Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

el próximo fin de semana, el costi y yo nos vamos a andorra, a despejarnos las neuronas, que buena falta nos hace, a rememorar nuestras antiguas escapadas

c**o nos pasamos la semana al volante, se ve que no tenemos bastante, y c**o casi nunca hemos hecho vacaciones pues hacíamos escapada de fin de semana, y esta era la mas cercana.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
unique bienvenida al club
ya veras lo bien que te lo pasas con el camión, a mi me encanto, salvo el primer día que en vez de un camión pensaba que llevaba un transatl?ntico
yo me lo saque para el carnet de taxista, y ahora resulta que hasta puedo llevar un trailer
porque entonces no tenia dinero porque me quedo mono de conducir bichos largos y me quería apuntar en el de autocar, que es el que me falta
el camión se conduce mas fácil que un coche salvo el tamaño
a por todas

ya veras lo bien que te lo pasas con el camión, a mi me encanto, salvo el primer día que en vez de un camión pensaba que llevaba un transatl?ntico

yo me lo saque para el carnet de taxista, y ahora resulta que hasta puedo llevar un trailer

porque entonces no tenia dinero porque me quedo mono de conducir bichos largos y me quería apuntar en el de autocar, que es el que me falta
el camión se conduce mas fácil que un coche salvo el tamaño
a por todas

-
- Cocinera/o
buenas tardes coachingueras!!!!!!!
xeli....conduces un camión??..que bien!! así me gusta las mujeres al poder!!!!..
,en serio,que dificil tiene qeu ser conducirlo,me encanta conducir...a lomejor algún día hasta em atrevo con el carnet...nunca se sabe lo que puede pasar...
os deseo qeu tengais un buen dia de domingo!!!

xeli....conduces un camión??..que bien!! así me gusta las mujeres al poder!!!!..

os deseo qeu tengais un buen dia de domingo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
joolz no conduzco un camión, soy furgonetera, pero me saquí el carnet de primera hace casi 30años (el de camión), porque es el que pedian para hacer de taxista, eso si fui la taxista mas joven de barcelona cuando solo eramos 5 mujeres
no me hizo ninguna ilusión porque parec?a el mono de feria, todo el mundo se te quedaba mirando. lo mismo que pasa ahora con las autobuseras
pero me lo pasó pipa en las practicas
no sí si a vosotras también, pero aquí no para de llover, no queríamos lluvia, pues tres tazas, no si es que nunca estamos contentos

no me hizo ninguna ilusión porque parec?a el mono de feria, todo el mundo se te quedaba mirando. lo mismo que pasa ahora con las autobuseras

pero me lo pasó pipa en las practicas

no sí si a vosotras también, pero aquí no para de llover, no queríamos lluvia, pues tres tazas, no si es que nunca estamos contentos