Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Jun 2008 20:26

pimi lo primero es lo primero, animo :)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Jun 2008 21:23

Pimi, me alegro de que sigas con nosotras. Tus ejercicios me han dejado :o , yo no he sido capaz de ponerme a contestar el último, a ver para cuando lo intento.
Pimi78 escribió: La sensaci?n de que te apoyen y te entiendan es increíble, aunque se?is unas desconocidas, y creo que eso es lo mejor, que os valorais sin juzgaros.
Puedo decirte que encontré a Ritor por casualidad cuando estaba pasando un mal momento, decid? unirme al grupo de coaching y reconozco que me ha ayudado muchísimo. Aunque a veces no sea coaching lo que hacemos, pero esta pequeña ciber-familia que hemos formado creo que es algo muy especial, por lo menos para mí.

No puedo decir que haya avanzado mucho en mi lista de tolerancias 0, pero sí que he tenido que tomar decisiones muy serias y Ritor ha sido de gran ayuda y el apoyo, aplausos, ?nimos y buenos días de todas ayudan a levantarme la moral en los peores momentos.

También espero que mi presencia en el grupo ayude a las demás cuando lo necesiten, creo que saben que cuentan conmigo, al igual que yo cuento con ellas (y sigo expres?ndome en femenino porque todavía no se ha manifestado ningún var?n).

Mi último ejemplo es el de sacarme el carnet de camión, le tengo púnico, pero el leer los ?nimos que me dan y leer a Xeli que es todo un as de la carretera con su furgoneta me da muchísima fuerza para afrontar el reto.

Imagen

Creo que ya no podría estar sin mi ciber-familia.

Pimi espero que llegues a sentirte c**o en casa.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Jun 2008 22:45

Bueno, empiezo a enviar rosa para mañana a Mabel y al costi de Gairi . Si cuando os desperteis veis una neblina extraña: esa soy yo y espero que vosotras.

Pimi, me ha encantado tu mensaje. Yo que soy lo más antimeloso del mundo me imagino leyendo algunos mensajes nuestros hace años y pensando lo mismo que tú. Pero es verdad que c**o tú dices, aquí no juzgamos a nadie y hasta que no pasas por una situaci?n en la que te vienen bien los ?nimos no sabes lo importantes que son. Creo que hay tanta costumbre de decir las cosas malas que cuando vemos por primera vez a alguien que sólo dice lo bueno nos puede parecer cursi en un principio.Lo bueno es que cuando alguien ha hecho una cr?tica constructiva creo que todas lo hemos agradecido.

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Jun 2008 09:02

Buenos días chicas, lo primero que hice hoy desp?s de mandar al niño al cole es conectarme para desear mucha suerte a Mabel y al marido de gairi........vereis c**o todo sale super bien :wink: :up: :up: :up:
Animo y desde aqui os envio toda mi energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Jun 2008 09:32

BUENOS D?AS , voy a ponerme las pilas que hoy es el D?A

Imagen

PA EL MARIDO DE GAIRI Y PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Jun 2008 10:00

Para Mabel y el marido de Gairi

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 02 Jun 2008 12:18

buenassssss!!!!!!!! :) :)

les deseo a mabel y al marido d egairi muuuucha suerte!!!
Imagen

ya verreis c**o lo conseguis!!!!!!!!!

a todas las demas tambien os deseo suerte,en todo lo que tengais entre manos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2008 14:08

muy buenas chicas, espero q lleveis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Jun 2008 16:03

Gairi, ¿ya tienes el resultado?

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Jun 2008 17:19

ya estoy de vuelta de mi escapada!!!!!!!!!!!!!!bueno volví ayer pero me fui a la cama para hacer un poco de siesta y no me he despertado hasta las 3 de la mañana :o :o :o :o total que he dormido 10 horas seguidas, me parece que hace mas de 30 años que no dormía tanto

nos lo hemos pasado muy bien, c**o en los viejos tiempos, y nos hacia mucha falta, que las cosas por mi parte estaban muy revueltas.

aviso: ya no vale la pena ir a andorra para comprar, pero si te lo quieres pasar bien, lo tienen muy bien montado con actividades míltiples en montaña, turismo etc...

fuimos a una italiano que conocíamos de siempre y entramos sin mirar, y resulta que se había convertido en un libanes desde hace dos semanas, total experiencia nueva al saco

se sigue comiendo super bien

http://www.naturlandia.ad/website/
aquí podéis ver el tobotronc que es una pasada, super divertido aunque una no las tenia todas conmigo

unique con tu imagen te has quedado sin puntos del carnet :lol: :lol:

pimi completamente de acuerdo contigo

joolz no sé c**o encuentras tiempo para animarnos y estar tan alegre, tomatú un kitkat

mabel y gairi: hay notici así???

ritor env?ame un poco de tu fuerza de voluntad para seguir la dieta

baby sigue con tus frases que me encantan

para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder