Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 May 2008 13:19

Muy buen ejercicio :up: UNIQUE te leo inspiradisiiiiiiiiima :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 May 2008 14:47

Muchas gracias Mabel estoy aprovechando que al parecer tengo ganas de hacer cosas para poner al día los ejercicios y los emails pendientes. No estaba en mi lista de tolerancia 0, pero tambiénvale ?o no?

:beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 May 2008 15:07

Pienso que si UNIQUE ,que tambien vale :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 May 2008 15:12

OS PASO UNA RECETITA HABER QUE OS PARECE :wink:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 May 2008 15:43

hoOOOOoooola!!!!!!!

bienvenidas motz y sinemine!!!!espero qeu os apasione este post..y saqueis resultados positivos...ya vereis c**o os sirve de mucho!! :)

unique me ha encantado lo que has escrito!!! :plas: :plas: :plas: siempre tienes la palabra correcta,la foto id?nea..y eso me encanta!!!!!!!! :wink: ojalá la vida te regale cosas buenas porque te lo mereces!! :beso: :beso:

mabel muy bonita tu receta...ahora de momento no quiero hablar de amores ,ni hablar ni pensar,....deseo encontrar a alguien con quien compartir mi vida...todo..bueno algo de intimidad si qeu quiero!! :lol: :lol: estoy atravesando un momento..un poco agrio y hasta que no está bien conmigo misma..no sabr? estar bien con nadie... :coqueta:
Mis padres son mi motor..mi familia es lo primordial..haréa lo que fuera por ellos..siempre lo he hecho o al menos lo he intentado hacer.si lso veo felices...yo soy feliz!! :) :) :)

os deseo que paseis un buen día...ya mi?rcoles.....que pronto s eme está pasando la semana!!!!!.SED FELICES!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 May 2008 17:29

bienvenidas

y no os preocupeis de acabar el primer ejercicio para pasar al siguiente, porque c**o mi lista de tolerancia 0 es c**o el libro gordo de petete, yo sigo tachando cada poco algo, supongo que no cabar? nunca pero sigo adelantando.

unique te digo lo mismo que joolz :o :o :o :o

mabel te pillo la receta que ultimamente me hace mucha falta

cora me encantan tus buenos dias pero cada dia parece mas a un telegrama :lol: :lol: :lol: no te veo con vena de escritor(por lo escueta)

para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 May 2008 20:09

joolz escribió:unique me ha encantado lo que has escrito!!! :plas: :plas: :plas: siempre tienes la palabra correcta,la foto id?nea..y eso me encanta!!!!!!!! :wink: ojalá la vida te regale cosas buenas porque te lo mereces!! :beso: :beso:

Mis padres son mi motor..mi familia es lo primordial..haréa lo que fuera por ellos..siempre lo he hecho o al menos lo he intentado hacer.si lso veo felices...yo soy feliz!! :) :) :)
Muchísimas gracias por tus palabras, yo tambiénte deseo que la vida te de cosas buenas, espero que tu familia sea muy feliz, porque de ese modo sabr? que tú vas a ser feliz. Que esa estrella tuya nunca deje de brillar.

:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 May 2008 20:10

Mabel me ha gustado mucho tu receta, y la presentaci?n es preciosa

¿Me ayudan a buscar todos los ingredientes?

:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 May 2008 21:41

UNIQUE yo si te ayudo empezamos por la fe ??

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 May 2008 21:45

EJERCICO N? 15

Yo lo hago desde hija :lol:

?Viven o viv?an tus padres lo que realizas c**o un logro o un fracaso suyo?

no entiendo muy bien la pregunta ritor :duda:

Cuando quieren algo que según su forma de entender puede ser mejor para ti ¿Cómo te lo hacen saber? ¿Cómo se comunican?

ellos son muy flexibles, solo quieren verme bien sea c**o sea, :) si no es un caso muy extremo o muy importante no me dicen nada y de la manera que me lo dice mi madre es de manera tranquila y y bien, mi padre es otra historia porque pasa de todo, pero yo desde mi punto de vista prefiero q no se preocupen tanto, eso lleva a un estr?s de agudo a crúnico y no es bueno.

¿Se acordaban contigo las decisiones que se tomaban con respecto a ti?

Si, siempre

¿Qué vas a hacer a partir de mañana para mejorar la comunicación con ellos?

ser flexible c**o ellos, dar felicidad, alegria, sonrisas, buenas caras, optimismo, apoyo sea lo q sea, mi familia lo es todo, hay que cuidarla lo máximo posible, :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder