Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 May 2008 17:49

Hello , :D esta noche voy a una conferencia el tema es :

EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO

Muy buen titulo en mi opinión :up: , ya os contare :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 May 2008 19:50

Hola chicas, que tal?
Bueno yo estoy en una etapa que no soy capaz de pensar, de ahi que tenga algún ejercicio atrasado, espero ponerme al día con ellos, pero de momento se que no soy capaz, tengo muchas cosas en la cabeza, que espero ir ordenando poco a poco, asi que nada, por aqui sigo aunque los ejercicios los tenga un poco de lado.
No me se los nombres, pero veo que hay gente que se a unido a nosotras, bienvenidas guapas!
Y muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 May 2008 20:23

MARFLE MI NI?A donde me and así? Muchos besitos para ti guapiiiisima

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 May 2008 21:21

Hola, estoy de vuelta a ver si me relajo un poquito que falta me hace.

Marfle, me parecen muy sensata tus palabras. Los ejercicios hay que hacelos cuando una se siente preparada y creo que tenemos claro cuando no los hacemos porque en el fondo no nos apetece y cuando necesitamos nuestro tiempo, así que túmate el que necesites que nadie te conoce mejor que tú.

Mabel, me interesa el tema, me gustaría que nos contases.

El lunes voy a una conferencia que da un psic?logo, Fidel Delgado, si mirais en internet viene muchísima información sobre él y su mítodo que es enseñar utilizando el sentido del humor. Para que os hagais a la idea el tútulo es "c**o instalarse un ego de bajo consumo".

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 May 2008 23:51

buenas noches!!!!

estoy muy liada con el trabajo,preparando escaparates...que son un rollo!!!..y no me he podido pasar antes...

ritor..que conferencia más interesante...seguro que te servir? de mucho!!hoy me he acordado mucho de ti.Han pasado por la tienda,para darme información sobre unos cursos que nos bonifica la junta,adivina cual era uno de ellos........siiiii!!!!!!coaching!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ..claro ella me preguntó..lo conoces??..y se quedé medio extrañada de que le dijera que si,y pensá para mis adentros....si yo te contara!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...Y TODO GRACIAS A TI!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno.. me voy a descansar un poco...os deseo qeu soñéis con los angelitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 May 2008 23:53

BUENAS NOCHES , c**o estoy un poco cansadita , os pongo este cuento,que muchas seguro conoceis, que me han recordado en la conferencia.

?Recuerdas el cuento del ?guila que creci? en un corral de gallin así En una ocasión, alguien encontré un huevo de ?guila y lo coloc? en una jaula de gallinas para ver si alguna de ellas lo empollaba. Cuando nació, el aguilucho se adaptú rápidamente a la vida del corral, comportúndose c**o una gallina.

Un día, otra ?guila, que la vio en el corral con las gallinas, decidi? bajar a conversar con ella: ?¿Qué estés haciendo aquí con el pico en el cieno? T? estés hecha para empresas más altas: encumbrarte por los cielos, ser experta cazadora, contemplar la tierra desde muy, muy alto?. La convenci? de que por lo menos lo intentara. Hizo que la observara despegar y aterrizar, y le invitú a probar la capacidad de sus propias alas. De este modo, el ?guila del corral aprendi? a volar.

La moraleja la escribimos entre tod así?

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 May 2008 07:59

BUENOS D?AS :D COACHINGUERAS ( anoche cerre yo el post y esta mañana lo abro... donde estaisss :pensando: ?

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 May 2008 09:07

Imagen

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 23 May 2008 09:55

Buenos días a todas. Estoy "reventú", mi hija mediana de 8 años sigue con anginas y una pasa de virus que le afecta el estémago...Desde el lunes que la tengo en casa y no recupera del todo, :herida: eso implica dejar de trabajar para no dejarla sola, despertares por la noche porque me llama pidiendo agua o que le duele la garganta, o simplemente mimos desesperados mezcladitos con fiebre.... La mayor de 11 me sale ahora con que no quiere ir al cole, llora cada mañana y no cuenta por qué, si es por amigas que le hacen el vacío, si tiene problemas en clase... :( No suelta prenda, y su maestra con la que hablé hace un rato, dice que no ha notado nada. Con esto quiero decir que le ejercicio 15 lo paso para la semana siguiente, voy de c..... mi cerebro no da para más. Ritor, la semana que viene prometo contestar.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 May 2008 10:51

mabel107 escribió:BUENOS D?AS :D COACHINGUERAS ( anoche cerre yo el post y esta mañana lo abro... donde estaisss :pensando: ?

Imagen
buenos días la rese es genial y me siento indentificadisima con ella.
Yo sigo con el primer ejercicio sigo cerrando cositas y la proxima semana empiezo con el ejercicio 2

Responder