Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 May 2008 13:57

CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE,OE.

Mi hijo el segundo juega la final de f?tbol sala de un torneo y esta tarde les dan la copa de campeones de la liga. No es porque sea yo la madre pero es que es guapo, listo, culto, buen estudiante, muy sociable, aut¿nomo y un gran deportista :lol: :lol: (y no es pasi?n por mi hijo).

Así que me voy a ver la final y luego a las dos entregas de trofeos. Voy a reflexionar mientras lo disfruto si esto es el ?xito o no (¿Qué no! ¿Qué es broma!, simplemente voy a disfrutar con él y el resto).

Por cierto, mi costi está en un curso de conducci?n temeraria, parece que ultimamente, nos va lo de conducir en este post.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 May 2008 22:34

mabellllllllllllllllllllll

yo te pondre lo que vea interesante preo ay libros mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Jun 2008 10:38

?Desayunamos?

Imagen

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jun 2008 10:45

buenos diasssssssssss, mabel yome iria ala capi, a me informare, je, ej.. un besazooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Jun 2008 14:27

HOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOLAA!!!!!!

unique..cualquiere te dice que no,al ver ese desayuno tan riiico!!!

Yo os invito a un cochinillo qeu está haciendo un amigo mio....de postre...un café irlandes,de los mios con muuuuucha nata y helado de turr?n,que ayuda a hacer la digesti?n... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

el final..
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por joolz el 01 Jun 2008 14:44, editado 4 veces en total.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Jun 2008 14:40

Joolz me voy volando, guardame un poqutún de cochinillo y un montonazo del heladito (me da lo mismo el sabor que me pongas, o casi) y detr?s el cafecito.

La verdad es que me estoy planteando cogerme unos días libres (imagino que después del verano), y recorrerme un par de provincias para poder conocerlas. Seráa algo así c**o un par de minikdadas. ¿Alguna se apunta?, es que sola c**o que no me apetece.

Por cierto, me queda casi horita y medio de curso.

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Jun 2008 14:47

vente!!!!te esperamos..ojalá qeu fuera así de fácil..verdad???de buena gana te esperaba y nos conocíamos personalmente!!me encantaría unirme a tú en ese viaje,pero por lo qeu te imaginas...me va a ser imposible...pero aquí os ofrezco,camita para cuando vengais a verme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Jun 2008 16:00

JOOOOOOLZ, ¿Es que no sabes que sigo con la dieta? ?Te parece bonito ponerme esa imagen del cochinillo y los helados? :lol: :lol: :lol: .

Bueno, me he quitado una megatolerancia: he ordenado el armario de mi hijo el pequeño. Tiene 7 años y hereda ropa de hijos de tres amigas. Pues bien, le he sacado 18 pantalones de verano de su talla. Y a su vez yo he sacado cinco bolsas de ropa para mi sobrino. c**o veis en él me gasto poco en ropa.

La dieta ya está acabado, paso a fase de mantenimiento aunque lo del cochinillo no entra en los planes todavía.

Besitos y pasad una buena tarde.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Jun 2008 19:43

sigo con frases...

(Ritor enhorabuena) :)

La mente es un instrumento soberbio si se usa correctamente. Sin embargo, si se usa de forma in-apropiada, se vuelve muy destructiva. Para decirlo con más precisi?n, no se trata tanto de que usas la mente equivocadamente: por lo general no la usas en absoluto, sino que ella te usa a ti. ?sa es la enfermedad. Crees que tú eres tu mente. Ese es el engaño. El instrumento se ha apoderado de ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 01 Jun 2008 20:07

Hola a todas; espero que hay?is tenido un buen fin de semana.
Tengo que reconocer que no avanzo mucho en mi lista de tolerancias cero. El martes tengo un ex?men y no me he puesto a estudiar en serio. Siento deciros que desde que os conozco he descubierto un montón de cosas de mí misma que tenía que cambiar, pero el problema es que creo que me he vuelto adicta a leeros, ver vuestros avances y los ?nimos que os dais unas a otras, y a pesar de que se lo que tengo que hacer, muchas veces prefiero leeros a ponerme con mis obligaciones, o mi lista de tolerancias.
He descubierto con vosotras un mundo de autoayuda que creo que siempre he necesitado. Cuando empec? a leeros me parec?a que ?rais algo empalagosas con tanto ?nimo, aplauso, saludos y demás. Cuando la semana pasada escrib? uno de mis ejercicios y me felicitústeis entendí por qué lo hacíais. La sensaci?n de que te apoyen y te entiendan es increíble, aunque ese?is unas desconocidas, y creo que eso es lo mejor, que os valorais sin juzgaros. Seguramente si supi?ramos que alguna de las que participan y con las que hablamos a diario es nuestra amiga o vecina no creer?amos que es así realmente o si os contaran esas cosas cara a cara les juzgar?ais, porque el ser humano es así.
Os felicito por sois capaces de mostraros tal c**o sois, de gritar al mundo lo bueno y lo malo que tenéis, porque es dificil reconocer que nos cuesta hacer ciertas cosas. Valorais a la gente y le dais ?nimos a cambio de nada. Y ahora soy yo la que os aplaude, porque os lo merec?is, porque s

Responder