Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Oct 2006 14:00

:duda: :duda: Y yo sigo aki esperandote :( :( :(

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 07 Oct 2006 14:32

pues aqui estoy toda cabreada :evil: :evil: :evil: he ido a correos y mi paquete no estaba alli y quien lo tenia que traer no lo ha hecho y esta en otra sucursal donde tampoco lo podia recoger porque la persona que se encarga de ello no esta hasta el lunes :x :x , de todos modos si el lunes lo trajeran hasta el martes no lo podria recoger :pelea: :pelea: :pelea: , en fin, todo un cumulo de despropositos que me estan haciendo desear mi regalito pero no me voy a enfadar porque se c**o funcionan estas cosas de la admon asi que paciencia y un :beso: para mi amiga invisible sevillana :wink:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 07 Oct 2006 15:42

:( :( :( :( :(

pues yo lo envie el miercoles y ni rastro de mi amiga invisibel, k no dice na de na...
ademas no la veo por estos post d thermomix y ademas juraria k no la he visto nunca!!

bueno, paciencia y a ver si se decide a ponerlo o a dar señales de vida!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ferpaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferpaqui » 07 Oct 2006 16:44

Me han encantado los regalos ahy van las fotos.Imagen
creia que era celia su nick y resulta que es cecaru
Imagen
El libro me ha gustado mucho, no tengo ninguno.ya sabes si te sobra alguno acuerdate de mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 07 Oct 2006 17:00

seviyana_85 escribió:recetas-postt103886.html
espero q te hay gustado :duda:
yo sigo esperando mi regalo :nodigona:
:up:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 07 Oct 2006 18:10

:cry: Estoy enpezando a preocuparme,hace mas de una semana que mande el regalo pero no han contestado ?A que no le ha gustado,la verda se ma olvido incluir la tarjeta qwue tenia preparada por los nervios o las prisas, espero que llegue pue a mi me hizo tanta iulusion el mio que espero que le ocurra lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Oct 2006 20:28

:D el mio a llegado :evil: pero asta el lunes no lo puedo recojer, que pa cuando he visto el aviso ya estaba cerrado correos :cry: :cry: :cry:

viene desde gijon :duda: quien sera :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
el lunes lo sabremos :wink:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 07 Oct 2006 20:41

almu68 escribió:Madre mía, leyendo, leyendo he visto que a mi amiga todavía no le ha llegado el regalo, y eso que lo envié el lunes y me dijeron que un par de días :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SE?OR CARTEROOOOOOOOOOO LLEV?SELO YAAAAAAAAAAAAAA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que la pobre debe estar pensando lo peor

Tranquilas todas las que este?s esperando que todo llega
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???POR FIN!!! ???POR FIN!!! ???POR FIN ME LLEG? AYER!!!. MUCH?SIMAS GRACIAS, ALMUDENA, MI AMIGA INVISIBLE. MUY BONITO Y MUY PR?CTICO TODO. NOS HA GUSTADO MUCHO A TODA LA FAMILIA. A VER SI LUEGO SOY CAPAZ DE PONER LAS FOTOS PORQUE AHORA TENGO QUE SALIR.

LA VERDAD ES QUE HE TARDADO UN POQUITO EN RECIBIRLO. Y ES QUE HA COINCIDIDO CON LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y ,CLARO, TODO EL MUNDO DE JARANA... Y LOS CARTEROS (???POBRECITOS M?OS!!!) NO IBAN A SER MENOS...

PERO HA MERECIDO LA PENA ESPERAR.

:beso: :beso: MIL

LA VERDAD QUE

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Oct 2006 23:16

Daira escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA S? QUI?N ES MI AMIGA INVISIBLE..... ES......VARECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ CARMEN, ME HAN GUSTADO MUCHISIMO :wink:
ES Q HE ESTADO BUSCANDO A VER SI SABIA QUIEN ERAS, PERO NADA, AL FINAL HE TENIDO Q PEDIRLE AYUDA A MARSU (GRACIAS WAPA :wink: )
BUENO, MUCHISIMOS BESOS PARA LAS DOS!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Daira: en un post te puse que era yo, pero ya ni me acuerdo en cual fue, porque ando muy liada estos días echandole una mano a mi hija, y la verdad es que sólo entro un poquito por la noche.
Te dije en ese post, que si alguna vez pasas por aquí, ya sabes que tienes compañía para tomarte unas cervezas y lo que haga falta.
Me alegro de que te gustara el regalo. :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Oct 2006 23:28

atramoy escribió::D Ya he recibido mi regalo!!!!!!!! :) :) :)
Es de Ibicenca.... que ilusion!!!!
Me ha encantado.. sobre todo, sobre todo el pelapatatas para zurdos!!!
Venia dentro de una cajita monisima que ya tengo puesta en mi habitacion.. :dientes: y acompañada de una carta preciosa...
GRACIAS IBICENCA... eres un solete.
Antes de desifrutar c**o una enana quitando el papelito de regalo...
Imagen

Y aqui estan mis regalitos.... :) :) :)
Imagen

Gracias Ibiii.. :beso:
Querida Atramoy, que ilusión ver mis regalitos aquí expuestos!!!!! me alegra que te hayan gustado...!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y lo dicho, en Ibiza tienes una nueva amiga!!!!!! :coqueta:

Y aprovecho para decir QUE AUN NO HE RECIBIDO MI REGALOOOOOOOOO!!!!! :(

Responder