Mensaje
por ritor69 » 21 Ene 2008 22:49
¿Qué tal chic así Hoy no he podido entrar hasta ahora. veo que segu?s animadas y que vais a por todas.
Hyphopsus, madre mía, la de cosas que has hecho, estoy alucinada, la risa que me ha dado con lo del eco en el armario.
Abc, entras con fuerza, si esto es lo que has hecho en un día ni me imagino lo que habrás conseguido en unas semanas.
Mabel, desde luego sigues y sigues, no rompes tu ritmo, esto va genial.
Me gusta que recomendeis libros, antes de ponerme a estudiar Coaching leí mucho. Hay libros estupendos de desarrollo personal, algunas veces parece que estés leyendo lo mismo una y otra vez aunque siempre se te queda algo que te aporta más conocimiento sobre ti. Permitidme recomendaros uno de Coaching, son unos pequeños trucos, 100 en total divdidos por ?reas, es muy sencillo y efectivo, es más vereis que algunas cosas que de las que comentamos aquí están basadas en el libro., se llama "Coaching para el ?xito" luego aclara "Convi?rtete en el entrenador de tu vida" (El tútulo es el primero) la autora se llama Talane Miedaner y la editorial es Urano.
Me gustaría recordaros que esto que estamos haciendo no es "Coaching puro" ya que el verdadero coaching es una conversaci?n a través de la cual llegas a conocerte y conseguir tus metas.
Podremos ordenar la casa, planchar y ponernos cremas, esto nos ayuda pues el sentirnos mejor nos permite avanzar, pero si no nos paramos a pensar con ejercicios c**o la rueda de la vida o hacer un registro de nuestras quejas, comentarios negativos, malas caras etc. serán cambios momentúneos y superficiales ?Os imaginais sentiros bien, contentas, sacar a la luz a esa persona que llevais dentro y a la que algunas veces no dejais mostrarse?, ?Cuántas veces habeis dicho "yo no soy así"?, No teneis que inventar una persona nueva, simplemente permitios sacar lo mejor de vosotras y que está ahí. De verdad, ya que estais en esto os animo a seguir explorando y a no quedarnos en lo superficial.
Bueno, no os asusteis que seguimos con el plan de acci?n, quería que supieseis que dentro de las posibilidades que nos pemite el foro esto pretende ir más all?, ser un paso para conseguir la vida que quereis que os aseguro, se puede lograr (siempre que no pidais imposibles)