Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 May 2008 12:38

Buenos días,

ayer tuve entre mis manos una cosa similar a esta

Imagen

me pareció enorme y además la caja de cambios tiene 8 velocidades, un mundo para mí.

El arriesgado del profesor, voluntario y compa?ero del curso que estoy haciendo, me puso directamente en la vaa p?blica y me hizo sudar durante hora y media. La verdad es que la media de velocidad de crucero fue de unos 40 km hora (a veces mucho menos :nodigona: ) y para mañana (que aquí es festivo) me va a dar otra clase. Las mantendré informadas si no salgo antes en los medios de comunicación :lol:

Ayer me acostó muy feliz por haber afrontado un reto c**o este :up:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a las nuevas bienvenidas a esta pequeña pero acogedora familia.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 May 2008 15:29

:plas: :plas: :plas: :plas: bravoo por ti unique!!!!!!

que bien,nooo??un camion!!jolin....poco apoco ..c**o todo...al final,ya veras..iras con estos grandotes de veintitantas ruedas!!!me alegro por ti!! :beso: :beso: :beso:

sigue haciendo un frioooo!!!he ido acomprar plantas...que em encantan,por cierto,pero no sé cuando las podrá transplantar... :duda: ..se me van a helar las pobres!! :lol: :lol: :lol: :lol: esperar? a este finde...que por aquí,lo tenemos más grande ...ya que el sábado es festivo..

os deseo un dia 10!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 May 2008 17:14

unique te estas sacando el carne para conducir esos bichos? :o :o :o :o

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 May 2008 18:24

?Unique!, eres un tesoro, madre mía, yo pensá que te lo estabas planteando, no que lo fueras a hacer ya. En cuanto lo tengas me acerco a tu isla y me das un paseito.

Por cierto ¿Y Xeli? ¿Y Cora?.

Hoy más tranquilo el tema adolescente.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 May 2008 19:30

yo estoy por aqui

esperando el finde para irme a andorra a despejarme un poquillo que buena falta me hace, aunque diluvie, me da igual :lol: :lol:

unique, solo que te lo pases la mitad de bien que me lo pase yo con el camión, ya veras que bien, el primer día es el malo, que te sobra camión por todos lados, pero si le pillas las medidas, te lo pasaras super bien

enhorabuena a todas las trabajadoras, veo que lo hacáis de pelicula, yo me doy vacaciones hasta después del finde, esperando recuperar energ?as y sobre todo mi pobre neurona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 May 2008 19:57

:o :o Unique, eres una campeona, madre mia 8 velocidades :o :o que pasada esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas:

Xeliii, que poquito te queda para disfrutar ehhhh, que llueve o haga sol da igual, tu a disfrutar que este finde es tuyo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2008 21:30

Hola buenas, que tal? esta semana se me esta pasando volando, me estoy leyendo el poder del ahora, ya os contare, :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 May 2008 21:51

Bueno hoy ya me he puesto al día con los ejercicios, ufff lo que me han hecho pensar y reflexionar, gracias ritor, me he dado cuenta de muchas cosas que tengo que cambiar :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 May 2008 22:05

Babybbt, El Poder del Ahora, muy bueno, algo denso en algunos momentos pero el fondo genial. Hay una edici?n resumida que se llama Practicando el Poder del Ahora.

Marfle, lo importante es darse cuenta de lo que uno quiere o tiene que cambiar, luego es todo más fácil. El trabajo más duro es el de atreverse a tomar conciencia, a pensar y ver qué necesitamos cambiar.

Joolz, la verdad es que da gusto leer tus mensajes, me encanta abrir el ordenador y encontrarme con tus palabras.

Xely, buen viaje, yo tengo ganas de hacer alguna escapada y ultimamente es que no hago ninguna, pero en cuanto coja vacaciones me desquito. Disfruta por todas.

Mabel, ¿Cómo va el inglés?, conoci?ndote seguro que estudiando y a por el sobresaliente.

Gairi ¿Cómo va todo? ¿Cuándo se examina tu costi del carnetú

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 May 2008 22:15

BUENAS NOCHES CHICAS :)
Vaya con nuestra Unique , que tia más valiente
Ritor si ando estudiando pero , tengo unos asuntillos en mi cabeza que no me dejan centrarme mucho .La cuenta atrás ha empezado ya me examino el LUNES 8)
FELICES SUE?OS :angel: :zzz: :santo:

Responder