo que tengo y me anime a conseguir lo que quiero.
¿Qué has encontrado en él que no esperab así
Tantas buenas amigas y esta complicidad que me parece una maravilla.
¿Qué has conseguido en este tiempo?
Ponerme en marcha y ir tachando de mi lista los objetivos que hace mucho tiempo queria lograr pero no podia.
¿Qué te queda por encontrar?
que la magia que se ha producido durante estos meses no cese y continuemos con el trabajo.
?Cu?l te gustaría que fuera el futuro del postú
Me gustaria que continuara siendo para mi , lo que ha sido estos meses.
¿Qué esperas de tus compa?er así
Su amistad unida a sinceridad y participaci?n en el foro.
¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione c**o tu quieres?
Seguir participando y aportando mis sinceras opiniones a todo lo que en el se expone.
¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
Creo que el compromiso de todas de colaborar y expresarnos es lo más importante para este post
?Cu?l quieres que sea tu relaci?n con el post a partir de ahora?
Me gustaría que este post fuera MI PUNTO DE ENCUENTRO CON MIS SUE?OS

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 May 2008 21:34

hola chic@s c**o ya le comentú a Ritor encontré de casualidad este post ya que me muevo casi siempre en el post de manualidades.
Por circunstancias de la vida ahora me encuentro en una situacion bastante fea a nivel sentimental y tengo un bajonazo de aupa.
Y c**o dice un dicho que creo es una verdad c**o un templo:
El maestro aparece cuando el alumno está preparado y creo que ya ahora estoy preparada para "el cambio".
Así que empezar? por el ejercicio 1 y luego el 2 y asi.... hasta ponerme al día.
Un beso

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 May 2008 21:52

Desde el punto de vista de hija:

?Viven o viv?an tus padres lo que realizas c**o un logro o un fracaso suyo? creo que no

Cuando quieren algo que según su forma de entender puede ser mejor para ti ¿Cómo te lo hacen saber? ¿Cómo se comunican?mis padres han sido autoritarios cuando decidian algo para mi , no daban otra opción era lo que habia. Actualmente a mi madre le cuesta mucho no poder influenciar en mi y lo lleva muy mal haber perdido el control.La comunicación estaba basada en manipulaciones.

¿Se acordaban contigo las decisiones que se tomaban con respecto a ti? NO

¿Qué vas a hacer a partir de mañana para mejorar la comunicación con ellos? Pues tomarmelo con mucha paciencia , minimizar las tensiones que hay por tener diferentes opiniones, aceptar la diferencia generacional . En definitiva tratar de ser más flexibles.
:dientes: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 May 2008 23:07

Hola, un saludito antes de irme a la cama.

Motz, me alegro mucho de verte por aquí, la verdad es que muchas veces nos decidimos a dar paso al cambio cuando encontramos un montón de cosas que no nos gustan de nuestra vida, creo que por eso es tan bueno tener alguna época de bajén porque nos permite distinguir qué es lo que realmente queremos.

Mabel, gracias por responder a las dos cosas, buen ejercicio de reflexi?n. En cuanto al artúculo que has puesto sobre las separaciones aunque estoy de acuerdo hay un matiz que añadiréa y es que muchas veces no nos enamoramos de una persona sino de la idea que nos hacemos de ella, al principio cuando estamos bajo el embrujo del enamoramiento vemos todo de color de rosa y después cuando vemos que las cosas no son c**o pensábamos decimos "no es la persona de la que me enamor?" y la mayoría de las veces la persona sí esa así pero sólo habíamos querido ver la parte que nos interesaba. Hay quien se enamora de la idea del amor y del pr?ncipe/princesa de sus sueños cuando la realidad es otra.
También creo que no hay una norma que diga que si eres novio de alguien puedes darte cuenta de que no quieres de la manera que esperas a tu pareja pero que si hay una ceremonia de por medio ya no puedes ser consciente de tus sentimientos.
Creo en la evoluci?n, en el cambio y en la toma de conciencia, habrá quien diga que se lo podrían haber pensado antes pero yo creo que nunca es tarde para vivir la vida que uno quiere.
Por supuesto creo que hay que luchar y en algo tan serio no rendirse a la primera y sobre todo si hay niños de por medio y creo que hay que quemar hasta el último cartucho pero no siempre funcionan las cosas c**o nos gustaría.

En fin, si cuando dije que Ritor había vuelto a la carga er por algo :lol: :lol:

Responder