"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Dic 2007 17:41

elfa300 escribió:
maricel escribió:Que gusto da ver tantas postalitas juntas. :)

La de mi AI la envié hoy.

Junto con alguna más. :)
Siento no haberlas podido enviar antes. :beso: :beso: :beso:
he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado :cry: :cry: :cry:

prometo poner la foto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Tan prontooo?????
Pero si las envié ayerrrr . :o :o :o
Que bieeeennnn, bravo por correos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuanto me alegro de que ya la tengas. :beso: :beso: Me hizo ilusión enviartela. :)

Espero que las otras vayan llegando tambien, y la de mi AI, POBRECITA MIA que va a ser la última en recibirla :beso: :beso: (aqui podría decir algo más, que además vendr?a muy a cuento, pero no quiero porque sino me descubro). 8)

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 13 Dic 2007 10:14

Ya he recibido la postal de mi AI!!!
Gracias, luna_mj8 :beso:

Ahora voy con prisa, pero prometo foto por la tarde o mañana...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Dic 2007 13:59

Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Y es ...........MARICEL :beso: :beso: :beso:

Pues les cuento que estaba fuera y mi esposo fue el que recibió el correo....al llegar va sobre la mesa un sobre marr?n grandecito, a mi nombre! y el corazón me saltú.....este tiene que ser de mi AI me dije....
Y asi era.......bueno que emoción cuando lo abr?a....

Y adentro estaba esta hermosa tarjeta y este bello cuelgabolsos....super original y precioso, digame yo que siempre ando dejando el bolso tirado en cualquier lado....ahora tengo donde colgarlo :wink: :up:

Imagen

Aquí una foto del cuelgabolso
Imagen

Y aquí todas mis tarjetas de MR
Imagen

Mil gacias Maricel, hermosas tus palabras, y ten por seguro que seremos buenas amigas....
:up: :up: :up:
Mi Madre que de amigazas estoy consiguiendo aqui!!
Ya no me siento solita en B?lgica, pues mis amigas están todas conmigo cada día.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Dic 2007 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS ANTERES13ª????????????HE RECIBIDO TU POSTAL Y UNAS PALABRAS LLENAS DE MAOR Y TERNURA SE NOTA Q HAS PUESTO TODO EL CORAZON :D :D :D :D GRACIAS VIDA ESTE FINDE ENCUANTO ESTE MAS TRANQUILA PONGO LA FOTO NO TE PREOCUPES,, :D PERO AHORA QUERIA ALMENOS DECIR QME HABIA LLEGADO,, MIL GRACIAS AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Dic 2007 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: ??Cu?nto me alegro que el esp?ritu navide?o siga llegando!!! Me encanta saber que estamos todas pendientes de nuestros buzones para leer las palabras de cariño que nos escribimos :)

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Dic 2007 14:24

uauuuu Nancy me encanta tu nuevo avatar..... que chulo, es que me gusta muchisimo el arbolin ese y no lo encuentro por ningun laooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

da gusto veros a todas tan felices, hasta yo que no participo en esto me emociono :cry: :cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Dic 2007 14:31

:D :D :D TIENES RAZON NANCY Q BONITO EL ESPIRITU NAVIDE?O A MI ES ALGO Q ME ENCANTA :D :D
POR CIERTO MUY BONITO TU AVATAR :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Dic 2007 14:35

Nancy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ??Cu?nto me alegro que el esp?ritu navide?o siga llegando!!! Me encanta saber que estamos todas pendientes de nuestros buzones para leer las palabras de cariño que nos escribimos :)

:beso:
y todo gracias a ti nancy :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Dic 2007 14:37

maricel escribió:
elfa300 escribió:
maricel escribió:Que gusto da ver tantas postalitas juntas. :)

La de mi AI la envié hoy.

Junto con alguna más. :)
Siento no haberlas podido enviar antes. :beso: :beso: :beso:
he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado :cry: :cry: :cry:

prometo poner la foto

:o :o :o Tan prontooo?????
Pero si las envié ayerrrr . :o :o :o
Que bieeeennnn, bravo por correos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuanto me alegro de que ya la tengas. :beso: :beso: Me hizo ilusión enviartela. :)

Espero que las otras vayan llegando tambien, y la de mi AI, POBRECITA MIA que va a ser la última en recibirla :beso: :beso: (aqui podría decir algo más, que además vendr?a muy a cuento, pero no quiero porque sino me descubro). 8)
prometo poner pronto la foto vale? me ha encantado tu postal es que ando muy liadilla con el trabajo y el piso.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 14:54

hoy me ha llegado la felicitacion

maricel

Imagen

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder