BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 09:33

yo si, wenos dias s :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Sep 2007 09:44

yo tambien, buenos dias, aqui ya hace sol y me voy en nada, mi hermana quiere mirar zapatos o yo que se que :lol: :lol:
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 12:48

Buenos días a todas y feliz jueves. Azul tienes razón, yo llevo varios días sin saludar :nodigona: Hoy estoy un poco nerviosa porque mañana voy al hospital a maxilofacial a sacarme dos muelas, una la tengo muy partida pero está muy enganchada al hueso y la otra la tengo metida dentro y tumbada, que no quiere salir y es que a mi esto de que me anden con la boca me da un yu-yu... mirad que me oper? de la vista y no tenía nervios pero hoy estoy hecha un flan por lo de la boca :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2007 13:06

Nancy escribió:Buenos días a todas y feliz jueves. Azul tienes razón, yo llevo varios días sin saludar :nodigona: Hoy estoy un poco nerviosa porque mañana voy al hospital a maxilofacial a sacarme dos muelas, una la tengo muy partida pero está muy enganchada al hueso y la otra la tengo metida dentro y tumbada, que no quiere salir y es que a mi esto de que me anden con la boca me da un yu-yu... mirad que me oper? de la vista y no tenía nervios pero hoy estoy hecha un flan por lo de la boca :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga ?nimo que ya veras que no será nada,en cambio si no te lo quitas seguro que te daré problemas,asi que muelas fueraaaaa :lol:

a mi tambien me operaron con anestasia general y todo,de las muelas del juicio(vamos que mucho juicio ya no tengo) :lol:

venga ?nimo y ya veras que ni te enteras,mañana pensaré en ti :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 13:10

animo nancy :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Sep 2007 13:46

Nancy un besazo wapisima y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 14:14

Gracias por los ?nimos chicas pero es que la boca me "acongoja" de una manera que ni os imaginais...encima este finde hay una fiesta de de esas que te llevas el bocata al campo (aquí decimos "fiesta de prau") y yo me tendré que llevar el tupper con puré (puajjjj con el asquito que a mi me da) eso si estoy bien claro :herida:

Azul ?te dol?a mucho después de operarte? :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 14:40

pos io tb andare con sopitas si mago el pircin en la lengua :herida:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 14:56

Hola chicas, buenas tardes ya para mi hoy, porque ya he comido, normalmente aún estoy en el curro a estas horas, pero hoy no fui. Llevo unos dias fatal, cogí un catarrazo monumental y ayer y hoy no pude ir, por eso anduve por aqui esta mañana.
Bien pues a lo que iba, procurar? pasar todos los dias a dar el saludo de rigor :D y otra cosa más, esta para Nancy, animo preciosa. A mi hijo se las extrajeron tambien, las tenia tambien tumbadas las dos de abajo, le daban unos dolores horrorosos porque le estaban empujando el resto de la dentadura.
Le pusieron anestesia local, y se las extrajeron con un intervalo de un año más o menos.
Los dos primeros días estuvo mal, muy mal, porque tenía dolor. Solo podía tomar líquidos, pero al tercero ya empez? a mejorar y ya no tuvo más problemas.
Así que animate que pasa enseguida, ya verás. :beso: :beso:

Imagen Estooooo, por cierto, tengo que confesar que si hay algo a lo que yo le temo es a los dentistas :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 14:58

maricel, yo no solo alos dentista a to medico q se me presente :lol:

Responder