Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pimi, me alegro de que sigas con nosotras. Tus ejercicios me han dejado
, yo no he sido capaz de ponerme a contestar el último, a ver para cuando lo intento.
No puedo decir que haya avanzado mucho en mi lista de tolerancias 0, pero sí que he tenido que tomar decisiones muy serias y Ritor ha sido de gran ayuda y el apoyo, aplausos, ?nimos y buenos días de todas ayudan a levantarme la moral en los peores momentos.
También espero que mi presencia en el grupo ayude a las demás cuando lo necesiten, creo que saben que cuentan conmigo, al igual que yo cuento con ellas (y sigo expres?ndome en femenino porque todavía no se ha manifestado ningún var?n).
Mi último ejemplo es el de sacarme el carnet de camión, le tengo púnico, pero el leer los ?nimos que me dan y leer a Xeli que es todo un as de la carretera con su furgoneta me da muchísima fuerza para afrontar el reto.

Creo que ya no podría estar sin mi ciber-familia.
Pimi espero que llegues a sentirte c**o en casa.

Puedo decirte que encontré a Ritor por casualidad cuando estaba pasando un mal momento, decid? unirme al grupo de coaching y reconozco que me ha ayudado muchísimo. Aunque a veces no sea coaching lo que hacemos, pero esta pequeña ciber-familia que hemos formado creo que es algo muy especial, por lo menos para mí.Pimi78 escribió: La sensaci?n de que te apoyen y te entiendan es increíble, aunque se?is unas desconocidas, y creo que eso es lo mejor, que os valorais sin juzgaros.
No puedo decir que haya avanzado mucho en mi lista de tolerancias 0, pero sí que he tenido que tomar decisiones muy serias y Ritor ha sido de gran ayuda y el apoyo, aplausos, ?nimos y buenos días de todas ayudan a levantarme la moral en los peores momentos.
También espero que mi presencia en el grupo ayude a las demás cuando lo necesiten, creo que saben que cuentan conmigo, al igual que yo cuento con ellas (y sigo expres?ndome en femenino porque todavía no se ha manifestado ningún var?n).
Mi último ejemplo es el de sacarme el carnet de camión, le tengo púnico, pero el leer los ?nimos que me dan y leer a Xeli que es todo un as de la carretera con su furgoneta me da muchísima fuerza para afrontar el reto.

Creo que ya no podría estar sin mi ciber-familia.
Pimi espero que llegues a sentirte c**o en casa.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, empiezo a enviar rosa para mañana a Mabel y al costi de Gairi . Si cuando os desperteis veis una neblina extraña: esa soy yo y espero que vosotras.
Pimi, me ha encantado tu mensaje. Yo que soy lo más antimeloso del mundo me imagino leyendo algunos mensajes nuestros hace años y pensando lo mismo que tú. Pero es verdad que c**o tú dices, aquí no juzgamos a nadie y hasta que no pasas por una situaci?n en la que te vienen bien los ?nimos no sabes lo importantes que son. Creo que hay tanta costumbre de decir las cosas malas que cuando vemos por primera vez a alguien que sólo dice lo bueno nos puede parecer cursi en un principio.Lo bueno es que cuando alguien ha hecho una cr?tica constructiva creo que todas lo hemos agradecido.

Pimi, me ha encantado tu mensaje. Yo que soy lo más antimeloso del mundo me imagino leyendo algunos mensajes nuestros hace años y pensando lo mismo que tú. Pero es verdad que c**o tú dices, aquí no juzgamos a nadie y hasta que no pasas por una situaci?n en la que te vienen bien los ?nimos no sabes lo importantes que son. Creo que hay tanta costumbre de decir las cosas malas que cuando vemos por primera vez a alguien que sólo dice lo bueno nos puede parecer cursi en un principio.Lo bueno es que cuando alguien ha hecho una cr?tica constructiva creo que todas lo hemos agradecido.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ya estoy de vuelta de mi escapada!!!!!!!!!!!!!!bueno volví ayer pero me fui a la cama para hacer un poco de siesta y no me he despertado hasta las 3 de la mañana
total que he dormido 10 horas seguidas, me parece que hace mas de 30 años que no dormía tanto
nos lo hemos pasado muy bien, c**o en los viejos tiempos, y nos hacia mucha falta, que las cosas por mi parte estaban muy revueltas.
aviso: ya no vale la pena ir a andorra para comprar, pero si te lo quieres pasar bien, lo tienen muy bien montado con actividades míltiples en montaña, turismo etc...
fuimos a una italiano que conocíamos de siempre y entramos sin mirar, y resulta que se había convertido en un libanes desde hace dos semanas, total experiencia nueva al saco
se sigue comiendo super bien
http://www.naturlandia.ad/website/
aquí podéis ver el tobotronc que es una pasada, super divertido aunque una no las tenia todas conmigo
unique con tu imagen te has quedado sin puntos del carnet
pimi completamente de acuerdo contigo
joolz no sé c**o encuentras tiempo para animarnos y estar tan alegre, tomatú un kitkat
mabel y gairi: hay notici así???
ritor env?ame un poco de tu fuerza de voluntad para seguir la dieta
baby sigue con tus frases que me encantan
para tod@s

nos lo hemos pasado muy bien, c**o en los viejos tiempos, y nos hacia mucha falta, que las cosas por mi parte estaban muy revueltas.
aviso: ya no vale la pena ir a andorra para comprar, pero si te lo quieres pasar bien, lo tienen muy bien montado con actividades míltiples en montaña, turismo etc...
fuimos a una italiano que conocíamos de siempre y entramos sin mirar, y resulta que se había convertido en un libanes desde hace dos semanas, total experiencia nueva al saco
se sigue comiendo super bien
http://www.naturlandia.ad/website/
aquí podéis ver el tobotronc que es una pasada, super divertido aunque una no las tenia todas conmigo
unique con tu imagen te has quedado sin puntos del carnet

pimi completamente de acuerdo contigo
joolz no sé c**o encuentras tiempo para animarnos y estar tan alegre, tomatú un kitkat
mabel y gairi: hay notici así???
ritor env?ame un poco de tu fuerza de voluntad para seguir la dieta
baby sigue con tus frases que me encantan
para tod@s